Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Robie

La verdad es que tal y como fue el partido contra la Reggina, no perdimos dos puntos, sino que ganamos uno, ya que no fuimos capaces de chutar ni una sola vez entre los tres palos.

El filial es gestionado totalmente por el 2º entrenador, hay algún jugador que destaca, ya que el 2º entrenador se ha apresurado a renovarle.

Wayne_Rooney

Makinwa hizo los tres goles, pero Barone le dio dos asistencias. No sólo brillaron ellos, Barone (10), Makinwa (10), Barzagli (10), Santana (9), fue un auténtico partidazo.

La verdad es que me agrada que no siempre los laureles se los lleve el goleador, ya que a veces, y en este partido en concreto, el mérito fue de los asistidores.

• Autor

Tenía pensado aparcar momentáneamente la partida hasta que me trajeran la nueva máquina ( se preveía que era durante esta semana), ya que en mi ordenador el FM06 apenas corre y me desespero.

Así que mientras no me llega el pepino, postearé poco a poco el partido que pueda ir jugando.

Cuatro hombres del Palermo elegidos en el once de la semana:

Grosso, Barzagli, Barone y Makinwa.

• Autor

1119701943_uefa_cup_logo.jpg1ª RONDA

log_pale.gifVS metal_donetsk.gif

Estadio: Renzo Barbera (35.143 espectadores).

Palermo (442): Guardalben, Ferri, Grosso (Accardi 45’), Biava, Barzagli, Codrea, Barone, Masiello (Bonanni 75’), González, Makinwa, Caracciolo (Corini 60’).

PALERMO 2 : METALLURG DONETSK 0

balon.gif(1-0): Caracciolo (min.32); Grosso centra desde la izquierda, Makinwa mata el balón y Caracciolo completamente solo simplemente empuja el balón.

balon.gif(2-0): Barone (min.74); Balón en la medular que corta Corini, que pasa al hueco, para que Barone entrando desde atrás bata al portero ucraniano.

Tiros: 8/12 por 5/5

MVP: Biava (9).

El partido:

Gran ambiente en “la Favorita� ante el estreno en Europa del Palermo.

El partido fue muy igualado, y sólo la mejor calidad de mis hombres hizo que se decantara hacia nuestro lado el marcador.

Nosotros comenzamos jugando por primera vez con dos puntas, pero no por ello creamos más o mejores ocasiones.

Durante la primera mitad, ambos equipos gozamos de ocasiones para marcar, pero las dos defensas estuvieron acertadas. Tuvimos incluso suerte ya que en un balón tonto desde la izquierda, Makinwa con un excelente control supo dejar completamente desmarcado a Caracciolo, que no desperdició la ocasión.

En la segunda mitad, y sobre todo tras la salida de Corini por Caracciolo que pasamos a jugar con un hombre más en el centro del campo, fue cuando controlamos totalmente el tempo del partido.

Corini estuvo espectacular, cortanto y jugando con criterio, siempre al primer toque, lástima que la edad no le perdone y no dure un partido entero al 100%.

Conclusiones:

Buena victoria, aunque no hay que ser confiados, una ventaja de dos goles nos da cierta categoría de favoritos para pasar a la fase de grupos, lástima que el partido de vuelta sea en las frías tierras ucranianas. Intentaremos ir a mantener el resultado en la vuelta, cediendoles el balón y jugando a la contra.

Editado por Moebius

Buena victoria en la UEFA y grandioso partido ante el Lazio, con gran actuación no sólo de un jugador, si no del equipo entero.

¿A que se aspira con este equipo a final de temporada?

¿Como andamos de presupuesto y cual es tu politica de fichajes?

Suerte.

Saludos. :D

me uno a tu historia, suerte y espero mantengas a Santana y Barone, lastima lo de Barzagli... crees que el equipo aguantará las tres competiciones sin refuerzos ?

pegale una ojeada a Fumasoli de la Juve, Marino y Beati del inter, todos buenos y baratos

saludos y que la fuerza te acompañe...

Hola, dale minutos a Marianito Gonzalez que es un muy buen jugador. Suerte y grandes victoias las dos ultimas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.