Jump to content

Razones por las que compráis el FM

Respuestas destacadas

Es simple, todo lo comparo con el vicio (cigarrillos). El otro día compré un cartón por $ 690. Eso me dura unos once días. El FM19 cuesta $675, y me dura todo un año hasta que sale el próximo. Saquen cuentas (?).

Saludos,

Yo lo llevo comprando desde el 2014... Buscaba un simulador donde dirigir un equipo de fútbol desde la perspectiva de un manager. Era asiduo del PC Futbol hasta que cerró Dynamic, para mi descubrir el FM fue como si se abrieran las puertas del paraíso, y aunque el FM18 no fue lo que esperaba, confío que el FM19 valga la pena 

Hola, soy nuevo en ésta plataforma. No se si éste es el hilo correcto, pero lanzo la pregunta por si me podéis ayudar a decidir, quiero iniciar mi andadura en el FM, tengo la duda si comprar el FM 18 o directamente esperarme al FM 19, tampoco quiero que comprando el FM 18 me quede desactualizado en plantillas/jugadores, se que hay un parche en alguna sección pero no se si vale para sistemas MAC.

Muchas Gracias

Un saludo

El hace 8 minutos, Toms96 dijo:

Hola, soy nuevo en ésta plataforma. No se si éste es el hilo correcto, pero lanzo la pregunta por si me podéis ayudar a decidir, quiero iniciar mi andadura en el FM, tengo la duda si comprar el FM 18 o directamente esperarme al FM 19, tampoco quiero que comprando el FM 18 me quede desactualizado en plantillas/jugadores, se que hay un parche en alguna sección pero no se si vale para sistemas MAC.

Muchas Gracias

Un saludo

Depende también del dinero y de las ganas que tengas de jugar, pero yo me esperaría al 2019 entonces

Ok, creo que me voy a esperar, aunque el FM 18 lo tienen los de Game a 29,95€, por eso lo decía.

El hace 44 minutos, Toms96 dijo:

Ok, creo que me voy a esperar, aunque el FM 18 lo tienen los de Game a 29,95€, por eso lo decía.

Si lo compras por aquí, por 7,84 € mas tienes el FM19. Creo que merece la pena.

Tiene buen precio, lo que no se es como se hace y se descarga el juego completo al mac?

y en caso de que se me averíe el mac como puedo volver a instalarlo?

se me guarda el progreso en algun lado?

no se, nunca lo he echo por digital, me da un poco de reparo por si no funciona

El hace 2 minutos, Toms96 dijo:

Tiene buen precio, lo que no se es como se hace y se descarga el juego completo al mac?

Buenas noches al comprar el juego se te descarga un código de letras y números en tu email, te vas a la plataforma de steam te das de alta y en el apartado q pone productos dentro de steam pone activar un producto en steam pones el código de letras y cifras y ya lo tienes instalado en la plataforma digital que es steam, simple 

Y lo puedo instalar en otro ordenador?

Y en 2game me tengo que dar de alta?

El hace 1 minuto, Toms96 dijo:

Y lo puedo instalar en otro ordenador?

Y en 2game me tengo que dar de alta?

Aquí en fm site tienes el juego bien barato y es seguro, si te pasa algo hablas con el moderador mabornu y el te ayudará y en cuanto a instalarlo en otro ordenador creo q si lo comprassi te vale para otros ordenadores aún así q te lo confirmen,no compres el 18 porque este año van a dar novedades bastante jugosas y por 7 pavos no merece la pena comprar el 18,haxme caso y compra el 19,saludos 

El hace 52 minutos, Toms96 dijo:

Descargas la plataforma Steam desde este link. Creas una cuenta (si ya tienes una, inicia sesión) y una vez dentro, introduces el código que te hayan proporcionado desde la página de compra del juego.

Si se te estropea el MAC y es necesario un formateo o directamente tienes que comprar otro PC, vuelve a descargar la plataforma de Steam, inicias sesión y podrás volver a descargar aquellos juegos que adquieras desde tu biblioteca. El progreso sin embargo, si no te encargas tú mismo de guardarlo manualmente en alguna nube o dispositivo de almacenamiento, no podrá ser recuperado, así como el contenido descargable del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.