Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

uefa5nk.jpg1/4 de final de la Copa de la UEFA 45uefacupfrei11009ee.jpg

Partido de ida en el estadio Goodison Park (40.509 espectadores).

dibujo8ec.jpg

dibujo13ao.jpg

Jugador del partido: Andrés Palop.

palop6co.jpg

microfono2vo.gif

Comentario del manager: Salimos con un planteamiento muy defensivo, esperando algunas oportunidades e intentandonos asegurar que no recibieramos ningun gol. El gol de Daniel Alves nos dá una pequeña ventaja en la eliminatoria, el partido de vuelta dictará sentencia xD .

Editado por _lolito_

• Autor
estos empates hacen que el Madrid se aleja lo más importanten es mantener el puesto de champions, ¿el equipo esta recibiendo muchos goles los ultimos partidos no?, por otro Sinisa esta algo viejo por sus tiros libros ayudaran mucha ya que le pega genial.

Saludos

Kayser_CHI, en estos momentos mi primer objetivo es llevar al equipo a la Champions, para mi significaria una gran temporada. Tenemos muchas bajas y la estamos acusando en los ultimos partidos. Ojala Mihajlovic nos de algo más de seguridad en la defensa.

un saludo xD

• Autor

_LOLITO RENUEVA SU CONTRATO CON EL SEVILLA F.C.

Cobrará 380 millones de pesetas.

dibujo5hx.jpg

Tambien me han comunicado que no dispongo de dinero para fichajes hasta que la situación económica del club se reestablezca.

Hay gente que me quiere (aparte de mi novia xD ).

dibujo17os.jpg

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2616et.jpg31ª jornada de liga copaliga5gd.jpg

Estadio El Sadar (19.777 espectadores).

dibujo5jp.jpg

dibujo12eu.jpg

Jugador del partido: Ã?lvaro Recoba.

recobaa12co.jpg

microfono5kr.gif

Comentario del manager: Resultado justo y contundente el que nos traemos de El Sadar. Gran partido de Recoba y triste lesión de Maresca, que tendrá para dos meses por una lesión en la cadera, gran baja para la recta final de la temporada.

• Autor

marcalogo8vr.jpg

DANIEL GARIPE AL SEVILLA F.C.

El jugador argentino Daniel Garipe, que estaba sin equipo, a fichado por el Sevilla despues de su paso por la Major League Soccer en las filas de Metrostars.

El centrocampista de 24 años llega para cubrir la baja de Enzo Maresca, lesionado de gravedad en el ultimo encuentro.

El joven jugador argentino firmó hasta el 2010 cobrando 8 millones de pesetas por temporada.

En otras noticias, Aitor Ocio dejará el Sevilla al finalizar la temporada para marcharse al Mallorca y Pablo Alfaro se marchará al Pontevedra.

• Autor

uefa7vb.jpg1/4 de final de la Copa de la UEFA 45uefacupfrei11009ug.jpg

Partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan (31.335 espectadores).

dibujo0sx.jpg

dibujo13zf.jpg

Jugador del partido: Glen Johnson.

johnsonglencfcprofile20058gi.jpg

Comentario del manager: Eliminatoria igualadisima que se tuvo que decidir en la prórroga con un gol de penalti de Jordi López. Pasamos a semifinales de la Copa de la UEFA, estamos mas cerca de la gran final.

Estas haciendo con el sevilla una campaña brillante, en la semifinal de la UEFA y con la presencia en la próxima edición de la Champions casi asegurada.

Es una lástima que tengas al madrid tan arriba, aunque aun quedan partidos y espero que le cojas crack!

PD: No le preocupa al manager la edad de sus últimos fichajes, todos mayores de 34 años?

Saludos y suerte xD

• Autor

SEMIFINALES COPA DE LA UEFA

El rival mas asequible bajo mi punto de vista y con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

dibujo6qy.jpg

• Autor
Estas haciendo con el sevilla una campaña brillante, en la semifinal de la UEFA y con la presencia en la próxima edición de la Champions casi asegurada.

Es una lástima que tengas al madrid tan arriba, aunque aun quedan partidos y espero que le cojas crack!

PD: No le preocupa al manager la edad de sus últimos fichajes, todos mayores de 34 años?

Saludos y suerte xD

Estamos en la fase final de la temporada y ahora es cuando se decide realmente todo. Lo minimo que espero es darle a la afición la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Respecto a la edad de los fichajes no me preocupa demasiado pues se trata de jugadores que estan fisicamente en buenas condiciones y con la ventaja de haber sido fichado como jugadores en ultimo año de contrato.

Gracias y un saludo amigo xD

SEMIFINALES COPA DE LA UEFA

El rival mas asequible bajo mi punto de vista y con la ventaja de jugar la vuelta en casa.

dibujo6qy.jpg

de asquible nada, mirate mi anterior historia con ese ekipo ya veras lo que hicimos xD

Mi estimado _lolito_

Dirás que tu amigo mexicano fastidia mucho xD

Sin duda los jugadores que has contratado apuntalarán tu plantilla, sin embargo, tegno una duda ¿No están muy grandes en edad tanto Costacurta como Sinisa?

Esto pensando en una retribución a mediano o largo plazo, porque seguro se retiran contigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.