Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mucho más fácil que el 2018

Respuestas destacadas

El En 21/11/2018 at 10:17, mackboss dijo:

Y una pregunta...

Estoy dudando en poner al director deportivo o al presidente que sea quien fiche. Lo logico seria que fuera el director deportivo, no ????. Porque el presidente lo mas probable no tenga ni idea de futbol...no ???

Gracias...

yo siempre pongo al director deportivo a q me busque jugadores pero para negociar el contrato lo hago yo,y si no me convence el jugador pues no negocio,para dar las bajas tambien las doy yo, para que no me vendan a las estrellas

El En 14/11/2018 at 21:55, Socio dijo:

Después de llevar jugadas tres temporadas. Confirmo que es mucho más sencillo, por lo menos hasta ahora ningún problema para ganar facil. Empecé la primera temporada con el parche de Tercera, tan maravilloso de Florian, con su última actualización que es la buena. Pues por partes, jugué una temporada con el Carabanchel que quedé campeón sencillo... pero no pude ascender porque no estaba aun acabado el parche. Vale, otro oportunidad, empecé otra temporada, con un reto más dificil, puse con el editor al Puerta Bonita, que ahora no está en tercera por el Tres Cantos. A a la primera temporada, solo una derrota y otra vez campeón en la primera temporada con el Puerta, igual de sencillo. Y sin táctica mágica un 4-2-3-1 tiki taka. Lo dificil es fichar jugadores, por ser equipo aficionado y no poder hacer contratos, entonces me puse como todos los años a buscar cesiones, en la primera vuelta me costó coger buenos jugadores.... pero en la segunda fichajazos cedidos. Jugadores de 16, 17 18  años que podrían jugar en Segunda. Al final campéon en solitario y ascenso en el playoff 4-1 ante Mallorca B.

Ahora estoy en Segunda B.... el plan es el mismo, todos jugadores cedidos... con los que tenía y con lo que he ido fichando en la pretemporada y la misma tactica sin cambiar nada, entrenos al segundo, hice un equipazo casi de 0 euros. 180.000 euros el total en sueldos. Hasta ahora, 12 partidos, doce ganados y goleadas del estilo 4-0. 5-1. 2-6, 7-3.... me suelen hacer goles, pero gano por goleadas... seguiré contanto el transcurso de la temporada... pero creo que que este equipo amateur saldrá campeón de grupo. Me parece muy sencillo. Y esta vez, para los que decís que con un grande es facil... esto es todo un reto y resulta igual de facil. A lo mejor cuesta tres o cuatro temporada subir a primera, pero se logra con hacer las cosas sencillas y logicas.

me puedes explicar cmo encontrar jugadores que no haya que pagar por ellos? yo no soy capaz a meter a ninguno en el equipo tio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.