Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

50 Millones de Dolares por Bilos??????

Eso cuantos dolares o euros seria, quiero suponer que estas hablando de pesos, aunque de todos modos es una tremenda oferta!!!

Se piensa en algun nombre para remplazar a semejante jugador?

• Autor
50 Millones de Dolares por Bilos??????

Si , los tire para que me corrieran y los aceptaron xD

Eso cuantos dolares o euros seria, quiero suponer que estas hablando de pesos, aunque de todos modos es una tremenda oferta!!!

Se piensa en algun nombre para remplazar a semejante jugador?

Son dolares nomas , es imposible decir que no xD

• Autor

Noticias de Boca

Argentina humillada en Alemania 2006

Sabado 24 de Junio de 2006

mundial.jpg

mundial1.jpg

Argentina ha quedado eliminado en el grupo D del Mundial de Alemania 2006 al quedar en el ultimo lugar despues de empatar 1-1 con Dinamarca , perder 2-0 con Japon y 3-1 con Australia , la actuacion fue decepcionante y pocos jugadores se salvaron del papelon , contra Dinamarca jugaron los xeneizes Abbondanzieri y Battaglia de titulares y Palacio entro en el segundo tiempo , contra Japon Battaglia fue el unico titular y Diaz y Palacio entraron en el segundo tiempo y contra Australia Battaglia fue titular y Palacio entro en el segundo tiempo.

Tambien fueron eliminados Paraguay , Colombia , Mexico y Nigeria entre otros. Fuentes cercanas a la AFA especulan que Julio Grondona le pediria la renuncia a Jose Pekerman y hablan de que Hector Cuper , Americo Gallego , Daniel Passarella y quien les habla podriamos ser los candidatos a sucederlo , de todas formas no hay ningun anuncio oficial aun.

Insua al Real Madrid en Julio

Federico Insua sera el segundo jugador de Boca que sera transferido en Julio , hace pocas horas se firmo un acuerdo con el Real Madrid por el jugador por la suma de 10.000.000 $ mas el 20 % de una futura transferencia , el jugador queria volver a jugar en España y me parecio prudente dejarlo ir.

Vacaciones

El plantel de Boca ha quedado oficialmente licenciado hasta el dia 10 de Julio , fecha en que comenzaremos la pretemporada y que seguramente tendremos planeados algunos amistosos.

Bueno, con todo ese dinero van a venir cracks, no??

• Autor
Bueno, con todo ese dinero van a venir cracks, no??

Por ahora no vendra ningun fichaje estrella , la idea es darle lugar a los jugadores que estan cedidos , ademas puedo contratar solo 2 jugadores y 1 ya esta arreglado que es Guarin que va a pasar de forma definitiva xD

• Autor

Noticias de Argentina

Argentina contrata a Lorenzo

Viernes 30 de Junio de 2006

Sergio Dubcovsky - Diario Ole + Lorenzo , decir que su llegada a la seleccion Argentina era una fija no era nada descabellado , sus logros en el ultimos tiempo con Boca mas los previos con el Arsenal lo erigian en el maximo candidato

Oscar Gustavo Lorenzo + Sinceramente estoy sorprendido , no por que no crea que sea justa o no mi contratacion , si no por que confiaba que Argentina haria un gran papel en el Mundia y lamentablemente no fue asi

Ariel Rodriguez - Codigo F + Lorenzo , ¿podra desempeñar esta doble tarea de tecnico de Argentian y Boca? , la verdad es que Grondona sorprendio aceptando que uste siguiera en Boca , no se registraban antecedentes de algo similar

Oscar Gustavo Lorenzo + Espero que si pueda , no veo el motivo de por que no se pueda trabajar en forma responsable y ordenada compatibilizando los dos trabajos

German Pavlosky - Fox Sports + ¿Quienes seran sus miembros del cuerpo tecnico?

Oscar Gustavo Lorenzo + Por ahora seguiran los mismos que estaban , son excelentes profesionales , ademas Hugo Tocalli ya estaba trabajando conmigo en Boca , tambien me gustaria que Pekerman siguiera ligado al seleccionado

Mariano Closs - Radio Mitre + La ultima , ¿cuales son los objetivos de Argentina a corto y mediano plazo?

Oscar Gustavo Lorenzo + Buenos , claro esta que volver a ganar el prestigio perdido , por lo pronto jugaremos algunos amistosos , el primero sera con Francia el 2 de Septiembre

Noticias de Boca

Morel Rodriguez en la mira

morel.jpg

Claudio Morel Rodriguez esta siendo seguido por varios equipos entre ellos Zaragoza , Cruzeiro y Betis , si alguno de estos equipos paga alrededor de 2.000.000 $ no pondre reparos en que el jugador se marche.

