Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Entrenamiento de Boca

Buscando la final

Lunes 28 de Noviembre de 2005

guillermo.jpg Guillermo sera titular por la suspension de Delgado

Con la novedad nada grata que la CONMEBOL suspendio a Delgado por limite de amarillas despues de comparar el informe del arbitro con el video , empezamos a preparar este importante partido , Guillermo sera titular en lugar de Delgado , el resto ira sin cambios , por lo que el posible equipo para el Miercoles sera Abbondanzieri ; Ibarra , Schiavi , Diaz y Krupoviesa ; Battaglia ; Marino y Cardozo ; Insua ; Guillermo y Palermo , en el banco estaran Caballero , Morel Rodriguez , Vargas , Donnet , Silvestre , Calvo y Cagna.

america1.gif

El rival sera America , equipo que llego tras eliminar a Metrostars y Tachira , tiene a Claudio Lopez , Reinaldo Navia y Cuauhtemoc Blanco como figuras , no contara con Claudio Lopez y Pavel Pardo , suelen jugar con un 4-4-2 , no debemos confiarnos la ventaja aunque es buena no sirve de mucho si recibimos un gol , tienen un equipo muy fuerte y experimentado y saldran con seguridad a buscar el partido.

Noticias

Inferiores de Boca

La Reserva le gana 4-1 a Arsenal con 2 goles de Mariano Tripodi , 1 de Lucas Viatri y otro de Fernando Forestieri.

• Autor

317567.png Semifinal Copa Sudamericana 05

A la final con un partidazo

Miercoles 30 de Noviembre de 2005

Estadio Ciudad de Salta 19.493 espectadores

Arbitro Rafael Gonzalez

82.pngBoca Juniors - 4 ( 5 ) - goal.png Palermo 4 , Insua 29 , Guillermo 44 y Krupoviesa pen 90

Roberto ABBONDANZIERI 7 ; Hugo IBARRA 8 , Rolando SCHIAVI 8 , Daniel DIAZ 7 y Juan KRUPOVIESA 8 ; Sebastian BATTAGLIA 8 ; Guillermo MARINO 8 y Neri CARDOZO 7 ( Matias DONNET 6 ) ; Federico INSUA 9 ; Guillermo BARROS SCHELOTTO 8 y Martin PALERMO 9 ( Diego CAGNA 6 ( Fabian VARGAS 6 ) )

america2.gifAmerica - 2 ( 2 ) - goal.png Blanco 32 y Navia 84

Francisco Guillermo OCHOA 7 , Jose Antonio CASTRO 6 , Gerardo RUIZ 6 , Duilio DAVINO 6 , Alfredo Omar TENA 6 , Christian GIMENEZ 7 , IRENIO 8 , Luis OLVERA 7 ( Marco Antonio GARCIA 5 ) , Francisco Javier TORRES 8 ( Rodrigo RANGEL 6 ) , Reinaldo NAVIA 7 y Cuauhtemoc BLANCO 7

Como era logico pensar America salio con todo en busca de la ventaja , pero rapidamente Boca se puso en ventaja a los 4 minutos cuando Cardozo metio el centro para que Guillermo en el punto del penal , de espaldas al arco la baje para Palermo que de zurda define al primer palo y pone el 1-0 , el equipo Mexicano seguia buscando y jugaba bien y dominaba el balon , pero Boca de contra llegaba con mas peligro , a los 29 Abbondanzieri saca desde el arco , Palermo la peina para Insua que se escapa , deja atras a los dos centrales en una jugada individual magnifica y define para el 2-0 , pero el America no merecia estar perdiendo y desconto a los 32 con Blanco que puso el 2-1 , el primer tiempo muy parejo se terminaba cuando a los 44 Insua recibe de Palermo y habilita con un gran pase a Guillermo que pone el 3-1 con un toque suave , la ventaja era excesiva ya que la primera parte habia sido muy pareja.

