Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Segunda División B

Respuestas destacadas

Yo actualmente estoy a media temporada con el Mallorca que esta en segunda estoy tirando unicamente de jugadores libres y ahorrando dinero para poder hacer fichajes decentes por si te sirve de algo , raro es si me dan cerca de 4 millones para hacer fichajes cuando termine la temporada

• 3 meses más tarde...
El En 22/10/2018 at 7:59, GuiPorti dijo:

Buenos días FM'Adictos.

Propongo crear una lista de jugadores que sirvan para jugar en Segunda División B, tanto en equipos 'Top' como en equipos 'bajos'. En fin, crear nuestro mercado de jugadores que hayamos conseguido libres como cedidos y/o traspasados.

Yo he empezado una partida con la Gimnástica de Torrelavega, con una plantilla muy justita y estoy sondeando el mercado.

Un abrazo a todos.

Haber yo subí al Castellón de 3 a 2a en dos temporadas y luego baje jaja y volví a subir y ya me fui al Racing.

Jugadores si estás en 3 o 2b primero mirá tu filial y juvenil siempre ahí alguno destacables que podrás desarrollar Pablo gallego y tariq Gervasio Castellón al primero lo vendí en la 3 temporada x 6M al Sevilla y al 2 lo vendí x 4M al Zaragoza de primera.

Mirar rougele italiano de 32 años del Ibiza acaba contrato y Buenos atributos para 2B.

José Pérez central del Zamora es un Club con problemas económicos necesita vender x 12 mil te lo llevas gran jugador 19 3 estrellas y medía en 2a 

Deuvenyrude de 3 holandesa está sin contrato grandioso extremo de 18 añitos el Castellón lo vendió después de irme yo x 3M al alavés.

Holi del Eibar B buen media punta vale para 2B no tiene gol pero genera juego como ORG adelante.

Martínez egea portero del Castellón 23 años mucho potencial.

Simao groso cacereño lateral izquierdo. 25 años 2b puede jugar en 2a.

Espero haberte ayudado.

En mi primera temporada en el Sabadell en 2aB hice varios fichajes y a final de temporada pude subir (quedando primero de grupo, perdiendo la eliminatoria directa para subir pero ganando las dos siguientes eliminatorias). Además, muchos fueron protagonistas en mi segunda temporada, subiendo de segunda a primera.

De los fichajes que hice, te recomiendo los siguientes:

Mak Varesanovic (libre). Lo tuve cedido la primera temporada y ya en la segunda temporada en Segunda fue de los mejores. Al ser joven, vale para tenerlo rellenando una ficha sub23 y darle minutos.

Caio Emerson (Granada). El único fichaje pagando que pude hacer, de unos 50.000€. En la tercera temporada aún sigue siendo titular, en primera.

Dal Casón (libre). Ya ha salido por aquí. A mi no me funcionó pero tiene buenos números.

Daniel Martínez (libre, lateral izquierdo). Muy recomendable.

Gastón del Castillo (libre). Tiene buenos números, pero no me acabó de ir bien, quizá con otro esquema se hubiese salido. Aún así, titular en 2aB y 2a.

Musavu-King (libre). Lo fiché en el mercado de invierno. Muy recomendable.

Jordon Mutch (libre). Igual que el anterior. Se sale en 2aB y 2a.

Roberto Correa (libre). Empieza en el Cádiz pero a mitad de temporada le dan la carta de libertad. Estuve meses detrás de él y vino casi a final de temporada. En 2a me tuvo medias de 7,30.

Con esto y con lo que ya tenía pude subir. De los jugadores que ya estaban en plantilla, te recomiendo a Adri Cuevas y a Arturo, que acaban contrato en la primera temporada.

• 2 semanas más tarde...

Una vez hecha la pretemporada, empiezo la liga regular con la Gimnástica de Torrelavega en Grupo I de Segunda B y los fichajes que he conseguido son:

- Tomás Echagüe (POR - Libre)

- Mia Guasch (DFD - Libre)

- Kike Torrent (DFC - Libre)

- Dan Ojog (DFC - Cesión Betis)

- Kevin Ceceri (DFI - Libre) 

- Dani Espinar (CC - Libre)

- David Muñoz (MPD - Cesión Logroñés)

- Caio Emerson (MPI - Cesión Granada)

- Sergi Buenacasa (DLC - Cesión Mallorca)

en FM19 no se, pero en anteriores pablo espina (estaba en ud logroñes y ahora en guijuelo se hinchaba a meter goles), ademas es super polivalente, en cualkier posicion de ataque, delantero centro, mediapunta o extremo en cualkier banda

yo lo usaba como delantero interior izdo cambiandose a la dcha con rayco y se hincharon a meter goles, ascendi y siguen metiendo goles en 2º

• 4 semanas más tarde...

Para añadir los que decís, os dejo un par de nombres que me han funcionado bien:

Pelayo Morilla (Sporting) cesión a coste cero y buen rendimiento de extremo;

Nico (Barça) otra cesión a coste cero, muy válido y recomendable para cualquier equipo de segunda/segunda B pues le da un plus de calidad al medio;

Javi Bueno (Zamora) no renueva en el primer año por lo que lo puedes conseguir con ficha asequible, otro buen pelotero para el medio;

Bilal, extremo zurdo que empieza libre en el juego. Muy recomendable ya que evoluciona rápido;

Javier Sánchez (Castilla) otro que no renueva. Solvente central;

Porteros y delanteros centro es lo que más me está costando conseguir en mi partida...

PS.: Me sumo a los alagos a Kaptoum

El En 15/5/2019 at 14:09, gpc89 dijo:

Una vez hecha la pretemporada, empiezo la liga regular con la Gimnástica de Torrelavega en Grupo I de Segunda B y los fichajes que he conseguido son:

- Tomás Echagüe (POR - Libre)

- Mia Guasch (DFD - Libre)

- Kike Torrent (DFC - Libre)

- Dan Ojog (DFC - Cesión Betis)

- Kevin Ceceri (DFI - Libre) 

- Dani Espinar (CC - Libre)

- David Muñoz (MPD - Cesión Logroñés)

- Caio Emerson (MPI - Cesión Granada)

- Sergi Buenacasa (DLC - Cesión Mallorca)

Segundo año con la G. Torrelavega, después de quedar tercero en liga en la primera campaña y de ser eliminado del Play Off, tengo a los siguientes jugadores para Segunda B:

- Pere (DFD - Cesión Cornellá)

- Manu Sánchez (DFD - Cesión Cádiz)

- Kaiser (DFC - Cesión Eibar)

- Redru (DFI - Cesión Betis)

- Pesca (MC - Libre)

- Xavi Marqués (MC - Libre)

- Eloy Amagat (CC - Libre)

- Luis Perea (CC - Cesión Osasuna)

- Juan Moreno (MPD - Libre)

- Owusu (MPI - Cesión Leganés)

- Luariz (DLC - Libre)

Del año anterior, y de los jugadores citados en la primera temporada sigo con: Echagüe, Guasch, Torrent, Ceceri, Espinar, Caio y Buenacasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.