Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Partido Sub-20:

Reggina Sub-20 1 – 1 Parma Sub-20

VUELTA SEGUNDA RONDA COPA DE ITALIA

Con un resultado favorable viajamos Cagliari para solventar la eliminatoria y dar un primer paso hacia la Copa de Italia. Como se dijo al finalizar el partido de ida, el gol de Suazo les da vida y hoy vuelve a ser el jugador a tener en cuenta. A pesar de la recuperación de Dragutinovic, repetimos equipo y Cannavaro se afianza en la defensa después de unos buenos partidos. Por todos y a por todas, el Parma debe avanzar en esta competición.

Asistencia: 16369 / 37700

Atención a... Suazo

suazo1.jpg

Cagliari 1 – 0 Parma

Alineación Parma: Frey (5); amarilla.jpg Fábio Simplício (5), Areias (6), Cannavaro (7), José (7) ; Benarrivo (7), Zicu (5), Zegarra (8), Giménez (5) ; Gilardino (6) (Maccarone 32’ (7)) y Hussaine (7).

Goles:

1-0: Minuto 09. Suazo.

. Minuto 32. Macacrone sustituye al lesionado Gilardino.

MJP: Pablo César Zegarra (8)

Decepción: Zicu – Giménez (5)

-----------------------------------------------------

“Lo pasamos mal, muy mal. Otra vez Suazo al comenzar el partido nos puso en apuros y estuvimos todo el partido mal, con los nervios de una posible eliminación y muy cerca de ella, a la vez que muy lejos del área rival. Pasado este trance pensamos en la liga hasta que de nuevo nos encontremos la Copa de por medio. Sólo vale pensar en la Serie A y en que el líder está a cuatro puntos. Saludos.�

Próximo Partido: Brescia – Parma (14ª Jornada Serie A)

Hola: que sepas que yo siempre sigo tu historia... la que no siguen es la mia!!!!

Con que CM/FM juegas??? Para darte los jugadores :unsure:

• Autor
Hola: que sepas que yo siempre sigo tu historia... la que no siguen es la mia!!!!

Con que CM/FM juegas??? Para darte los jugadores :unsure:

Me alegro por que sigas la historia, y que sigas siguiendola. Lo de tu historia... Los comienzos siempre son dificiles, tu sigue asi con ella, que pronto engancharás a la gente.

Juego con el CM 03-04.

Saludos.

Ettien, Valdés, Iniesta y Markovic... tu elige

• Autor

Partido Sub-20:

Parma Sub-20 2 – 0 Cagliari Sub-20

14ª JORNADA SERIE A

Después de los apuros pasados en Cagliari, cambiamos el ‘chip’ de la competición y con el objetivo de recortar puntos al líder. Ya son dos los equipos que tenemos por delante pero las ganas son las mismas, y más aún para volver al ritmo con el que iniciamos la competición. Como viene siendo costumbre, repetimos once y debería ser un partido fácil ante un rival que se sitúa penúltimo en la tabla.

Asistencia: 22031 / 27547

Atención a... Luigi Di Biagio

_743225_dibiagio150.jpg

Brescia 1 – 3 Parma

Alineación Parma: Frey (5); Fábio Simplício (6), Areias (6), Cannavaro (8), José (8) ; Benarrivo (7), Zicu (7), amarilla.jpgZegarra (10), Giménez (7) ; Gilardino (8) (Maccarone 59’ (9))y Hussaine (7).

Goles:

1-0: Minuto 09. Schopp.

1-1: Minuto 20. Gilardino ‘vaselea’ al meta contrario con asistencia de Hussaine.

Minuto 59. Maccarone sustituye a un lesionado Gilardino.

1-2: Minuto 66. Jugada de Zegarra por su banda y la centra al hueco para que Maccarone empuje a la red.

1-3: Minuto 88. Otra vez Zegarra por su banda que centra y Hussaine empuja a la red.

MJP: Pablo César Zegarra (10)

Decepción: Agliardi - Almeyda (4)

“Noche de delanteros. Los tres delanteros que jugaron el partido supieron meter gol. El resultado es engañoso y el gol local nos puso en apuros. En la segunda parte todo se puso más facil y la exlecente banda de Zegarra dio los goles de la tranquilidad al equipo.�

“Las notas negativas al partido son, la sancióna Zegarra por acumulación de tarjetas. Y la más triste de todas, la lesión de Areias por 5 meses. No tenemos lateral puro, pero tendré que elegir entre el primer equipo, o intentar pulir alguna perla del segundo equipo. La posibilidad de usar a Dragutinovic también está en la órbita. Ya se decidirá entre el cuerpo técnico. Saludos.�

Próximo Partido: Parma – Inter De Milán (15ª Jornada Serie A)

Bufff... mal resultado ante el Cagliari y peor ante el Brescia (ganaste pero perdiste a Zegarra y a Areias... utiliza alguna perla!!!)...

Suerte!!!

P.D.: Me ha encantado la idea del 'Fichaje de la Afición', ¿te importaría que la utilizase en mi historia ;) ?

Nunca ficho por nombres, sinó por necesidades y dentro de éstas a los más asequibles económicamente.

