Jump to content

Propuesta para FM 2020

Respuestas destacadas

El hace 28 minutos, karma23 dijo:

Así juegamos también con los newgens xD

El tema es que los Newgens vos no sabes que un NN llamado Jose Perez de la CAI de Chubut (?) es o puede ser el proximo Messi porque tiene un PA de 199. Tu ojeador le podra dar 5 estrellas de Potencial a lo sumo, pero ya sabemos que son esas estrellas.

En cambio con este planteo te vas a encontrar en la temporada 2000 por ejemplo con un Regen llamado Cristiano Ronaldo en el Sporting Lisboa que tiene 15 años y claro, un PA de 200, pero no porque te lo diga un ojeador, sino porque ya sabes que ese no es un Regen con el mismo nombre, sino que es el mismo Cristiano Ronaldo que vos sabes que 10 años mas tarde levanto nosecuantos titulos y premios.

• Autor
El hace 33 minutos, dar_stor dijo:

El tema es que los Newgens vos no sabes que un NN llamado Jose Perez de la CAI de Chubut (?) es o puede ser el proximo Messi porque tiene un PA de 199. Tu ojeador le podra dar 5 estrellas de Potencial a lo sumo, pero ya sabemos que son esas estrellas.

En cambio con este planteo te vas a encontrar en la temporada 2000 por ejemplo con un Regen llamado Cristiano Ronaldo en el Sporting Lisboa que tiene 15 años y claro, un PA de 200, pero no porque te lo diga un ojeador, sino porque ya sabes que ese no es un Regen con el mismo nombre, sino que es el mismo Cristiano Ronaldo que vos sabes que 10 años mas tarde levanto nosecuantos titulos y premios.

Claro, convivirían los dos tipos de jugadores, los regens "puros" y los "regens" que yo planteo, que serían jugadores reales, que luego por lesiones o pasotismo del entrenador quizás no llegaran a lo que han llegado. Si luego el jugador humano quiere ir apor esos "regens" y ficharlos, es como si tu cuando empiezas partida en el FM hace unos años ibas a por Lukaku, Shako y compañía, cada FM hay juveniles y jugadores jovenes con gran progresión que implican gran cantidad de posts y de recomendaciones en el foro preguntando por ellos, pero a eso no le veo el problema, quizás le metas esta base de datos y te pongas a jugar en segunda división con jugadores que igualmente ni conoces, el hacer eso depende del jugador humano, como depende del jugador humano el instalar un programa que te diga la calidad potencial de los jugadores y conforme van apareciendo los compra, a mi me gustaría hacerlo? no, pues no lo hago en mis partidas, pero el hecho de que haya jugadores estrella si me gusta, el encontrarlos yo me gusta mucho, pero no es lo habitual, siempre se suele adelantar alguien.

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.