La segunda mitad comenzo con la entrada de Donnet por Cardozo golpeado , el America se canso y le costo llegar con claridad como en la primera parte , en tanto nosotros de contra marcabamos diferencias en el juego , a los 60 Palermo se va golpeado y entra Cagna pasando a jugar con un 4-1-3-1-1 , a los 70 se va Cagna lesionado y entra Vargas , solo unos minutos despues Schiavi recibe un fuerte golpe y debe salir por no tener mas cambios , por lo que seguimos jugando con 10 hombres , a los 84 descuenta el America con Navia que pone el 3-2 y cuando se venia con todo el equipo Mexicano , Krupoviesa a los 90 pone el 4-2 final , estamos en la final , podemos luchar por repetir el titulo , embolsamos 375.000 $ sin embargo las lesiones de Cagna y Schiavi son un saldo bastante doloroso.

schiavi.jpg Schiavi se lesiono y sera una baja importante

Estadisticas

Tiros 20 / 8

Dentro 10 / 5

Fuera 10 / 3

Corners 2 / 2

Posesion 49 / 51

yellowcard.png Amonestados

Cardozo ( Boca ) Ruiz y Garcia ( America )

redcard.png Expulsados

injury.png Lesionados

Cagna min 70 , entre 3 semanas y 1 mes y Schiavi min 72 , 2 a 3 semanas( Boca )

Proximos partidos

Velez - 4-12 - L

Olimpo - 11-12 - V

Independiente - 29-1 - V

Gimnasia Jujuy - 1-2 - V

Newell's - 5-2 - L

Otro partidos

suda4.jpg

• Autor

Entrenamiento de Boca

Con la cabeza en la final

Viernes 2 de Diciembre de 2005

garcia.jpg Garcia debutara en Boca

Seguiremos cuidando jugadores pensando en la Sudamericana , por lo que seguiran jugando los juveniles mas el debut del recien fichado Walter Garcia , por lo que el posible equipo para el Domingo sera Medran ; Gagnolo , Garcia , Reano y Fusco ; Casais ; Scarione y Franzoia ; Galarza ; Sangoy y Espindola , en el banco estaran Pave , Leon , Vidal , Rusculleda y Mondaini.

VelezSarsfield.png

El rival sera Velez , equipo que es dirigido por Miguel Angel Russo , marcha 10° con 25 puntos , tiene a Lucas Castroman , Rolando Zarate y Leandro Gracian como figuras , no contara con Leandro Gracian y Raul Gorostegui es duda , suelen jugar con un 4-1-2-1-2 , los juveniles tendran una nueva chance de buscar un lugar en el plantel de primera.

Noticias

Primer fichaje de verano

Walter Garcia defensor central de 21 años de San Lorenzo se convirtio en nuevo jugador de Boca a cambio de la suma de 875.000 $ , es un jugador muy interesante que disputo 16 partidos con San Lorenzo en este Apertura 05 con calificacion media de 7.00 y marcando 3 goles , llega para ser el cuarto jugador de la zaga central.

Balance de Noviembre

En nuestra habitual reunion con Mauricio Macri me comento que estan muy contentos con mi tarea y que el balance del club en este mes dejo ganancias por 2.640.000 $.

Premios de Noviembre

Franco Mendoza de Banfield gano el gol del mes , Daniel Juarez de Gimnasia de Jujuy es el jugador del mes y Mario Gomez de Gimnasia de Jujuy es el manager del mes , en tanto que me entregan el segundo lugar en dicha distincion.

Final Copa Sudamericana

Se sortea la Final de la Copa Sudamericana , el rival sera el Sao Caetano y la ida se jugara en el Anacleto Campanella.

Inferiores de Boca

El Sub 20 le gana 2-1 a Velez con goles de Pablo Mouche y Ariel Colzera.

• Autor

102421.png 18° Fecha Apertura 05

Velez aplasto a los pibes

Domingo 4 de Diciembre de 2005

Estadio Alberto J Armando 46.572 espectadores

Arbitro Carlos Maglio

82.pngBoca Juniors - 0

Ezequiel MEDRAN 4 ; Bernardo GAGNOLO 4 , David REANO 5 , Walter GARCIA 5 , Emiliano FUSCO 5 ; Eduardo CASAIS 5 ; Ezequiel SCARIONE 5 ( Sebastian VIDAL 6 ) y Andres FRANZOIA 5 ( Sebastian RUSCULLEDA 6 ) ; Victor GALARZA 5 ( Marcos MONDAINI 6 ) ; Gaston SANGOY 5 y Edgar ESPINDOLA 5

98.pngVelez - 5 - goal.png Zarate 2 , 21 , 29 y 43 y Abraham 87

Gaston SESSA 8 , Cristian WERNLY 9 , Ariel BROGGI 9 , David ABRAHAM 10 , Hernan MEDINA 9 , Fabian CUBERO 9 , Leonardo MAS 9 , Lucas CASTROMAN 10 , Patricio PEREZ 8 ( Emanuel CENTURION 7 ) , Claudio ENRIA 7 ( Oscar GEREZ 6 ) y Rolando ZARATE 10

Sin duda a estos jovenes aun les falta mucho para poder jugar en primera , no a todos pero si a la mayoria , hoy fue la prueba de ello , Velez nos paso por arriba y de la mano de Zarate nos dio un baile barbaro en un primer tiempo que termino con un 0-4 abajo.

