Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logodiariosevilla9jz.jpg

JOAQUíN CAPARRÓS DESTITUDO PARA LA VUELTA DE IRURETA

El ex-entrenador del Deportivo de la Coruña Joaquín Caparros fue destituido esta pasada noche por la directiva del Deportivo por los malos resultados que acompañan al equipo coruñés desde el inicio de la temporada, el Depor ocupa la 13ª posición en la tabla.

En su lugar vuelve de nuevo Javier Irureta para intentar retomar el camino de la victoria a su ex equipo. Irureta comentaba: "es un orgullo volver para intentar salvar al Depor de esta complicada situación por la que atraviesa, trabajaremos para mejorar los resultados".

Irureta vuelve a casa.

irureta1mv.jpg

CAPARRÓS NEGOCIA CON EL SEVILLA F.C.

Parece ser que el manager _lolito_ quiere que Joaquín Caparrós vuelva al banquillo del Sevilla F.C. como segundo entrenador del primer equipo, muy pronto sabremos más detalles sobre este presunto interés.

Caparrós en su adios en la Coruña.

caparros3nx.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2611ee.jpg24ª jornada de liga copaliga4um.jpg

Estadio de Anoeta (30.000 espectadores).

Hermosa vista del estadio de Anoeta.

anoeta7zx.jpg

dibujo7yp.jpg

dibujo15yc.jpg

Jugador del partido: Damien Duff.

duff1kj.jpg

microfono3ok.gif

Comentario del manager: Salimos muy desconcertados al incio y nos costo caro con dos goles en muy poco espacio de tiempo. Afortunadamente mi equipo reacionó y sacó un empate de un partido que se nos puso muy complicado. En la clasificación seguimos a dos puntos del Madrid pero se nos acerca a tan solo uno en F.C Barcelona.

• Autor
caparrsfichaje5ug.jpg

Hola mi estimado colega _lolito_

Aquí desde México siguiendo tu historia y pues contento por el paso del Sevilla, pero en especial contento por tus incorporaciones: Costacurta, Serginho y Motta.

Creo que de un cuadro discreto empiezas a tener una plantilla muy fuerte y digna de ser considerada para lo mas alto.

Sin embargo, creo que tu mejor contratación ha sido en el banquillo, Caparrós seguro te ayudará mucho. No se como vengan sus atributos en el FM 2006, pero si tiene altos niveles de entrenamiento de campo... no dudes en dejar que confeccione los entrenamientos.

Al tener una buena base de entrenamiento, las fatigas y cansancio dejarán de ser problema.

• Autor
Hola mi estimado colega _lolito_

Aquí desde México siguiendo tu historia y pues contento por el paso del Sevilla, pero en especial contento por tus incorporaciones: Costacurta, Serginho y Motta.

Creo que de un cuadro discreto empiezas a tener una plantilla muy fuerte y digna de ser considerada para lo mas alto.

Sin embargo, creo que tu mejor contratación ha sido en el banquillo, Caparrós seguro te ayudará mucho. No se como vengan sus atributos en el FM 2006, pero si tiene altos niveles de entrenamiento de campo... no dudes en dejar que confeccione los entrenamientos.

Al tener una buena base de entrenamiento, las fatigas y cansancio dejarán de ser problema.

EStimado amigo Victor :blink:

Se agradecen tus comentarios, en fichajes necesitaba gente como motta o serginho, sin olvidar los fichajes de recoba y duff que se realizaron a principio de temporada.

Caparrós era una oportunidad de tener a un gran, grandisimo entrenador en mi cuerpo técnico y que mejor que un hombre a la que la afición admira para que aporte su experiencia y sabiduria al equipo, estoy encantado con su llegada.

Un saludo desde un rinconcito de España :blink:

• Autor
Que le pasa a Motta, yo creo que en toda su carrera nunca habia hecho tres goles en un partido.

Mucha suerte en tus proximos encuentros y en el centenario queremos el título y tienes equipo para lograrlo.

lo de Motta es pura suerte de un partido :blink: aunque su nivl de juego es altisimo lo de meter tres goles...............

Ojala consiga un titulo ojala me haría muchisima ilusión pero en liga esta el Madrid muy fuerte y será complicado, tengo muchas esperanzas en la UEFA.

Un saludo y graciasssss :blink:

• Autor

uefa8re.jpg1ª ronda de eliminación, Copa de la UEFA 45uefacupfrei11002ut.jpg

Partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (30.030 espectadores).

dibujo7ka.jpg

dibujo14wn.jpg

Jugador del partido: Enzo Maresca.

maresca3aj.jpg

microfono1fc.gif

Comentario del manager: Poco trabajo habia que hacer en este partido. Los jugadores menos habituales tuvieron la ocasión de jugar como titulares para demostrar sus cualidades y aportanción al equipo. Maresca jugó pese a si ser un habitual en el once titular pues su buena colocación y juego en el campo lo hacian necesario en este choque. Logramos pasar a la segunda ronda de eliminación.

• Autor

uefa1pb.jpg SORTEO 2ª RONDA DE ELIMINACIÓN, COPA DE LA UEFA uefa1pb.jpg

El Feyenoord será nuestro próximo rival en la Copa de la UEFA.

dibujo8hv.jpg

El partido de ida se jugará en el Ramón Sánchez Pizjuán el 9 de Marzo del 2006.

• Autor

LA CANTERA NOS DA ALEGRIAS

portadaderevista312da.opt.jpg

Una pregunta mi estimao _lolito_

¿Cómo estás haciendo para manejar la rotación de tus jugadores?

He visto que en el 3-0 ante Litex has dejado en el banquillo a Duff, por citar un ejemplo. Lo mismo he visto con Palop.

¿Estás siguiendo un criterio en específico?

Preguntó todo esto, porque con las historias voy aprendiendo como manejar cierto tipo de situaciones.

• Autor

logolfp2611bd.jpg25ª jornada de liga copaliga9tx.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (45.471 espectadores).

dibujo7ca.jpg

dibujo12xi.jpg

Jugador del partido: Fernando Sanz.

fernandosanz4pm.jpg

microfono8qv.gif

Comentario del manager: Marcador corto pero justo para lograr nuestro objetivo que no es otro que seguir sumando puntos. Recoba sigue ampliando su cuenta goleadora y ya van 12 goles en 21 partidos disputados.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.