Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugando con un filial o equipo "B"

Respuestas destacadas

Publicado

Es la primera vez que un equipo filial ó "B" de la liga española me contrata. Resulta que no tengo director deportivo ni me deja contratarlo, tan sólo me deja contratar ojeadores, preparadores, fisio y analista de datos. No me deja vender jugadores, ni ponerlos si quiera transferibles. Mi equipo es el Perelada - Girona "B". ¿No puedo vender o ceder? ¿Qué ocurre? Gracias de antemano.

Hice una búsqueda pero no encontré nada al respecto.

Es la primera vez que un equipo filial ó "B" de la liga española me contrata. Resulta que no tengo director deportivo ni me deja contratarlo, tan sólo me deja contratar ojeadores, preparadores, fisio y analista de datos. No me deja vender jugadores, ni ponerlos si quiera transferibles. Mi equipo es el Perelada - Girona "B". ¿No puedo vender o ceder? ¿Qué ocurre? Gracias de antemano.
Según tengo entendido, el que manda ahí es el mánager del primer equipo, dependiendo de las responsabilidades que tengan puestas. Lo que puedes hacer es esperar a que echen a ese manager y presentarte si lo has hecho bien en el filial. O eso o irte a otro equipo, que no sea filial [emoji848]

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Los filiales en este juego es tarea compleja, yo en mi partida me ha contratado el Depor B, voy por la jornada 28 y voy lider.. en segunda B, la verdad es que a nivel salarios bastante fuerte, he podido contratar jugadores de bastante buen nivel para segunda b. 

El gran problema es que el club por ti te cede jugadores.. te pone jugadores en transferible sin poder hacer nada.. a mi me han cedido 3 jugadores y 2 de ellos muy importantes en mi equipo.. eso en el mercado de invierno, incluso uno de esos 3 que es Colombiano lo cedieron a la liga colombiana en el mes de marzo o así.. aparte que un lateral derecho lo subieron al primer equipo.. todo esto merma dirigir al filial..  ni puedes vender, ni puedes ceder, director deportivo igual nada. todo eso lo lleva el primer equipo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.