Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

PROBLEMA DE GOLES---TACTICA PALERMO FM19

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas a todos!

Y de antemano gracias por leer, cualquier idea se agradece :)

A) Italia--------- Serie B-------Palermo

B) El problema es que me cuesta ganar los partidos por la falta de goles, llegando a tener 30 jugadas de las cuales 12 van a porteria y no marca mi equipo (no se ver las estadisticas de las ocasiones claras)

Voy bien en la liga realmente voy 3 pero me da la sensacion de que mi equipo no tiene profundidad, si pongo a los delanteros interiores en ataque o cambio a una posicion algo mas ofensiva a organizador de ataque la alineación se me queda muy plana en ataque y mis centro-campistas tocan el balon y tocan el balon hasta que suben los laterales y centran....

Los laterales como pueden ver en profundidad de plantilla tienen una puntuacion muy buena es porque la manera de atacar el equipo es con centro de ellos....

No se como darle verticalidad al equipo o esa combinacion de pases para que creen peligro con una jugada mas elaborada...

Estoy dispuesto a cambiar las tacticas si es necesario pero relamente no se como marcar goles....los partidos los gano 1-0 o 2-0 porque el equipo rival se me echa encima cuando meto el primero (despues de mucho tiempo), y yo cambio la tactica a una un poco mas defensiva y juego a la contra. Los dos ultimos partidos fueron un 0-0 donde yo domine con 26 tiros 26!!!!, de los cuales 12 o mas fueron a puerta.... y el otro partido fue un 1-1 donde hice lo de echarme atras un poco pero en una jugada me marcaron gol y yo no aproveche ni una contra 

C) Les dejo las dos tacticas que empleo:

TACTICA 1

Spoiler

ZdgUuSv.png

IZZ4rtr.png

rEclM1r.png

oVsDP3a.png

7yNyyao.png

TACTICA 2

Spoiler

NVBFuX8.png

DFvb2TW.png

nQHoNLi.png

NnCPNfa.png

T8RuE65.png

D) Profundidad de mi plantilla es esta: 

Jugadores del primer equipo

Spoiler

ZKJ9rJq.png

MuNsAM7.png

Y lo que me dice de puntos fuertes y debiles del equipo:

Spoiler

usL7FQD.png

W1w5PmH.png

M2gN3YP.png

09h2Yhq.png

NtEARL3.png

• 2 semanas más tarde...

Hola, yo uso una similar en mi Málaga, bueno como sabrás uno debe a lo largo del partido ser partidario de variar y adaptarse a lo que el partido te pide. Pero en cuanto al déficit de goles de tu equipo, yo en segunda tuve el mismo problema, más allá que mi equipo no era del todo bueno, creaba varias situaciones, pero dependía mucho de lo que hiciera mi delantero o alguna jugada de pelota parada. Lo que te puedo aconsejar y eso sabrás cuando usarlo y cuando cambiar, es que si usas delanteros interiores y una mentalidad positiva y/ofensiva, sumar 3 o 4 jugadores al ataque, es decir no solo apoyo, porque como que no van a involucrarse del todo al ataque y por ahí sorprendan en una segunda jugada. Ponle mucha atención a las pelotas paradas. Tiros de esquina, laterales, libre directo e indirecto. Por cierto, estoy en el málaga, tercer temporada, 4to, clasificado de la fase de grupos ganándoles (para sorpresa mía) a equipos como Milan, Man City y Borussia Dormund incluso por goleadas, pero bueno, adaptando la tactica a esos equipos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

• Autor
El En 18/12/2018 at 9:04, oliver dijo:

Hola, yo uso una similar en mi Málaga, bueno como sabrás uno debe a lo largo del partido ser partidario de variar y adaptarse a lo que el partido te pide. Pero en cuanto al déficit de goles de tu equipo, yo en segunda tuve el mismo problema, más allá que mi equipo no era del todo bueno, creaba varias situaciones, pero dependía mucho de lo que hiciera mi delantero o alguna jugada de pelota parada. Lo que te puedo aconsejar y eso sabrás cuando usarlo y cuando cambiar, es que si usas delanteros interiores y una mentalidad positiva y/ofensiva, sumar 3 o 4 jugadores al ataque, es decir no solo apoyo, porque como que no van a involucrarse del todo al ataque y por ahí sorprendan en una segunda jugada. Ponle mucha atención a las pelotas paradas. Tiros de esquina, laterales, libre directo e indirecto. Por cierto, estoy en el málaga, tercer temporada, 4to, clasificado de la fase de grupos ganándoles (para sorpresa mía) a equipos como Milan, Man City y Borussia Dormund incluso por goleadas, pero bueno, adaptando la tactica a esos equipos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

gracias por sugerir esos cambios lo tendré cuenta en el futuro.....perdón por no responder antes es q estaba sin vida por la Universidad jajajaj 

al final vi un post en este foro subido llamado la táctica de 100 goles y me ayudo mucho porq ahora ya voy primero en Liga..... yo creo q mi táctica está bien pero necesitaría unos delanteros inferiores algo mejores o con más puntos en regates talento etc.....para q por jugada individual desestabilicen la defensa rival...y mis laterales subían pero al tener los delanteros interiores que se movían muy poco no se llevaban al lateral y no les dejaban tanto hueco..... creo q ahora con la estrategia de 4-3-3 me va muy bien la verdad marcó más goles.....

gracias por ayudarme de verdad cuando juegue con las estrategias con delanteros interiores lo tendré en cuenta de ponerlos más ofensivos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.