Jump to content

Demo FM19

Respuestas destacadas

Ya va!

Lo más gracioso es que yo tengo laptop, y solo la han sacado para PC hasta ahora. ¿Supongo que en unas horas saldra la demo para laptop? A ver si alguien puede aclararme.

debajo donde pone puede que te interese.sale descargar demo para pc. cuando termine la descarga lo probare, tiene que ir bien ......

Yo lo estoy jugando ahora mismo y de momento ni lag ni parones, ni nada de nada...El 3D a tope y va totalmente fluido...

• Black_River cambió el título a Demo FM19

Buenas a todos.

Debuto en el foro preguntando acerca de la demo. Fui jugador de FM hace años, en una edición que ni recuerdo (2013 o 2014) y querría volver a jugarlo.

La demo me funciona pero tengo la duda de hasta cuando se puede jugar, ¿lo sabéis?. Es decir, en qué momento me va a decir el juego "hasta aquí llega la demo."

Sobre fallos, me ha pasado varias veces que me da un error y se me sale el juego completamente al escritorio. No sé porqué será. ¿A alguien más le pasa? Sobre todo me ha ocurrido al ver tutoriales. Con lo que tengo que ir guardando cada dos por tres, y me pone en duda sobre si me iría bien el juego final.

El hace 2 minutos, Herumor dijo:

Buenas a todos.

Debuto en el foro preguntando acerca de la demo. Fui jugador de FM hace años, en una edición que ni recuerdo (2013 o 2014) y querría volver a jugarlo.

La demo me funciona pero tengo la duda de hasta cuando se puede jugar, ¿lo sabéis?. Es decir, en qué momento me va a decir el juego "hasta aquí llega la demo."

Sobre fallos, me ha pasado varias veces que me da un error y se me sale el juego completamente al escritorio. No sé porqué será. ¿A alguien más le pasa? Sobre todo me ha ocurrido al ver tutoriales. Con lo que tengo que ir guardando cada dos por tres, y me pone en duda sobre si me iría bien el juego final.

Hola, y bienvenido nuevamente, la demo te deja jugar media temporada, respecto a los fallos ni idea, mira en el apartado de soporte técnico del foro por si aparece algo similar a lo q te ocurre, nada ahora a viciarte y si te mola el juego ya sabes...……………..

Salu2.-

El hace 5 minutos, shero256 dijo:

Hola, y bienvenido nuevamente, la demo te deja jugar media temporada, respecto a los fallos ni idea, mira en el apartado de soporte técnico del foro por si aparece algo similar a lo q te ocurre, nada ahora a viciarte y si te mola el juego ya sabes...……………..

Salu2.-

Gracias! Y si después me hago con el juego ¿puedo seguir esa partida? Por si me va bien jaja. He escogido el United y acabo de fichar a Van Basten de segundo.

El hace 1 minuto, Herumor dijo:

Gracias! Y si después me hago con el juego ¿puedo seguir esa partida? Por si me va bien jaja. He escogido el United y acabo de fichar a Van Basten de segundo.

Si, sin problemas podrás continuarla.

salu2.-

El hace 4 horas, Herumor dijo:

Buenas a todos.

Hola, yo estoy en una situacion similar, no jugaba el FM desde la version 2012 asi que decidi probar la version de este año ya que me llamó la atención el nuevo apartado de tacticas y entrenamientos. El problema es que tengo esos mismos errores en la demo, me pasó en un tutorial de entrenamientos y  también después de finalizar un partido por lo que me entran dudas de comprar el juego.

Saludos

El hace 4 horas, xfirealx dijo:

Hola, yo estoy en una situacion similar, no jugaba el FM desde la version 2012 asi que decidi probar la version de este año ya que me llamó la atención el nuevo apartado de tacticas y entrenamientos. El problema es que tengo esos mismos errores en la demo, me pasó en un tutorial de entrenamientos y  también después de finalizar un partido por lo que me entran dudas de comprar el juego.

Saludos

Me metí en un foro inglés y le pasaba a varias personas. No sé si es que lo han arreglado o qué, pero me he puesto a jugar una horilla más y no me ha vuelto a pasar.

Hola. He descargado hoy la demo para probar el nuevo FM y la he desinstalado a los 20 minutos. Tres crash y salida del juego en menos de media hora.

Seguiré con el FM18 hasta marzo, como vengo haciendo en los últimos años.

PD: los entrenamientos tienen muuuuy buena pinta, me recuerdan a los viejos Championship Manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.