Jump to content

Instalacion juego

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es la primera vez que compró el juego via fmsite, y estuve intentando instalarlo por steam pero no pude. Es normal hasta eso hasta que salga la beta o ya se podría ir instalando??

El hace 12 minutos, jaime.rodriguez.rey dijo:

Buenas, es la primera vez que compró el juego via fmsite, y estuve intentando instalarlo por steam pero no pude. Es normal hasta eso hasta que salga la beta o ya se podría ir instalando??

Si te refieres a instalarlo para poder jugarlo, aún no se puede, hasta que salga la beta no se puede instalar. Por otro lado, si te refieres a activar tu juego, tienes que irte a Steam y en las pestañas superiores, clicar en productos, -activar un producto en Steam- e introducir ahí el código que te han proporcionado.

Hay que esperar aún (seguramente hasta el viernes) para bajar la demo y comenzar.

Este año estáis todos muy pesimistas y poco animados. El viernes es "fecha tope", lo normal es que la BETA salga antes, como ha pasdo otros años.

El año pasado sí que estaba que ardía el foro con la salida de la BETA.

El hace 1 hora, horky dijo:

Hay que esperar aún (seguramente hasta el viernes) para bajar la demo y comenzar.

No es demo, es el juego completo.

Y si, podes activar el juego cuando quieras, pero solamente cuando habiliten la descarga vas a poder instalarlo. El viernes es la fecha de salida de la beta. Si tenemos suerte puede ser que salga el jueves.

Saludos,

El hace 24 minutos, erprofe dijo:

Este año estáis todos muy pesimistas y poco animados. El viernes es "fecha tope", lo normal es que la BETA salga antes, como ha pasdo otros años.

Totalmente de acuerdo. 

Las dos semanas son orientativas, no recuerdo ningún año que haya salido la BETA el día exacto de las dos semanas. Osea que puede salir hoy, mañana o el jueves sin ningún problema!

¡Así que vamos a ser más positivos!

• Autor
El hace 2 horas, elpesetero dijo:

Si te refieres a instalarlo para poder jugarlo, aún no se puede, hasta que salga la beta no se puede instalar. Por otro lado, si te refieres a activar tu juego, tienes que irte a Steam y en las pestañas superiores, clicar en productos, -activar un producto en Steam- e introducir ahí el código que te han proporcionado.

Era a lo que me referia, perfecto! Muchas gracias

hola compañeros. hice la compra desde el enlace de aqui para aprovechar la oferta y ayudar a fmsite, tengo la key pero no se donde meterla en steam.. para estar listo.  alguien me puede orientar?  gracias

PD:  ya lo vi perdon!!!  gracias!!

El hace 5 minutos, johan cruyff dijo:

hola compañeros. hice la compra desde el enlace de aqui para aprovechar la oferta y ayudar a fmsite, tengo la key pero no se donde meterla en steam.. para estar listo.  alguien me puede orientar?  gracias

Una vez que entras a Steam tienes una pestaña en forma de + abajo a la izquierda, te sale un desplegable, y ahi te pone añadir un juego de steam. Despues le pegas el codigo, y y si te lo reconoce bien, veras que te pone Football manager 2019, y ya esta. Cuando este disponible la descarga, entras en Steam y automaticamente empezará la descarga...y a jugar...

En Steam, pon el código en Productos - Activar un producto en Steam. No deberías tener problema.

El hace 7 horas, erprofe dijo:

Bueno es algo que se estaba viendo venir año tras año, ha habido mucha decepción desde el fm08.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.