Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

promesas italianas y sustituto de suso

Respuestas destacadas

Publicado

estoy jugando partida con el milan y quiero tener la plantilla con jugadores italianos,me gustaria saber que jovenes promesas se pueden fichar.
tambien me a llegado una oferta por suso irrechazable y me gustaria encontrar sustituto italiano.bernardeschi y chiesa se me van del presupuesto berardi a pedido traspaso y lo puedo sacar por 21 millones que opinais?

Italianos, te hablo de los jugadores de la Roma por que es el equipo con el que empecé, los 2 centro campistas de la Roma, Pellegrini y Crisante son muy buenos,  Mandrágora de el Udinese también. Pelegrini tiene cláusula de 25M más o menos si mal no recuerdo, y Mandrágora lo sacas alrededor de 35M.
El lateral izquierdo Luca Pellegrini también es buen jugador, cumple mucho como suplente y puede llegar a pelear el puesto. Nicolò Zaniolo  es buen mediapunta y sale baratísimo. 

En el FM19 no lo he visto, pero Felices d'Amico podría ser un buen fichaje.

Hace muy poco arranque una partida con la Lazio y encontre algunos italianos jovenes que te pueden servir:
Cristiano Lombardi MPD
Sandro Tonalli MCD
Anthony Angileri DFC
Alessandro Rossi DLC
Mattia Viviani MC

En cuanto al sustituto de Suso, te recomiendo obvio a Berardi, Chiesa y Bernasdeschi, pero mas que nada a Verdi que es bastante bueno y debe ser mas barato que los anteriores y es bastante bueno

Editado por Lazio12

Buenas, 

Yo también juego con el Milan. Mejor sustituto sin duda Chiesa, aunque no es barato. Pero si tienes pensado vender a Suso lo puedes vender bien a la Premier y sacas un buen dinero (Yo lo vendí por 110 millones al Arsenal), Chiesa te puede salir por unos 50/60 millones.

En cuanto a jugadores italianos como te han comentado Sandro Tonali es de los mejores fichajes que puedes hacer, en una temporada se te puede convertir en titular y mas trabajando junto a Biglia. Pietro Pellegri es un grandísimo fichaje aunque no es barato. Si tienes suerte y no juega mucho la segunda temporada lo puedes sacar por un poco menos aunque es caro, eso si tienes delantero para muchos años. Moise Kean también es un gran fichaje que puedes hacer con el tiempo ya que no juega mucho, Pellegrini de la Roma o Zaniolo también te rendirán bien y en cuanto a centrales lo tienes en casa Matteo Gabbia, te rendirá bien a partir de la segunda temporada si decides quedártelo, sino cedelo a un equipo de Serie A y al la siguiente tienes un central de garantías que puede dar descanso a Romagnoli y Caldara.

Otra cosa que puedes hacer es adquirir a jóvenes que en cuestión de 2 temporadas son canteranos de la la liga y posteriormente de tu club, casos como De Light, Josha Vagnoman o Joao Felix, que este año me estan rindiendo de manera espectacular.

Un saludo.

• 4 semanas más tarde...

Jo acabo de empezar con el milan y me he hecho con benassi.. gran centrocampista para alternar con bakayoko y kessie ( los tres rinden de maravilla)

tambien tienes que darle mucha bola a bonaventura que conmigo la rompe tanto de extremo como de centrocampista cuando le he puesto

Ahora para el mercado de invierno me he hecho con luca pellegrini (5k) para que descanse un poco el gran ricardo rodriguez y con hirving lozano (30k) para que alterne con bonaventura y çalahngolu

ya contare que tal van

este milan es muy facil de mejorar y de sacarle buen rendimiento.. de las partidas o la partida que mas estoy disfrutando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.