Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi Filial no juega liga!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Llevo ya 5 temporadas con el Recre, y me ha dado por mirar, y veo que el segundo equipo "Atletico onubense" no participa en ninguna competición desde 2018.

En la ultima temporada, quedo 18 en 3ra división Grupo10.

¿Hay alguna forma de sacarlo de ahí?

a mi me paso algo parecido....a ver tienes q fijarte o el juego te pide jugadores para los partidos de la 3era división y si están entrenando....si están entrenando no pasa nada pero sino tienes q planificar partidos amistosos....es lo q yo estoy haciendo con el barça B ya q no pusela segunda división y me percaté de lo mismo... ahora la manera de sacarlos de allí es teniendo suerte o mejorando el equipo del segundo equipo para q suban de división y si se simule la competición 

edit: por cierto este post debe estar en temas generales y no en jugadores....un moderador debería cambiarlo

Editado por danjelesp
me faltó algo

• Autor

En efecto, se me ha colado el sitio, va en general.

Respecto a como solucionarlo, no se que hacer, estoy convocando amistosos como loco pero nada..

pero por eso te digo.....ve el programa de entrenamiento de tu segundo equipo....lo tiene??? si lo tiene significa q aunque te salga q no juegan nada si se simula como "en segundo plano".....

ahora si no hay programa pues tienes q poner partidos amistosos cada semana....uno cada semana bastará....y buscar otro equipo o buscar otra manera con un equipo afiliado para q tus jóvenes promesas mejoren.....

si se están simulando "en segundo plano" podrías intentar mejorar el equipo para q obtengan la promoción a segunda división y así ver la competición después 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.