Jump to content

Razones por las que compráis el FM


gaspasho

Posts Recomendados

El En 11/10/2018 at 10:29, aarongutierrez dijo:

Creo que el FM19 no saldrá ya en físico, Miles Jacobson lo comentó hace tiempo :( 

Espero que no sea cierto, que a mí me gusta tener la carátula también, aunque luego no la usa más porque el juego lo tenga en Steam xD 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Yo tampoco tuve problemas. Pero en SIGAMES hubo bastantes quejas. Sobre todo con PCs buenos que tenían Windows 10 y graficas NVidia. Aquí tienes por si quieres entretenerte. 18 páginas y las soluciones las iban dando los usuarios xD.

https://community.sigames.com/topic/418351-lag-on-high-end-nvidia-graphics-cards/

Si a mi me pasa eso... ahora lo mejoré bajando las características de NVIDIA y bajando la calidad en propiedades del juego... pero por ejemplo si pongo mi portatil en una pantalla grande que tengo si me va lagueos ¿soluciones?.. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy hincha de Talleres de Remedios de Escalada un club que milita la B Metropolitana en Argentina (3 Division en la escala de importancia) y aunque no es elegible la liga (espero que algun dia lo sea) tener los jugadores para poder adquirirlos en otro club es sensacional, obviamente que siempre hay algun genio que se la rebusca para hacer la liga Argentina lo mas real posible y asi poder jugar con mi amado Talleres... y digo lo mas real ya que la estructura de la liga es muy compleja y cambia temporada a temporada...

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...