Por tanto me es dificil aconsejar a quien debes fichar, tu mejor que nadie conoce a su equipo, y sabes que posiciones son las que necesitas reforzar, y nunca me ha gustado fichar a jugadores de cara a la galería.

En cuanto a la historia, cómo vas clasificado?

y sobretodo una cosa que yo priorizo, cuantos goles llevas a favor y en contra?

• Autor

16ª JORNADA SERIE A

Llegamos a este partido plagados de bajas. Por un lado la lesión de cinco meses de Areias, que en este partido suplirá Dragutinovic en el lateral. Zicu que no podrá jugar porque el Inter incluyó en la cesión una clausula que no le permite enfrentarse. Esta baja la suplirá Fernandes. Zegarra se encuentra con acumulación de tarjetas y su sustituto será Marchionni. Por último Gilardino ha caido lesionado y estará cuatro semanas de baja, Maccarone le suple.

Y todo esto en un partido contra el líder en el que sólo vale ganar.

Asistencia: 28683 / 28700

Atención a... Adriano

Adriano__Inter_184484a.jpg

Parma 1 – 2 Inter de Milán

Alineación Parma: Frey (6); roja.jpg 88’ Fábio Simplício (5), Dragutinovic (7), Cannavaro (6), José (6) ; Benarrivo (7), Fernandes (7), Marchionni (7), Giménez (8) ; Maccarone (7) y Hussaine (7).

Goles:

1-0: Minuto 08. Muy buena jugada. Fernandes ve el hueco a al derecha donde Hussaine llega a la linea de fondo, la centra atrás y Giménez con su pierna empalma a la derecha del portero.

1-1: Minuto 50. Vieri.

1-2: Minuto 66. Verón.

Minuto 88. Fabio Simplício expulsado con roja directa.

MJP: Christian Vieri (9)

Decepción: Conclusiones post-partido

“Mal resultado, mal partido. El equipo empezó fuerte al ataque pero todo se acabó pronto, más exactamente con el gol de Giménez. Ahí empezó el dominio del Inter y era de esperar que ante tanto juego llegase el empate, y posteriormente la victoria. Muchas conclusiones he sacado en cuando a las necesidades del equipo, que detallaré en un post tras el siguiente partido, último de la primer vuelta en la Serie A. Hussaine necesita un descanso, en el peor momento. Saludos. �

Próximo Partido: Roma – Parma (17ª Jornada Serie A)

• Autor
Bufff... mal resultado ante el Cagliari y peor ante el Brescia (ganaste pero perdiste a Zegarra y a Areias... utiliza alguna perla!!!)...

Suerte!!!

P.D.: Me ha encantado la idea del 'Fichaje de la Afición', ¿te importaría que la utilizase en mi historia  ?

Muy mal partido ante el Cagliari sufriendo mucho en una eliminatoria con dos goles de ventaja. Ante el Brescia el resultado fue muy bueno a epsar del mal comienzo y las lesiones han sido dolorosas aunque Zegarra volverá con nosotros en el siguiente partido.

Veremos lo que utilizamos en el lateral. Tras el partido del Inter se ha visto que Dragutinovic es más central y lo más seguro esque al cantera tenga su oportunidad.

Puedes utilizar sin problemas lo del fichaje. Aqui estamos para ayudarnps y hacer las historias a gusto de cada uno.

Saludos.

Nunca ficho por nombres, sinó por necesidades y dentro de éstas a los más asequibles económicamente.

Por tanto me es dificil aconsejar a quien debes fichar, tu mejor que nadie conoce a su equipo, y sabes que posiciones son las que necesitas reforzar, y nunca me ha gustado fichar a jugadores de cara a la galería.

En cuanto a la historia, cómo vas clasificado?

y sobretodo una cosa que yo priorizo, cuantos goles llevas a favor y en contra?

Visto el último partido las necesidades son todas y económica serían todos libres. Pero respeto tu decisión y por una parte me parece acertada.

En cuanto a la clasificación. Somos segundos a 7 puntos del líder tras ésta última derrota, después del siuiente partido postearé al clasificación dado que llegaríamos al ecuador de la competición.

Goles a favor: 23

Goles en contra: 11

Malos números en cuanto a goles a favor, demasido escaso.

Saludos.

Gracias a los dos por postear.

P.D.: Tras el partido ante Roma postearé una clasificación y un informe sobre lo que el equipo busca en invierno, visto lo visto en el partido ante el Inter, que a pesar de la derrota servirá para mejorar el equipo.

Saludos.

Siempre me ha gustado ser el equipo menos goleador y menos goleado.

recuerdo una historia mia con el Borussia M'gladbach en que la rentabilidad de puntos obtenida por gol era enorme.

nada me complace más que ganar los partidos 1-0. :;)

• Autor

Siempre me ha gustado ser el equipo menos goleador y menos goleado.

recuerdo una historia mia con el Borussia M'gladbach en que la rentabilidad de puntos obtenida por gol era enorme.

nada me complace más que ganar los partidos 1-0. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Emoción 100 % con esos resultados. A mi no me gusta tampoco ganar con ventaja de 5, pero una ventaja de dos goles lo veo bien para encarar el partido con el nervio de que si te meten un gol después pueden empatarte. Es muy arriesgado el 1-0.

Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.