En la segunda mitad la cosa mejoro , comenzamos a crear algo de peligro , a los 60 entraron Vidal y Rusculleda por Scarione y Galarza , a los 75 Mondaini por Franzoia , pero esa mejoria no alcanzo para descontar por el contario Velez aumento a los 87 con Abraham que puso el 5-0 de cabeza , la derrota duele , pero hay que ser comprensivo con los pibes y entender que la falta de experiencia y en muchos casos la falta de ritmo fisico son atenuantes de relevancia , ahora estamos saliendo para Brasil donde el Miercoles jugaremos la ida de la final de la Sudamericana ante el Sao Caetano.

medran.jpg Medran recibio 5 goles y demostro por que perdio el puesto de suplente con Caballero

Estadisticas

Tiros 6 / 20

Dentro 2 / 7

Fuera 4 / 13

Corners 1 / 3

Posesion 42 / 58

yellowcard.png Amonestados

Sangoy ( Boca )

redcard.png Expulsados

injury.png Lesionados

Proximos partidos

Sao Caetano - 7-12 - V

Olimpo - 11-12 - V

Sao Caetano - 14-12 - L

Independiente - 29-1 - V

Gimnasia Jujuy - 1-2 - V

Otro partidos

951340.png Tiro Federal 3 - 2 Estudiantes Estudiantes.png

GimnasiayEsgrimaLaPlata.png Gimnasia 1 - 0 Instituto Instituto.png

Independiente.png Independiente 0 - 4 Olimpo olimpo.png

ArgentinosJuniors.png Argentinos 0 - 1 River RiverPlate.png

Posiciones

1° BocaJuniors.png Boca 41

2° RiverPlate.png River 31

3° olimpo.png Olimpo 29

4° Estudiantes.png Estudiantes 29

5° GimnasiayEsgrimaLaPlata.png Gimnasia 29

Enorabuena por el pase ante el America! Ahora a intenar conseguir el titulo ante el Sao Caetano!

saludos! :D

• Autor
Enorabuena por el pase ante el America! Ahora a intenar conseguir el titulo ante el Sao Caetano!

saludos! :D

Gracias , el America fue un rival muy duro aunque la eliminatoria nos haya sido favorable , con el Sao Caetano me preocupa mucho la ida , en Brasil ellos son muy fuertes y han eliminado a varios equipos importantes ::D

• Autor

Entrenamiento de Boca

Llegada a Brasil

Lunes 6 de Diciembre de 2005

morel.jpg Morel Rodriguez remplazara a Schiavi

Llegamos a Brasil listos para jugar la final , sabemos que jugar en Brasil nunca es sencillo y que el nivel tecnico de los equipos de este pais es de lo mejor del mundo , por eso tenemos que jugar de forma inteligente tratando de quitarles la pelota , no llegamos como me hubiese gustado , Bilos , Palacio , Schiavi , Cagna y Gago son bajas muy importantes , de todas maneras el equipo se ha adaptado bien a las ausencias , hoy Morel Rodriguez entrara por Schiavi y Delgado vuelve por Guillermo , por lo que el posible equipo para el Miercoles sera Abbondanzieri ; Ibarra , Diaz , Morel Rodriguez y Krupoviesa ; Battaglia ; Marino y Cardozo ; Insua ; Delgado y Palermo , en el banco estaran Caballero , Silvestre , Vargas , Donnet , Guillermo , Calvo y Reano.

SaoCaetano1.gif

El rival sera Sao Caetano , equipo que llego tras eliminar a Corinthians , Atletico Mineiro , River y Santos , tiene a Lucio Flavio , Fabricio Carvalho y Silvio Luiz como figuras , no contara con Marcio Senna y Fabio Pinto y Edilson es duda , suelen jugar con un 4-1-2-1-2 , es un equipo que juega muy bien con el balon en los pies , aunque tiene algunas dudas en el fondo.