Vuelven los cedidos

Omar Perez , Miguel Caneo , Joel Barbosa , Mauro Boselli , Pablo Alvarez , Daniel Plana , Facundo Bonvin y Raul Estevez vuelve de sus cesiones , Perez y Caneo tienen grandes chances de ser quienes remplazen a Insua y Bilos cuando se vayan en Julio , Boselli podria tener chances como cuarto delantero y Estevez y Bonvin siguen siendo negociables , ademas Freddy Guarin volvio al Envigado aunque en pocos dias se incorporara definitivamente a Boca.

Enhorabuena!!! Si alguien puede levantar a la albiceleste eres tu!!

Algun jugador de Boca en la seleccion? Volvera Palermo?? Mi opinion es que deberia volver, para recuperar el credito perdido.

xD Suerte!!!

• Autor
Enhorabuena!!! Si alguien puede levantar a la albiceleste eres tu!!

Algun jugador de Boca en la seleccion? Volvera Palermo?? Mi opinion es que deberia volver, para recuperar el credito perdido.

xD Suerte!!!

Gracias , todavia no se quienes pueden estar , pero por lo pronto se que Palermo e Ibarra no por que se han retirado de la seleccion , Palacio es el que mas chances tiene xD

• Autor

Noticias de Boca

Vuelta a entrenar

Miercoles 12 de Julio de 2006

La pretemporada ha comenzado , hemos vuelto a los entrenamientos y ya estamos planeando la nueva temporada , antesde comenzar con los entrenamientos me reuni con Macri , hablamos sobre mi trabajo el cual sigue encantando a la Comision Directiva , sobre el balance que el mes pasado arrojo 456.000 $ de ganancias , tambien se anuncio mejoras en las instalaciones de entrenamiento y colocacion de calefaccion bajo el cesped , tambien se firmo un acuerdo con un nuevo patrocinador por 3.200.000 $ anuales por 3 años y por ultimo se aumento el presupuesto de fichajes a 43.500.000 $.

Garay el primer refuerzo

Ezequiel Garay jugador de Newell´s de de 19 años , defensa central que estuvo cedido la pasada temporada a Ferro y que llega libre y gratis al finalizar su contrato se ha convertido en el primero de los dos refuerzos permitidos , por ahora la idea es cederlo y que siga ganando experiencia pero es un gran proyecto.

Transferencias

Se concretaron los traspasos ya pactados de Daniel Bilos a la Roma y Federico Insua al Real Madrid , ademas hoy se vendio a Claudio Morel Rodriguez al Zaragoza por 2.000.000 $ y se obtuvo 4.000 $ por el traspaso de Cristian Rios de Independiente al Ajaccio , por otra parte Diego Cagna termino el contrato que lo vinculaba al club y quedo en libertad de accion.

Mundial

Inglaterra se clasifico nuevo campeon del mundo por segunda vez en su historia al vencer en la final a España , 3° quedo Portugal y 4° Holanda.

Copa Libertadores

Corinthians vencio a Estudiantes y America Mex a River y jugaran la final de la Copa Libertadores.

• Autor

Noticias de Boca

Todo listo

Martes 1 de Agosto de 2006

Todo esta listo para comenzar una nueva temporada , la segunda en el club ya he decidido quienes seran los 22 jugadores que en principio formaran parte del primer equipo , aunque mas adelante puede haber alguna variante esta es la lista:

Roberto Abbondanzieri y Ezequiel Medran

Hugo Ibarra , Jose Maria Calvo , Juan Krupoviesa , Juan Manuel Vargas , Rolando Schiavi , Daniel Diaz , Walter Garcia y Cesar Gonzalez

Fernando Gago , Fabian Vargas , Sebastian Battaglia , Matias Donnet , Miguel Caneo , Guillermo Marino , Neri Cardozo y Omar Perez

Rodrigo Palacio , Martin Palermo , Marcelo Delgado y Mauro Boselli

En otras noticias Martin Palermo fue elegido el jugador del año para la aficion , ademas el Sub 20 promociona a 2 jugadores Marcelo Soriano defensa izquierdo de 15 años y Sergio Ferreyra portero de 16 años , se sortea el fixture , debutaremos en 5 dias ante Instituto de locales , recibimos 3.900.000 $ de derechos de TV.

Guarin el segundo refuerzo

Freddy Guarin de 20 años Colombiano que estuvo cedido la pasada temporada en el club llego desde el Envigado por 1.400.000 $ , el jugador que tiene un futuro impresionante por delante formara parte de las inferiores del club.

Transferencias

Se concretaron dos ventas mas , Raul Estevez fue vendido a San Lorenzo por 2.800.000 $ y Facundo Bonvin a Lanus por 95.000 $.

Cesiones

Ezequiel Garay se va cedido a Nueva Chicago , Julio Barroso a Ferro , Lautaro Formica a la CAI y Pablo Alvarez a Huracan.

Vuelven mas cedidos

Gaston Sangoy , Gustavo Eberto , Julio Barroso , Pablo Ledesma , Victor Galarza , Matias Silvestre y Cesar Gonzalez vuelven de sus cesiones.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.