Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rfef.jpg

Convocatoria para los partidos contra Kazajistán y Noruega

Porteros

- Iker Casillas, 25 años, Real Madrid (POR)

- Doblas, 26, Betis (POR)

- Reina, 23, Liverpool (POR)

Defensas

- Sergio Ramos, 20, Real Madrid (DF DC)

- Rubén, 22, Málaga (DF IC)

- Juanito, 30, Betis (DF C)

- Pablo, 25, Atlético de Madrid (DC)

- Iván Helguera, 31, Real Madrid (DFC, CD)

- Marchena, 27, Valencia (DFC, CD)

- Míchel Salgado, 30, Real Madrid (DF D, CR D)

- Antonio López, 25, Atlético de Madrid (DF I, CR, ME I)

Centrocampistas

- Albelda, 29, Valencia (CD C)

- Baraja, 31, Valencia (CD C)

- Senna, 30, Villarreal (CD, ME DC)

- Iniesta, 22, Barcelona (ME C)

- Angulo, 29, Valencia (MP D)

- José Mari, 27, Villarreal (MP DC, DL C)

- Vicente, 25, Valencia (MP I)

- Reyes, 22, Arsenal (MP I, DC)

- De la Peña, 30, Espanyol (MP C)

Delanteros

- Mista, 27, Valencia (MP IC, DL C)

- *Javi Guerrero, Celta (MP I, DC)

- Raúl, 29, Real Madrid (MP, DL C)

- Fernando Torres, 22, Barcelona (DC)

- Güiza, 26, Getafe (DC)

- David Villa, 24, Milán (DC)

Clasificación Grupo 6 Euro 2008

clasificacion1.jpg

Editado por Malcolm

• Autor

6969f3be.jpg

Ofertavilla.jpg

Bueno, felicidades por el puesto de entrenador en el Aston Villa, que sepas que es mi equipo favorito de la Premier League y que quiero que siga ahi, en la Premier, así que ya los estás sacando del pozo xD

• Autor

Muchas gracias tío, veo que he hallado la manera de atraerte a la historia xDxD

El Villa tiene bastante buen equipo, en unas jornadas estamos fuera del descenso seguro xD

Gracias por pasarte!! xD

• Autor

son-moix.jpg

banderaespaa.jpgVS kazakhstan_flag.gif

El ambiente estaba enrarecido para el partido ante Kazajistán. El último partido no había sido satisfactorio, ante la débil selección de Islas Feroe sólo habíamos marcado dos tantos, y aparte mi nombramiento como entrenador del Aston Villa no había sido del agrado de algunos, aunque en líneas generales, no había surgido ningún problema mayor que algún artículo de opinión en contra. En cuanto al partido contra Kazajistán en Son Moix, la expectación era más de los medios ingleses que de los españoles. No podíamos contar por lesión con Morientes, Joaquín y Cañizares. Javi Guerrero, Mista y Doblas serían sus sustitutos en la convocatoria. Para este partido cambiaríamos de sistema a uno más ofensivo, donde en vez de jugar con doble pivote, Senna sería el único catalizador de juego y José Mari jugaría como enganche con libertad de movimientos. Era mi primer partido compartiendo empleo, y aunque todos sabían que mi intención era esa, la gente quería sacar la foto del nuevo entrenador del Aston Villa. ¿Cómo trabajaría un seleccionador en Inglaterra?

alineacioneskazajistan.jpg

Editado por Malcolm

• Autor

banderaespaa.jpg1-0 kazakhstan_flag.gif

El partido comenzó totalmente carente de ritmo. España intentaba atacar, pero la posesión del balón era muy lenta e imprecisa. Por otra parte, la habitual presión de los hombres españoles no era la que todo el mundo conocía. Senna no se bastaba solo en el centro del campo, y José Mari no sabía muy bien qué hacer en ataque. Por ello el seleccionador optó rápido por recobrar el sistema habitual de juego, con los dos jugadores del Villarreal llevando la manija del centro del campo conjuntamente. España empezaba así a crear ocasiones, pero Belskiy paraba todo lo que se acercaba a su puerta. En el minuto 34 José Mari se torcía la rodilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. De la Peña sería su sustituto. En el descuento de la primera parte, Villa deja un balón de cara a puerta al "pequeño buda" en la frontal. Éste da un bonito pase al hueco al primer toque a Güiza, y el jerezano por bajo adelanta a España en el marcador justo antes del descanso.

