Jump to content

Razones por las que compráis el FM


gaspasho

Posts Recomendados

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta

Es simple. Yo me puedo pasar las horas y acabar mirando las plantillas de equipos de la 3 division de kosovo. A eso le añades que la comunidad de este juego te saca desde 100.000 logos hasta todas las divisiones regionales de españa y bueno.. eso de buscar un jugador por la 3 division o en preferente y que te salga no tiene precio. Una vez conoci a un chaval islandes que hacia turismo aqui en españa. . Lo busque y tenia la foto en el juego en un equipo de la 4 division de islandia. Eso no lo encuentras en otro lugar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 20 años comprándolo y este año no va a ser menos.

De pequeño hacía partidos de fútbol con las piezas del ajedrez, y con los cromos de los jugadores hacía miles de alineaciones. El FM me permite hacer eso de una forma mucho más parecida a la realidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo lo compro por que con FM no solo tienes la sensacion de estar dirigiendo un equipo de futbol, sino que te hace sentir que estas metido en el mundo del futbol, por qeu no solo diriges tu equipo, sino que con las noticas de otros equipos, los fichajes, las selecciones nacionales etc, todo eso te hace sentir integrado en el planeta futbol.

Lo que me encantaria es que depuraran el modo multijugador, por que estoy como loco por jugar con otras personas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Porque llevo jugando a estos juegos desde el PC Fútbol 2 ó 3, no recuerdo bien, es decir toda mi vida.

Y porque tras la decepción de los últimos años, sobretodo del FM2018, espero que este sea bueno de verdad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, erprofe dijo:

Porque llevo jugando a estos juegos desde el PC Fútbol 2 ó 3, no recuerdo bien, es decir toda mi vida.

Y porque tras la decepción de los últimos años, sobretodo del FM2018, espero que este sea bueno de verdad.

Coincido con que el FM 2018 ha sido una total decepción. No me ha conseguido enganchar para nada, en gran parte porqué no he conseguido cogerle el truco a las tácticas.

Lo he comprado (por FMSite que este año SÍ ha conseguido un buen precio) con la esperanza de hacer partidas de esas que hacen que estés deseando de llegar a casa para jugar y que duren 5-10 temporadad.

Soy fan incondicional, pero este FM2018 he bajado más de 500 horas respecto al anterior, y he empezado infinidad de partidas.

Así que esperemos que cumpla nuestras expectativas!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es un juego tan absorbente que las 2h de juego que suelo meter de vez en cuando hacen que me evada completamente de todo problema o agobio de mi vida cotidiana.

Aparte , he de decir que este año dio un salto de calidad muy bueno, y ya si de por sí era un buen juego, ahora merece incluso más la pena hacerte con el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...