Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores nivel bundesliga para el Hamburgo

Respuestas destacadas

Comencé la temporada en la 2. Bundesliga con el Hamburg, tras 8 jornadas he conseguido un muy buen resultado (marcho primero con 4 puntos de ventaja al segundo y 5 al tercero). Para este año conseguí cesiones de jugadores jóvenes (Isak del Dortmund, Baxmann del Dortmund...) 

El presupuesto para fichajes inicial era de 0 M€... Tras algún traspaso que hice, ahora es de 4 M€... 

Mis preguntas son.. . Que jugadores veteranos podría fichar de cara al año que viene si consigo subir a la 1.Bundesliga? Y que jóvenes puedo mirar de que me cedan el próximo año y den buen rendimiento en la máxima categoría? (principalmente lo segundo, que si no vendo jugadores dudo que disponga de mucho para comprar) 

Porque mi plantilla es muy joven y no quiero que les pese el jugar en una categoría superior. También me interesa fichar o conseguir cesiones en el mercado invernal de gente con experiencia para no ver frustrado mi sueño de subir... 

• 1 año más tarde...

un poquito no? @DT_Jean_Michael

igual, si alguno busca arquero tenes libre a JUAN CARLOS.. la verdad que no me puedo quejar es una fiera.. mi arquero suplente en Bayer 04, que son unos ratas, en el primer mercado me dieron 10 M para fichar un lateral y un defensor central, cuando yo veia como el borussia se llevaba hasta la promesa mas linda.. pero bueno, tambien hay un coreano que jugo en el Augsburg que queda libre en el primer mercado pero no creo que quiera ir a segunda.. Koo Ja-Cheol, suplente de Havertz y muy tecnico, me encanta :D despues, si podes fijense en Brasil, tenes promesas por todos lados..

Editado por Jaromir Kosłowski

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.