Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofrecimiento De Trabajos

Respuestas destacadas

yo me ofreci a inglaterra despues de Ascender al spoting , y aki me veis , en mi segunda tmeporada y kn rpeutacion Continental xD

Yo empezé en el Hospi y al ganar mi primer partido al Barça B 16-0 me contrataron con la selección Brasileña, estoy en 2022 con todos los mundiales ganados xD

Yo empezé en el Hospi y al ganar mi primer partido al Barça B 16-0 me contrataron con la selección Brasileña, estoy en 2022 con todos los mundiales ganados xD

Si bueno, y despues ganaste 2-aaaa no te jode xD

Si bueno, y despues ganaste 2-aaaa no te jode xD

Yo como gane tantos mundiales me contrato mexico pero me volvi a brasil jaja

Pues este fm me tiene loco, es mucho mejor que el anterior y en la primera temporada me han ofrecido los banquillos de sevilla, deportivo y madrid, en todos los casos los rechaze.

Tambien me gusta la facilidad para vender los jugadores.

Este manager es el mejor de todos.

A mi no me ofrecieron ni dirigir el transito.. xD

sabes q a mi me permiten dirigir a mis compañeros en voley xD

desde q juego al fm estoy todo el dia rompiendo las pelotas con las tacticas jeje

auqnue no se q tiene de igual el futbol q el voley xD

trankilo , pondre algun screen, pk madre mia , nose a k viene esta graaaaaaaan ironiiiia

sabes q a mi me permiten dirigir a mis compañeros en voley

desde q juego al fm estoy todo el dia rompiendo las pelotas con las tacticas jeje

auqnue no se q tiene de igual el futbol q el voley 

jaja.. buenisimo!! xD

Para mi estubo muy bien, como, muchos sabes siempre empiezo en Mexico, y despues de ganar el Apertura 2005 con el America me ofrecio el REDING de la segunda division de inglaterra xD

Asi que deje mi pais a pesar de ganar 50,000 dolares menos de sueldo, pero creo que los valen :DxD

Yo gane el Apertura y el Clausura con Independiente y tras el mundial 2006 me ofrecio Mexico el puesto de seleccionador.

ala juayer ya tienes los secrens

ascenso.jpg

El Gol del ascenso

continental.jpg

Mi reputacion , me bajo la lealtad por negociar un kntrato a un sueldo menor :S y por ofrecerme a selecciones

levante.jpg

El levante perdio

contratado.jpg

Contratado por Inglaterra

clasificacion.jpg

Clasificacion final

Editado por Tragamon

En mi juego del FM2006 también salió campeón el Castilla de la Segunda División!

¿No habrán inflado mucho a la filial del Real?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.