Jump to content

FHJ Base de Datos FM19 (Temporada 19/20)


horky

Posts Recomendados

De verdad, muchísimas gracias por el servicio que ofreces cada año, te doy un 20 de 10!!!!! Con la rutina a veces se nos olvida agradecer este tipo de cositas jeje Solo una pregunta, más por pereza de leerle las más de 100 páginas enteras jeje se retocan también stats y calidades potenciales de jugadores? Ejemplo, Ansi Fati, Kubo, Reguilón, Riqui Puig, etc? 

Un saludo compañero

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta tonta...

al tener todos los jugadores contrato hasta Junio de 2019, entiendo que se respeta la fecha del juego en la primera temporada. es decir, ningún jugador de la base de datos quedará libre en Junio de 2018

Es un currazo lo de esta base de datos. Soy ojeador en un club profesional y me podría ofrecer a tocar los stats de los jugadores de 2B incluso de algún grupo de Tercera (si mas adelante tengo tiempo)

 

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Buenas horky,

vas a continuar con este gran trabajo q estas haciendo con el cierre del mercado de invierno?? Es q de momento no me he comprado el FM20 y quisiera empezar una nueva partida con tu base de datos actualizada.

En el caso de no continuar, me puedes decir como has actualizado todos los fichajes???

Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajazo q estas realizando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Me da error, al intentar elegir la liga española me dice "se permite un máximo para 16 equipos para division de honor juvenil G6; encontrados 17". Además de darme error en la aplicación al iniciar la partida.

Editado por inkysyter
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
El hace 16 minutos, kenyonmartin dijo:

Buenas , tras el fichaje de Braithwaite por el Barca, ahora cuanto tiene de presupuesto para fichajes el Leganes? 40k? 

Pues habrá que ver con la actualización cómo lo han dejado y poder mejorarlo.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

 

Es posible combinar este archivo con los descargados en el Real Fix Names?? 
Lo digo porque veo que aportan distintas cosas. Por ejemplo: en los archivos de la famosa carpeta 2030 he pegado los archivos del Real Fix. En la carpeta de mis documentos, editor data, he metido los tuyos.  Pero realmente no sé qué diferencia hay si entre ambos archivos, sobretodo los que se meten en la carpeta 2030.... ¿serías tan amable de comentarme las diferencias?

-Por otro lado, el problema al que se refieren algunos compañeros (no poder seleccionar ligas) se resuelve si descargas los nuevos archivos. Los más actuales.

-Por último: el CD Lugo trae dos equipos reserva Polvorín (Lugo B) y Lugo B. Este último habría que borrarlo ya que en el fondo no existe o es el mismo; lo único es que tiene el nombre de otro equipo de la ciudad por unos años. 

 

Muchas gracias

Editado por ivanim
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
El En 17/8/2019 at 10:15, celorios dijo:

Buenos días,

Me da un error al iniciar partida.

He copiado todas los ficheros (Representantes, last_saved_rules, config, Argentina, 3ª División y FHJ BD Temporada 2019-2020 + Trofeos) en la carpeta indicada.

La carpeta 1930 la he puesto en la ruta adecuada también, borrando antes la que tenía.

Pues cuando inicio, y voy a seleccionar ligas, no me deja la Española. Sale deshabilitada y un warning al lado que dice:

"Se permite un máximo de 16 equipos para Div. de Honor Juvenil G6; encontrados 17"

Por otro lado, no se si tiene relación, pero si intento empezar con cualquier liga, se me cierra el juego al dar a "Comenzar Partida"

Buenas, a mi me pasa igual, ¿como lo has solucionado tu?

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...