Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mediapunta Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy buscando un mediapunta joven para el Valencia. He mirado a Aouar y a Coric. Aouar me piden 30M y no se si los vale y Coric es más barato pero sus atributos mentales son pobres. Alguna otra recomendacion? Presupuesto 30-35M. O ficho alguno de los 2?

Yo fiché a Aouar para el Man City en la primera temporada y lo saque por batante menos y siempre que jugó rindió....

Te recomiendo a Maximiliano Lovera, Carles Aleña también me rindió muy bien y Dani Ceballos por lo general siempre es un descarte del Madrid. Todos ellos me han rendido muy bien.

Aminu Umar.

El hace 23 horas, horky dijo:

Aminu Umar.

Sinceramente ves bueno a ese jugador? Lo veo recomendado en muchos posts pero después de ojearlo me genera muchas dudas...

Te recomiendo a Arthur, lo sueles sacar del Gremio barato y rinde tanto como mediocentro como mediapunta, capacidad de pase y de golear excelente.

• Autor

Finalmente he fichado a Aouar. A ver que tal progresa...

Yo fiché a Aleñá de suplente de Ziyech en mi Villareal y a terminado quitándole el sitio. Es más, con el en el campo mi equipo gana una claridad arriba y un último pase que no he tenido con otro jugador.

• 3 semanas más tarde...
El En 22/8/2018 at 10:33, thomaslemar27 dijo:

Sinceramente ves bueno a ese jugador? Lo veo recomendado en muchos posts pero después de ojearlo me genera muchas dudas...

Ya te digo yo...buenisimo y muy desequilibrante.

• 2 semanas más tarde...

Mírate a Luan, brasileño de gran proyección, igual por menos de 20k lo puedes fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.