Jump to content

Delantero centro para Celta de Vigo.

Featured Replies

Publicado

Hola, soy nuevo en la comunidad y he querido empezar una partida con el Celta de Vigo.

En general me parece que tiene una plantilla bastante compensada, solo me hace falta urgentemente un delantero centro y si me sobra dinero un lateral derecho y uno izquierdo. El problema es que no encuentro ningún delantero decente que quiera venir... mi idea es un delantero joven, con proyección tengo 18 millones.

Gracias por adelantado.

Dejan Joveljic ya es famoso para los jugadores de FM, y no es para menos. Si quieres apuesta segura es tu hombre. Baratísimo, te rendirá y lo mejor, crecerá una auténtica barbaridad.

• Autor

Muchas gracias por la ayuda!! estos días no pude jugar y aun no pude verlo. 

Justamente para el Celta yo fiché a Erling Haland. Cumple tus requisitos y en mi partida rinde bastante bien.

pues a mi no me sale ,de q equipo es?

El En 5/12/2018 at 11:04, papeir0 dijo:

Dejan Joveljic ya es famoso para los jugadores de FM, y no es para menos. Si quieres apuesta segura es tu hombre. Baratísimo, te rendirá y lo mejor, crecerá una auténtica barbaridad.

pues a mi no me sale en fm de q equipo es para buscarlo?

El En 10/12/2018 at 18:24, kukoqtruko dijo:

pues a mi no me sale en fm de q equipo es para buscarlo?

Estrella Roja serbio. Igual depende de la base de datos que uses no aparece.

munir ex barcelona (libre) 

Yo fiché a Santi Mina. No es muy bueno pero tiene el factor sentimental :D Además el Valencia no lo usaba porque tiene otros delanteros mejores. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.