Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Fabulosos Boca Boys

Respuestas destacadas

50 Millones de Dolares por Bilos??????

Eso cuantos dolares o euros seria, quiero suponer que estas hablando de pesos, aunque de todos modos es una tremenda oferta!!!

Se piensa en algun nombre para remplazar a semejante jugador?

• Autor
50 Millones de Dolares por Bilos??????

Si , los tire para que me corrieran y los aceptaron xD

Eso cuantos dolares o euros seria, quiero suponer que estas hablando de pesos, aunque de todos modos es una tremenda oferta!!!

Se piensa en algun nombre para remplazar a semejante jugador?

Son dolares nomas , es imposible decir que no xD

• Autor

Noticias de Boca

Argentina humillada en Alemania 2006

Sabado 24 de Junio de 2006

mundial.jpg

mundial1.jpg

Argentina ha quedado eliminado en el grupo D del Mundial de Alemania 2006 al quedar en el ultimo lugar despues de empatar 1-1 con Dinamarca , perder 2-0 con Japon y 3-1 con Australia , la actuacion fue decepcionante y pocos jugadores se salvaron del papelon , contra Dinamarca jugaron los xeneizes Abbondanzieri y Battaglia de titulares y Palacio entro en el segundo tiempo , contra Japon Battaglia fue el unico titular y Diaz y Palacio entraron en el segundo tiempo y contra Australia Battaglia fue titular y Palacio entro en el segundo tiempo.

Tambien fueron eliminados Paraguay , Colombia , Mexico y Nigeria entre otros. Fuentes cercanas a la AFA especulan que Julio Grondona le pediria la renuncia a Jose Pekerman y hablan de que Hector Cuper , Americo Gallego , Daniel Passarella y quien les habla podriamos ser los candidatos a sucederlo , de todas formas no hay ningun anuncio oficial aun.

Insua al Real Madrid en Julio

Federico Insua sera el segundo jugador de Boca que sera transferido en Julio , hace pocas horas se firmo un acuerdo con el Real Madrid por el jugador por la suma de 10.000.000 $ mas el 20 % de una futura transferencia , el jugador queria volver a jugar en España y me parecio prudente dejarlo ir.

Vacaciones

El plantel de Boca ha quedado oficialmente licenciado hasta el dia 10 de Julio , fecha en que comenzaremos la pretemporada y que seguramente tendremos planeados algunos amistosos.

Bueno, con todo ese dinero van a venir cracks, no??

• Autor
Bueno, con todo ese dinero van a venir cracks, no??

Por ahora no vendra ningun fichaje estrella , la idea es darle lugar a los jugadores que estan cedidos , ademas puedo contratar solo 2 jugadores y 1 ya esta arreglado que es Guarin que va a pasar de forma definitiva xD

• Autor

Noticias de Argentina

Argentina contrata a Lorenzo

Viernes 30 de Junio de 2006

Sergio Dubcovsky - Diario Ole + Lorenzo , decir que su llegada a la seleccion Argentina era una fija no era nada descabellado , sus logros en el ultimos tiempo con Boca mas los previos con el Arsenal lo erigian en el maximo candidato

Oscar Gustavo Lorenzo + Sinceramente estoy sorprendido , no por que no crea que sea justa o no mi contratacion , si no por que confiaba que Argentina haria un gran papel en el Mundia y lamentablemente no fue asi

Ariel Rodriguez - Codigo F + Lorenzo , ¿podra desempeñar esta doble tarea de tecnico de Argentian y Boca? , la verdad es que Grondona sorprendio aceptando que uste siguiera en Boca , no se registraban antecedentes de algo similar

Oscar Gustavo Lorenzo + Espero que si pueda , no veo el motivo de por que no se pueda trabajar en forma responsable y ordenada compatibilizando los dos trabajos

German Pavlosky - Fox Sports + ¿Quienes seran sus miembros del cuerpo tecnico?

Oscar Gustavo Lorenzo + Por ahora seguiran los mismos que estaban , son excelentes profesionales , ademas Hugo Tocalli ya estaba trabajando conmigo en Boca , tambien me gustaria que Pekerman siguiera ligado al seleccionado

Mariano Closs - Radio Mitre + La ultima , ¿cuales son los objetivos de Argentina a corto y mediano plazo?

Oscar Gustavo Lorenzo + Buenos , claro esta que volver a ganar el prestigio perdido , por lo pronto jugaremos algunos amistosos , el primero sera con Francia el 2 de Septiembre

Noticias de Boca

Morel Rodriguez en la mira

morel.jpg

Claudio Morel Rodriguez esta siendo seguido por varios equipos entre ellos Zaragoza , Cruzeiro y Betis , si alguno de estos equipos paga alrededor de 2.000.000 $ no pondre reparos en que el jugador se marche.

