Jump to content

Respuestas destacadas

Hay plantel para llegar lejos, suerte!!

• Autor
Hay plantel para llegar lejos, suerte!!

Muchas gracias, a ver qué tal se nos da... En principio la plantilla es muy equilibrada, con 2 jugadores por puesto y diferentes alternativas según el juego que queramos desarrollar, pero a partir de la primera ronda el partido único es una lotería, así que ya veremos.

Un saludo ::D

Pregunta, vas a ir dando indepencia a mas comunidades autonomas; qui dicir: Más adelante no convocaras gallegos, asturianos , canarios, etc... o lo vas a dejar asi.

::D

• Autor

alemania2006.gif

banderaarabiasaudi.jpg VS banderaespaa.jpg

Estábamos llegando al Allianz Arena. En el autobús yo estaba anotando en mi cuadernillo lo que todos creían que eran tácticas u órdenes para los jugadores. Nada más lejos de la realidad. Estaba plasmando mis sensaciones internas, era mi diario, que siempre me acompañaba desde que comencé este trabajo. Ahí anotaba todas mis reflexiones. Pero ahora no sabía bien que poner. No sabía que sentía. Era como una mezcla de emoción por el sueño cumplido con unos nervios voraces que rozaban el miedo escénico. 30.000 españoles en las gradas nos arroparían. 30.000 personas. Personas que habían decidido, uno a uno, que valía la pena atravesar emdia Europa para venir a animarnos. Treinta mil. Eso era lo visible. No quería pensar en los millones de personas que verían el partido por televisión desde España. Desde todo el mundo... Era la magia del Mundial. Había ojos que te miraban desde cualquier rincón del planeta. Levanté el boli y miré atrás. Me sorprendió ver que el jugador que estaba más tenso era Raúl, que disputaría con esta su tercera cita mundialista. Era el ser o no ser. De nuevo entre la lista de favoritos. De nuevo ese pensamiento en todos los españoles de ilusión mezclada con un "Total, caerán en cuartos o en primera ronda..." que yo también había sentido antes. Pero no podíamos volver a decepcionar a esos millones de personas. Miré por la ventanilla. Ya casi habíamos llegado. Vi a centenares de españoles agitando sus banderas a medida que nos acercábamos al estadio. Y una pancarta que decía "EL GRAN RETO DE LA SELECCIÓN... No nos falléis"

alineacionesarabiasaudi.jpg

• Autor
Pregunta, vas a ir dando indepencia a mas comunidades autonomas; qui dicir: Más adelante no convocaras gallegos, asturianos , canarios, etc... o lo vas a dejar asi.

::D

No, sólo catalanes y vascos. Ir quitando más me parecería excesivo, además que son las comunidades desde las que se reivindica más fuerte la existencia de selecciones autonómicas.

Gracias por pasarte xDxD

Enseguida el partido xD

• Autor

alemania2006.gif

banderaarabiasaudi.jpg1-2 banderaespaa.jpg

El partido comenzó con España como una apisonadora, contabilizando su primer disparo a los 25 segundos. España robaba con mucha facilidad el balón a los sauditas, y en una de esas, en el segundo minuto de partido, un balón recuperado en el centro del campo sirve a Raúl para poner el 0-1 en el marcador al aprovechar un gran pase de Baraja. El equipo árabe se recompuso y en los siguientes minutos consiguieron dos ocasiones de gol por medio de Waleed Al-Dossary que atajó un sobrio Casillas sin mayor dificultad. España consiguió a mediados del primer tiempo hacerse de nuevo con el control del cuero, y un motivadísimo Angulo metió el miedo a los sauditas en el cuerpo con varios disparos lejanos seguidos.

En la reanudación el partido apareció mucho más calmado, con España como controlador del juego y Arabia Saudí esperando cazar algún contraataque. Tras alguna vaga oportunidad de Raúl y Torres, en el 59 el lateral Majrashi derriba a Raúl en el pico del área y el árbitro concede la pena máxima. Fernando Torres conseguiría transformar desde los 11 metros y llevar la euforia a las gradas del Allianz Arena. 5 minutos después del gol de Torres, y con los tres cambios de España consumidos, el centro del campo español pierde le esférico, y Waleed Al-Dossary, tras ganarle la espalda a Pablo, recibe un pase de Fallatah y bate por bajo a Casillas. Pese al gol, Arabia Saudí no aprovechó la inercia y volvió a esperar el fallo de España para plantearse si atacar o no. En el minuto 68 Reyes envió el balón al poste tras rematar de volea un centro de Morientes desde la derecha. En el minuto 76 se lesionaría Fernando Morientes, que tuvo que abandonar el terreno de juego. España jugaría con 10 el resto del encuentro, donde no hubo nada demasiado peligroso en ninguno de los dos marcos.

postpartidoarabiasaudi.jpg

Editado por Malcolm

• Autor

alemania2006.gif

Resultados jornada 1

Grupo A

Turquía 3-2 Togo

Brasil 3-0 Canadá

Grupo B

Chile 0-1 Alemania

Francia 1-0 Japón

Grupo C

Austria 4-2 Angola

Itala 2-2 EE.UU.

Grupo D

Corea del Sur 1-2 Australia

República Checa 1-1 Argentina

Grupo E

Suecia 3-0 Ecuador

Irán 0-2 Holanda

Grupo F

Marruecos 0-2 Croacia

Arabia Saudí 1-2 España

Grupo G

Portugal 0-2 Ucrania

Costa de Marfil 2-0 México

Grupo H

Israel 0-1 Inglaterra

Costa Rica 2-2 Ghana

1-2??? Destitucion!!! Joder, les has regalado el oro del mundo a los Ã?rabes, eh!!!

• Autor

La verdad que sí, el resultado ha sido bastante pobre para el rival que teníamos delante. Podrían haberse llevado un saco de goles, pero hemos tenido muy poca puntería. Pese al resultado, ellos no han tenido posibilidades reales de empatar, el resultado se puede considerar como escaso para los méritos de uno y otro.

Morientes tiene para un mes por lo que se queda sin Mundial y Antonio López para una semana, así que no jugará contra Croacia. También hay que destacar que Raúl acabó literalmente exhausto el partido contra Arabia Saudí, así que según su evolución física esta semana ya veremos si juega contra Croacia de inicio.

wueno parece k vas bien y tienes un gran equipo creo k esta vez pasaremos de los cuartos de final ::D y aver si el guiza marca algun gol xD un saludo xD

Editado por adri

• Autor

Bueno, la cosa no ha empezado mal del todo, pero espera Croacia, que tiene mejor equipo del que parece (Klasnic, Olic, Prso...)

Güiza tendrá sin duda más oportunidades con la lesión del Moro

Gracias por pasarte, un saludo!! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.