Julio 27, 20187 años Hola que tal? Les cuento, se me borró la trayectoria/experiencia que tengo. Estoy en el Palmeiras, gané 3 titulos pero no me figura en el historial de carreras ni el club ni los logros queda como si todavia no hubiese dirigido a ningun club. A pesar de esto la cantidad de tiempo en el club y eso me sigue figurando pero lo demas no tienen idea porque es? y si hay alguna posibilidad de recuperar eso? Lo único que tiene es el parche 15.3 instalado Gracias desde ya
Julio 27, 20187 años Experto Difícil lo veo. De todas maneras prueba a borrar las carpetas "caché" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2015. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego verifica integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. Dices que tienes el parche 15.3. Por lo que supongo que estás jugando al FM15 y no al FM17 donde has escrito Lo muevo a la zona del FM15.
Julio 27, 20187 años Autor Gracias! Intentaré eso que decis y veré. Igualmente si, dificil El parche era 17.3, perdon! Saludos!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.