Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A europa con licencia continental "B" ?

Respuestas destacadas

Publicado

buenas como andan , planteo esta inquietud y me gustaria opiniones , estoy con licencia continental "B" a 6 meses aprox de que me den la continental "A" , actualmente estoy  mexico en rayados de  monterey gane 1 liga , 2 copas , tengo reputacion mundial 45%, me falta la recta final de la temporada unos 10 partidos para terminar el año , pero mi idea esta irme a las primeras ligas  de europa , y nose si la licencia y reputacion seran suficientes para no tener problemas con los jugadores , mi idea es saltar a un equipo con aspiraciones de europa league , un sevilla un villareal , lazio etc...  anteriormente yo jugaba al fm2017 , esta es mi primera partida en este fm2019  y me he encontrado con los problemas de baja reputacion en los jugadores faltas de respeto etc..... cosa q ganando titulos y adquieriendo licencias en monterey a base de exitos ahora si me respetan , pero si salto a europa a empezar de nuevo?

resumiendo mi pregunta sería  , creen que con licencia continental "B" y reputacion 45% en equipos medios de europa voy a tner problemas o esperar un año mas ?

Editado por pablo5mda

la verdad no creo q tengas problemas.... yo cuando tengo problemas así de jugadores los vendo.... y la verdad el juego si hace q te den menos apoyo y tal pero si consigues resultados en partidos la directiva te apoyará y puede que algún jugador no pero  ellos saldrán o no jugarán y tu te quedarás en el club 

• Autor
El En 30/12/2018 at 10:16, danjelesp dijo:

la verdad no creo q tengas problemas.... yo cuando tengo problemas así de jugadores los vendo.... y la verdad el juego si hace q te den menos apoyo y tal pero si consigues resultados en partidos la directiva te apoyará y puede que algún jugador no pero  ellos saldrán o no jugarán y tu te quedarás en el club 

, si tal  cual este tema ya paso por suerte ahora tengo la licencia continetal "A", fiche por el chelsea y me saque de encima a varios  jugadores a esos jugadores que vos decis ,entre elloos willian q cobraba 1M dolares por mes era el sueldo mas alto y estaba causando moolestias en el vestuario jajaja , otro que le di de baja giroud con 35 años , murillo lo vendi , varios jugadores mas que iban a quedar relegados por que traje jugadores jovenes promesas y me quede cn los mejores que estaban en el club y que se adaptan a mi juego y esquema , y si una vez que los vendi a ese tipo de jugadores ahora se va normalizando el respeto hacia el manageer ambiente de vestuario etc ..:thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.