El gol en el 46 tuvo su efecto psicológico en los jugadores kazajos, que salieron dormidos. España tuvo en los primeros 20 minutos de la segunda parte multitud de ocasiones, pero al igual que contra Islas Feroe, entre el portero y la mala puntería de los delanteros españoles no consiguieron resolver. En el 66 entraría Torres por Güiza, y en el 79 Míchel sistituiría a un agotado Angulo. En el tramo final del partido a punto estuvieron los kazajos de dar la campanada, pero Iker Casillas con 3 grandes intervenciones, resolvió el partido a favor de España.

postpartidokazajistan.jpg

José Mari lesionado por 2 semanas. Le sustituye Frédson (25 años, Espanyol, CD/ME DC)

• Autor

oslo_ullevaal1.jpg

Norway_flags.gifVS banderaespaa.jpg

En Oslo se nos presentaba uno de los partidos más difíciles de toda la clasificación. Estas fechas a principio de temporada no nos venían bien para jugar contra Noruega, ya que sus jugadores estaban mucho mejor que nosotros en el tono físico, aparte de que el tiempo no acmpañaba para nada a nuestros intereses. Hacía un frío voraz, y el ambiente en el estadio sería de lleno hasta la bandera para animar a su selección. Así, pese a ser mejores que los rivales, no nos podíamos confiar, y si jugábamos tan poco enchufados como contra Islas Feroe y Kazajistán los noruegos podrían dar la sorpresa. Justo después del partido viajaría en el mismo avión que Reyes y Reina hacia Inglaterra, para dormir ya en Birmingham, mi nueva ciudad.

alineacionesnoruega.jpg

• Autor

Norway_flags.gif3-1 banderaespaa.jpg

España salió con las ideas totalmente congeladas, sin ningún tipo de criterio a la hora de mover el esférico. En el minuto 10 un centro de Riise al primer palo lo enchufa Rushfeldt, anticipándose a todo el mundo para marcar el 1-0. El resto de la primera parte fue más de lo mismo, hasta que en el 43 Pablo derriba a Rushfeldt que éste mismo transforma.

En el descanso entraron Villa y Reyes por unos agotados Raúl y Vicente.

Con estos cambios, España salió un poco más conectada al partido, dispuesta a igualar la contienda. En el 60 un centro de Reyes al segundo palo por la izquierda es rematado por Torres acortando distancias. En ese momento debutaría Frédson sustituyendo a un gris Angulo. Pero después del gol de Torres España volvió a relajar su juego, dejando de buscar con ahínco la portería de Johnsen. Así, en el 79 Odegaard, tras una gran jugada personal se la deja a Rushfeldt, que engancha un zapatazo a la escuadra poniendo el definitivo 3-1

postpartidonoruega.jpg

Editado por Malcolm

una pregunta.... puyol es catalan???

gran campaña la de españa, t felicito ;) pero me sorprendio lo de putol, por eso t pregunto.

• Autor
una pregunta.... puyol es catalan???

gran campaña la de españa, t felicito xD pero me sorprendio lo de putol, por eso t pregunto.

Sí, nacido en Viella (LLEIDA). Una lástima, podría haber nacido en Cuenca el buen hombre, no?? ;)

Un saludo! xD

• Autor

Análisis completo de la plantilla

Porteros

fichajorquera.jpg

Buen portero, de los que tenemos es mi preferido, de momento titular.

fichasorensen.jpg

Segundo portero en principio, aunque puede ganarse el puesto de titular.

Hace falta un portero de garantías, pero de momento le daremos confianza a Jorquera a ver qué tal responde

Defensas

fichahughes.jpg

Es polivalente, y muy buen jugador. Ocupará plaza de lateral derecho y central.

fichahunt.jpg

Muy buen central, puede actuar como lateral derecho y central. Contamos con él.

fichabouma.jpg

Posible titular por la banda izquierda, gran jugador.

fichamccartney.jpg

Será el principal rival de Bouma por el lateral izquierdo.

fichasamuel.jpg

En principio no contamos mucho con él. A no ser que las cosas cambien, buscaremos su traspaso.

fichaknight.jpg

Central que destaca por su altura, puede ser importante para el equipo.

fichalaursen.jpg

Cuento con él por su experiencia.

fichaMellberg.jpg

Titular indiscutible en el centro de la zaga. Extraordinario central.

fichalarsen.jpg

Cedido por el Hibernians. Puede jugar de lateral y extremo, bastante completo.

La defensa está bien cubierta, aunque un central tampoco nos vendría mal. Esperaremos alguna oferta por Samuel para sacar un dinero, aunque no mucho.

Editado por Malcolm

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.