Jump to content

Recomendaciones para el Valencia

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes:

Tengo 15 millones para fichar y quiero algo para la banda derecha, bien sea lateral o extremo para mi Valencia. ¿Alguna recomendacion? Gracias

Buenas,

Si quieres un lateral joven y con mucha proyección sin duda te recomiendo a Josha Vagnoman. Si necesitas un extremo puedes ojearte a Exequiel Palacios aunque creo que no se ajusta a tu precio, de todas formas en casa tienes un jugador con mucha proyección al que puedes dar bola como es Ferran Torres.

Un saludo

• Autor
El hace 11 horas, Fernathc dijo:

Buenas,

Si quieres un lateral joven y con mucha proyección sin duda te recomiendo a Josha Vagnoman. Si necesitas un extremo puedes ojearte a Exequiel Palacios aunque creo que no se ajusta a tu precio, de todas formas en casa tienes un jugador con mucha proyección al que puedes dar bola como es Ferran Torres.

Un saludo

Vangnoman lo he intentado y no quiere venir. He fichado a un lateral del Málaga de 19 años, Alex robles para sustituto de piccini. En pretemporada de momento rindiendo bien y Ferran haciendo grandes partidos. 

Yo estoy jugando mi segunda temporada en el málaga y ese robles tiene proyección pero no mucho más, te recomiendo a renato Santos. Un extremo derecho con buen pie, buenos centros, encargado de los corner por izquierda. Y por izquierda ontiveros, delantero interior bastante prometedor, y creo que se ajustan a tu presupuesto 

• 4 semanas más tarde...

Buenas, acabo de empezar yo tambien una partida con el Valencia, y me gustaria fichar un par de peloteros en el medio, ya que hay calidad ahi pero me gustaria un par de promesas que sepan mover la pelota

El En 25/12/2018 at 22:48, sergiator16 dijo:

Buenas, acabo de empezar yo tambien una partida con el Valencia, y me gustaria fichar un par de peloteros en el medio, ya que hay calidad ahi pero me gustaria un par de promesas que sepan mover la pelota

Aouar , de olimpique de lyon !!  depende de cuanto pidan en la partida que estas jugando y el dinero que tengas ; pero termina siendo de los mejores OA del juego a mi criterio ..  ziyech (ajax) , si es algo mas punta lo buscas !  ... 

Aminu Umar. Por unos 3M es tuyo.

Buenas tardes he cogido varios consejos de aquí y con el permiso del que creo el post, estoy en el mercado de invierno de la segunda temporada, en nada se va Gameiro al fútbol chino y me deja algo mas de 25M, mas lo que tengo para fichajes ronda los 50M y busco un delantero goleador, si puede ser joven.Gracias 

• 3 semanas más tarde...

Divock Origi del Villarreal, si no se lo ha llevado ya algçun otro equipo, en ese momento debe tener unos 22-23 años si no recuerdo mal y tiene mucho potencial

• 3 semanas más tarde...

Bunas , me sumo a lo del compañero del Valencia , yo empece una partida con el Valencia y creo que seguire usando el 4-4-2 , que mas fichajes recomendais aparte de los que ya estan dichos ?

• 2 meses más tarde...
El En 31/1/2019 at 14:21, hauron dijo:

Bunas , me sumo a lo del compañero del Valencia , yo empece una partida con el Valencia y creo que seguire usando el 4-4-2 , que mas fichajes recomendais aparte de los que ya estan dichos ?

Actualmente estoy con el valencia en la primera temporada y juego igual que tú con un 4-4-2, contraataque fluido... y voy 2 en la jornada 22 a 8 puntos del barsa(1), en semifinales de copa y con un duro enfrentamiento en octavo a la vista contra la Juventus, elimine en la copa al Huesca,Sevilla y Barcelona y ahora me ha tocado el Eibar en semis.. xD y en el grupo de la champions me tocó un grupito a priori difícil psg, Nápoles y rosemborg pasando como segundo... a ver como acabo la temporada, espero poder retener a Guedes, Rodrigo, kondogbia, parejo y gaya para mi intransferibles e intentar hacer un proyecto sobre estos 5 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.