Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
me uno a esta aventura, me gusta el fichaje del "Chino" Recoba uno de mis jugadores preferidos, suerte con el Sevilla

Grcias Kayser, para mí Recoba es un jugador que con algo de má suerte hubiera tenido mayor repercusión en el futbol. Eso si, en el Sevilla Recoba contará con lo que más hechaba en falta en el inter, muchos minutos para jugar.

Un saludo y gracias por seguir la historia :DxD

• Autor

uefa8eo.jpg1ª Ronda de la Copa de la UEFA 45uefacupfrei11009sl.jpg

Partido de ida en el Estadio Petach-Tikva, Petach-Tikva (7.861 espectadores).

dibujo4ms.jpg

dibujo12bx.jpg

Jugador del partido: Jesuli.

jesuli15vn.jpg

Comentario del manager: Conseguimos la victoria que era de lo que se trataba, en la primera parte mis jugadores anduvieron algo desconcertados pero tras una ligera bronca a algunos, se mejoró el juego en la segunda mitad y conseguimos un resultado muy positivo para el partido de vuelta.

• Autor

logolfp2619rm.jpg3ª jornada de liga logolfp2619rm.jpg

Estadio El Sardinero.

dibujo0pr.jpg

dibujo15me.jpg

Jugador del partido: Ã?lvaro Recoba.

recoba26rw.jpg

Comentario del manager: Victoria contundente, con buen futbol y con un Recoba que cuajó su mejor partido con el Sevilla hasta el día de hoy. Al finalizar el partido comenté a mis chicos que esta es la linea a seguir para el resto de la temporada, con buenos ataques por las bandas y acierto ante la porteria.

¿Que tiene Damien Duff?

Impresionante Recoba y Navas en el comienzo.Creo que deberias rotar mas en copa UEFA ante los primeros rivales que son mas asequibles.

Saludos.

• Autor
¿Que tiene Damien Duff?

Impresionante Recoba y Navas en el comienzo.Creo que deberias rotar mas en copa UEFA ante los primeros rivales que son mas asequibles.

Saludos.

eso me gustaria a mi hacer, lo de rotar jugadores, pero me estoy encontrando con el problema de los dorsales, di dorsales a toda la plantilla y ahora me aparecen jugadores que no puedo poner en los partidos........ nose si os pasa a vosotros.

Recoba enorme cierto, y Navas es para mí lo mejor del Sevilla actual.

Duff tiene una Contusión en la cabeza del ultimo partido que le deja apartado del equipo durante una semana.

Un saludoooooo xD

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2619pz.jpg4ª jornada de liga logolfp2619pz.jpg

Estadio Vicente Calderón (54.752 espectadores).

dibujo0zz.jpg

dibujo12xc.jpg

Jugador del partido: Fernando Torres.

torres5zv.jpg

Comentario del manager: Floja primera parte en la que el Atlético de Madrid atacó continuamente la porteria de Palop hasta el gol de Fernando Torres en el minuto 38.

Tras el descanso, mi equipo salió dispuesto a cambiar las cosas y con un juego directo y rapido se logró el empate en el minuto 88 que seria el marcador final del partido. No es mal resultado un empate en un campo tan complicado como el Vicente Calderón. Estoy muy preocupado por las lesiones que padecemos en cada partido, ahora le toco el turno a Kanouté (con un fuerte dolor de cabeza) y Recoba que sufrió una fractura de pómulo que lo puede tener apartado de los terrenos de juego durante 1 mes.

Editado por _lolito_

• Autor

logolfp2610bw.jpg5ª jornada de liga logolfp2610bw.jpg

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (40.020 espectadores).

dibujo1hk.jpg

dibujo16vc.jpg

Jugador del partido: Andrés Palop.

palop15ft.jpg

Comentario del manager: Trabajada victoria en un partido muy igualado. Lo más positivo aparte de la victoria es que no se han producido lesión alguna en mi equipo.

• Autor

CLASIFICACIÓN ACTUAL

dibujo5zj.jpg

Nos encontramos en una magnifica tercera posición, con un Villarreal que esta mejorando lo conseguido la temporada pasada, un sorprendente Cádiz en quinto lugar y un decepcionante Barcelona que no termina de convencer.

• Autor

uefa4kg.jpg1ª Ronda de la Copa de la UEFA 45uefacupfrei11005iq.jpg

Partido de vuelta en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán (30.030 espectadores).

dibujo4qp.jpg

dibujo17wf.jpg

Jugador del partido: Enzo Maresca

marezca0cu.jpg

Comentario del manager: Partido malo en juego el disputado por ambos equipos. Hemos conseguido la clasificación que era lo más importante.

Editado por _lolito_

Buen comienzo en Liga, si sigues a esta marcha, a poco que hagas te clasificas para la Champions...

xD

• Autor

GRUPO DE FASE DE LIGUILLA DE LA COPA DE LA UEFA

Este sera nuestro grupo:

dibujo7hy.jpg

Los partidos empezarán el dia 20 de Octubre del 2005.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.