Vuelven los cedidos

Omar Perez , Miguel Caneo , Joel Barbosa , Mauro Boselli , Pablo Alvarez , Daniel Plana , Facundo Bonvin y Raul Estevez vuelve de sus cesiones , Perez y Caneo tienen grandes chances de ser quienes remplazen a Insua y Bilos cuando se vayan en Julio , Boselli podria tener chances como cuarto delantero y Estevez y Bonvin siguen siendo negociables , ademas Freddy Guarin volvio al Envigado aunque en pocos dias se incorporara definitivamente a Boca.

Enhorabuena!!! Si alguien puede levantar a la albiceleste eres tu!!

Algun jugador de Boca en la seleccion? Volvera Palermo?? Mi opinion es que deberia volver, para recuperar el credito perdido.

xD Suerte!!!

• Autor
Enhorabuena!!! Si alguien puede levantar a la albiceleste eres tu!!

Algun jugador de Boca en la seleccion? Volvera Palermo?? Mi opinion es que deberia volver, para recuperar el credito perdido.

xD Suerte!!!

Gracias , todavia no se quienes pueden estar , pero por lo pronto se que Palermo e Ibarra no por que se han retirado de la seleccion , Palacio es el que mas chances tiene xD

• Autor

Noticias de Boca

Vuelta a entrenar

Miercoles 12 de Julio de 2006

La pretemporada ha comenzado , hemos vuelto a los entrenamientos y ya estamos planeando la nueva temporada , antesde comenzar con los entrenamientos me reuni con Macri , hablamos sobre mi trabajo el cual sigue encantando a la Comision Directiva , sobre el balance que el mes pasado arrojo 456.000 $ de ganancias , tambien se anuncio mejoras en las instalaciones de entrenamiento y colocacion de calefaccion bajo el cesped , tambien se firmo un acuerdo con un nuevo patrocinador por 3.200.000 $ anuales por 3 años y por ultimo se aumento el presupuesto de fichajes a 43.500.000 $.

Garay el primer refuerzo

Ezequiel Garay jugador de Newell´s de de 19 años , defensa central que estuvo cedido la pasada temporada a Ferro y que llega libre y gratis al finalizar su contrato se ha convertido en el primero de los dos refuerzos permitidos , por ahora la idea es cederlo y que siga ganando experiencia pero es un gran proyecto.

Transferencias

Se concretaron los traspasos ya pactados de Daniel Bilos a la Roma y Federico Insua al Real Madrid , ademas hoy se vendio a Claudio Morel Rodriguez al Zaragoza por 2.000.000 $ y se obtuvo 4.000 $ por el traspaso de Cristian Rios de Independiente al Ajaccio , por otra parte Diego Cagna termino el contrato que lo vinculaba al club y quedo en libertad de accion.

Mundial

Inglaterra se clasifico nuevo campeon del mundo por segunda vez en su historia al vencer en la final a España , 3° quedo Portugal y 4° Holanda.

Copa Libertadores

Corinthians vencio a Estudiantes y America Mex a River y jugaran la final de la Copa Libertadores.

• Autor

Noticias de Boca

Todo listo

Martes 1 de Agosto de 2006

Todo esta listo para comenzar una nueva temporada , la segunda en el club ya he decidido quienes seran los 22 jugadores que en principio formaran parte del primer equipo , aunque mas adelante puede haber alguna variante esta es la lista:

Roberto Abbondanzieri y Ezequiel Medran

Hugo Ibarra , Jose Maria Calvo , Juan Krupoviesa , Juan Manuel Vargas , Rolando Schiavi , Daniel Diaz , Walter Garcia y Cesar Gonzalez

Fernando Gago , Fabian Vargas , Sebastian Battaglia , Matias Donnet , Miguel Caneo , Guillermo Marino , Neri Cardozo y Omar Perez

Rodrigo Palacio , Martin Palermo , Marcelo Delgado y Mauro Boselli

En otras noticias Martin Palermo fue elegido el jugador del año para la aficion , ademas el Sub 20 promociona a 2 jugadores Marcelo Soriano defensa izquierdo de 15 años y Sergio Ferreyra portero de 16 años , se sortea el fixture , debutaremos en 5 dias ante Instituto de locales , recibimos 3.900.000 $ de derechos de TV.

Guarin el segundo refuerzo

Freddy Guarin de 20 años Colombiano que estuvo cedido la pasada temporada en el club llego desde el Envigado por 1.400.000 $ , el jugador que tiene un futuro impresionante por delante formara parte de las inferiores del club.

Transferencias

Se concretaron dos ventas mas , Raul Estevez fue vendido a San Lorenzo por 2.800.000 $ y Facundo Bonvin a Lanus por 95.000 $.

Cesiones

Ezequiel Garay se va cedido a Nueva Chicago , Julio Barroso a Ferro , Lautaro Formica a la CAI y Pablo Alvarez a Huracan.

Vuelven mas cedidos

Gaston Sangoy , Gustavo Eberto , Julio Barroso , Pablo Ledesma , Victor Galarza , Matias Silvestre y Cesar Gonzalez vuelven de sus cesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.