Noticias

Inferiores de Boca

La Reserva le gana 2-1 a Velez con goles de Nicolas Bertolo y Oscar Murillo.

Me uno a tu historia!!!

Suerte contra el Sao Caetano, seguramente tiene un gran equipo!!!

Saludos desde el Estadio Wagner & Partners.

Che dale otra oportunidad al pibe medran que es de rafaela......

Saludos y Suerte

Tambien vos como no queres ganar...

en racing juega ese maidana y el lateral derecho que los conoce ni la mama!!!

despues en river mario grana de suplente, steinert de titular, otro mas que no se quien es (un delantero)...

dios mio...

No lo digo para conformarte , en el resumen lo dije , el partido con Racing estaba mas para perderlo que para ganarlo , pero simplemente a nosotros nos salieron todas y a Racing no , Maidana es un jugador gris que no se por que el fm los pone cuando hay jugadores en reserva o sub 20 Damiani es un buen jugador que jugo en Newell´s , tu odiado Independiente y en Libertad de Paraguay , llego libre a Racing en esta temporada , en cuanto a River bueno , creo que el fm refleja la actualidad , son una banda y fichan a cualquiera , igual creo que ese partido lo ganamos muy pero muy bien

Se nota que me cayo mal la goleada?????

No hay drama , a mi me pasaria lo mismo :D

A mi gusto es una de las pocas cosas malas que tiene el fm...

a mi tambien me pasa con la demo del 06, que hay equipos que tienen jugadores para ser TITULARES que no juegan y juegan otros de estos en gris (que ademas no se para que sirven si son malisimos.... si alguien me lo puede responder... ademas no le podes hacer contrato no los podes fichar nada...)....

Ay dios este Rivarola... porque no juega Vitali, idolo de Racing antes que Damiani (AMARGO)...

jaja bueno aunque sea a river le ganaste en buena ley...

salduos!!!!

• Autor
Me uno a tu historia!!!

Suerte contra el Sao Caetano, seguramente tiene un gran equipo!!!

Saludos desde el Estadio Wagner & Partners.

Gracias por unirte a la historia y por la suerte , bienvenido :D

Che dale otra oportunidad al pibe medran que es de rafaela......

Saludos y Suerte

Medran no esta borrado ni mucho menos , se que es un buen arquero y por eso intento que juegue en Reserva o ver la posibilidad de cederlo asi progresa ::D

Tambien vos como no queres ganar...

en racing juega ese maidana y el lateral derecho que los conoce ni la mama!!!

despues en river mario grana de suplente, steinert de titular, otro mas que no se quien es (un delantero)...

dios mio...

No lo digo para conformarte , en el resumen lo dije , el partido con Racing estaba mas para perderlo que para ganarlo , pero simplemente a nosotros nos salieron todas y a Racing no , Maidana es un jugador gris que no se por que el fm los pone cuando hay jugadores en reserva o sub 20 Damiani es un buen jugador que jugo en Newell´s , tu odiado Independiente y en Libertad de Paraguay , llego libre a Racing en esta temporada , en cuanto a River bueno , creo que el fm refleja la actualidad , son una banda y fichan a cualquiera , igual creo que ese partido lo ganamos muy pero muy bien

Se nota que me cayo mal la goleada?????

No hay drama , a mi me pasaria lo mismo ::D

A mi gusto es una de las pocas cosas malas que tiene el fm...

a mi tambien me pasa con la demo del 06, que hay equipos que tienen jugadores para ser TITULARES que no juegan y juegan otros de estos en gris (que ademas no se para que sirven si son malisimos.... si alguien me lo puede responder... ademas no le podes hacer contrato no los podes fichar nada...)....

Ay dios este Rivarola... porque no juega Vitali, idolo de Racing antes que Damiani (AMARGO)...

jaja bueno aunque sea a river le ganaste en buena ley...

salduos!!!!

Por mas que tenga algun fallo a mi me parece mucho mas lograda la BD que nunca en la historia , me refiero a la de Argentina y creo que la dificultad es bastante mas alta que en otros Cm/Fm con lo cual es mucho mas atractivo de jugar , con respecto a la demo cambia mucho en la version original , te lo puedo asegurar y seguramente se ira puliendo mas ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.