Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logolfp2610uc.jpg21ª jornada de liga logolfp2610uc.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (30.296 espectadores).

dibujo0xj.jpg

dibujo11jn.jpg

Jugador del partido: Renato.

renatogol2908045sj.jpg

microfono4ip.gif

Comentario del manager: Tarde mágica en el Ramón Sánchez Pizjuán, el equipo arrolló a un inoperante Racing que no fue capaz de plantar cara al Sevilla en ningun momento del partido. Fabuloso partido de Renato marcando 4 goles y manejando el centro del campo a su antojo. nos acercamos un poco más al Madrid acortando la diferencia a tan solo 2 puntos.

Pero como le metes 5 a mi Racingg...si fuera mi equipo ibas a ver lo que es bueno... ¬¬

:P Sigue asi, pensabamos en Champions pero al pasoque vas, queremos la Liga!!

• Autor
Pero como le metes 5 a mi Racingg...si fuera mi equipo ibas a ver lo que es bueno... ¬¬

:( Sigue asi, pensabamos en Champions pero al pasoque vas, queremos la Liga!!

jajajajaja en mi partida el Racing anda un poquito mal :( y nos aprovechamos del :P . No me gusta pensar en ganar la liga porque despues podemos llevarnos una gran decepción, yo quiero asegurar cuanto antes la Champions y despues que sea lo que Dios quiera ;(

QUEREMOS LA LIGAAAAA y sino, no haber ido tan bien has ahora ea¡¡¡ jajajaja

Buen fichaje el de Motta haber si te da buen resultado... Serghino genial por lo que veo.. no se porque me da a mi que va a ser el AÑO del CENTENARIO, UN AÑO GRANDE... y sino te echamos jajajaja e broma...

un saludito

• Autor
QUEREMOS LA LIGAAAAA y sino, no haber ido tan bien has ahora ea¡¡¡ jajajaja

Buen fichaje el de Motta haber si te da buen resultado... Serghino genial por lo que veo.. no se porque me da a mi que va a ser el AÑO del CENTENARIO, UN AÑO GRANDE... y sino te echamos jajajaja e broma...

un saludito

No quiero prometer nada Navi, porque despues pasa lo que pasa............ pero la cosa pinta genial en liga y la UEFA quien sabe lo que podemos lograr.

Es un año muy especial y espero sellarlo con un titulo, ojala!!!!

• Autor

logolfp2613mo.jpg22ª jornada de liga copaliga8dn.jpg

Estadio Lluis Companys (35.408 espectadores).

Gran escenario para un partido.

montjuic2ac.jpg

dibujo9hl.jpg

dibujo18cd.jpg

Jugador del partido: Thiago Motta.

mottathiago050115inactiongbg5y.jpg

microfono1gr.gif

Comentario del manager: El mejor partido que e vivido en el banquillo del Sevilla hasta el dia de hoy. El Espanyol no bajó los brazos en ningun momento y la emoción se mantuvo durante todo el encuentro. Felicité a mis chicos y en especial a Thiago Motta por sus tres goles.

• Autor

logolfp2614sa.jpg23ª jornada de liga copaliga0qd.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (43.999 espectadores).

dibujo3bs.jpg

dibujo19ba.jpg

Jugador del partido: Mateja Kezman.

180pxmatejakezman8pt.jpg

microfono9xx.gif

Comentario del manager: Importante victoria para seguir presionando a un Real Madrid que parece no fallar nunca. Hemos conseguido 3 puntos que acorde a lo visto sobre el terreno de juego saben a mucho. Continuamos segundos a dos puntos del lider.

Bueno, este finde no me pude pasar por aquí pero veo que tienes a una gran plantilla, un tanto arriesgado el fichaje del cuarentañero :( pero bueno esta muy bien.

• Autor
Bueno, este finde no me pude pasar por aquí pero veo que tienes a una gran plantilla, un tanto arriesgado el fichaje del cuarentañero :( pero bueno esta muy bien.

:( de momento vamos bien!!!,cuando llegue costacurta el 1 de julio ya veremo si es una tonteria haberlo fichado o nos es util para la plantilla.

un saludo Juayerrrrrr!! ::D

Editado por _lolito_

Que le pasa a Motta, yo creo que en toda su carrera nunca habia hecho tres goles en un partido.

Mucha suerte en tus proximos encuentros y en el centenario queremos el título y tienes equipo para lograrlo.

• Autor

uefa0wi.jpg1ª ronda de eliminación, Copa de la UEFA 45uefacupfrei11009fe.jpg

Partido de ida en el estadio Lovech (7.200 espectadores).

dibujo2uo.jpg

dibujo17mm.jpg

Jugador del partido: Fréderic Kanouté.

kanoute51fe.jpg

microfono3sp.gif

Comentario del manager: Hemos tenido un partido muy cómodo y el resultado es un marcardor amplio con el que vamos a Sevilla con el pase a la siguiente ronda practicamente finiquitado salvó debácle en el Pizjuán.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.