Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partida con el Bayern

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas , no tengo muy claro como enfocar la partida con el Bayer de munich si fichar jugadores alemanes o de diferentes nacionalidades pero quiero poner el club en lo mas alto, hacia que lado lo enfocariais vosotros ?  fiche a weight y de light  lo siguiente que reforzare seran los laterales y los extremos  si ayuda en algo juego con un 4-1-2-3 abierto con control de la posesion y presion muy alta con linea adelantada y tirando el fuera de juego sacando el balon jugado.

El hace 4 horas, hauron dijo:

Buenas , no tengo muy claro como enfocar la partida con el Bayer de munich si fichar jugadores alemanes o de diferentes nacionalidades pero quiero poner el club en lo mas alto, hacia que lado lo enfocariais vosotros ?  fiche a weight y de light  lo siguiente que reforzare seran los laterales y los extremos  si ayuda en algo juego con un 4-1-2-3 abierto con control de la posesion y presion muy alta con linea adelantada y tirando el fuera de juego sacando el balon jugado.

a ver para empezar hay que saber las reglas que tiene la liga para fichar y tambien para inscribir los jugadores para los partidos...

pmAHCn4.jpg

la primera dice como en casi todas las ligas que los agentes libres se pueden meter en la inscripción en cualquier momento peor dice algo importante que los jugadores menores de 17 años no pueden jugar....eso quiere decir que la cantera puede empezar desde esa edad y los demas jugadores mas jovenes deben ir al segundo equipo si o si.....asi que para empezar si quieres alguien para el primer equipo tiene que tener 17 años

5e3yw3E.jpg

con las reglas de aqui sale en claro que un sistema juventus....como es fichar a un numero grande de jugadores y cederlos para que luego vengan los mejores a tu club no es tan "viable" porque como maximo solo puedes ceder 18 jugadores

Gl2bydt.jpg

y aqui lo importante te obligan a tener 12 jugadores de los cuales 4 sean de tu propia cantera y 8 sean de las canteras de un equipo aleman....... eso nos dice que tienes que tener un equipo de alemanes si o si......

luego pone tienes un maximo de 99 jugadores.....dando te la posibilidad de fichar mas de esos 12 jugadores independientemente la nacionalidad....eso es muy bueno....

En conclusion tendria mis 12 jugadores y luego intentar fichar los mejores jugadores extranjeros....si solo tienes un equipo de alemanes me parecería muy malo para tu club porque no son los alemanes los mejores jugadores del mundo...y si lo son en un punto no lo serán siempre.....eso no es bueno para el bayern de münchen ya que sus aspiraciones deben ser la champions league 

Si te sirve de ayuda puedo darte mi punto de vista en mi partida con el Paris Saint Germain. 

Como sabrás, es un club francés con un gran capital económico capaz de fichar a cualquier jugador que se ponga por delante. 

Por eso, hacer un gran equipo es muy sencillo y considero que lo complicado es hacer fieles a los jugadores, tener una base de jugadores franceses y a partir de ahí, fichar a los mejores jugadores extranjeros.

Mi plantilla a día de hoy es la siguiente:

GK: Oblak / Aréola

LTD: Meunier / Mario Fernandes

DFC: Marquinhos / De Ligt / Kimpembe / Pavard

LTI: Lucas Hernandez / Bernat

MC: Casemiro / Danilo Pereira

MEC: Rabiot / Verratti / Barella / Lo Celso. (En invierno llega Arthur desde el FC Barcelona, así que es probable que salga Lo Celso)

MPI: Neymar / Antonio Marin ( este chico es una de las mejores promesas del juego, jugador croata )

MPD: Ousmane Dembelé / Federico Chiesa

DLC: Mbappé / Cavani

Tengo para rotar entre MPI y DC a Martial ya que Cavani con 33 años debe estar próximo a bajar su rendimiento y estoy introduciendo al francés ya en juego para que vaya progresandoy adaptándose al equipo.

Como puedes ver, 8 jugadores son franceses y los demás son grandes estrellas o proyectos de grandes estrellas. Si veo que hay un jugador francés que destaca mucho pues intento enfocar su fichaje y si puede mejorar lo que tengo en plantilla, lo compro y vendo al jugador que sustituirá. 

En tu caso con el Bayern puedes hacer algo parecido aunque tienes la complicación de que la plantilla está un poco envejecida así que los primeros cambios deben ser casi inmediatos. Espero haberte sido de ayuda, lleva al Bayern de Munich a lo más alto !

Si buscas jugadores alemanes jóvenes y con buen rendimiento desde el principio te recomiendo Fiete Arp y Niklas Stark. De extremo en la cantera tienes a Alphonso Davies y creo que Gnabry progresa bastante bien también. Como laterales de primer nivel creo que no hay muchos pero si te la quieres jugar con Gian-Luca Itter y Vagnoman, en un par de años son unas bestias.

• Autor

Me falta poco para llegar al mercado invernal , esto es lo que tengo en mente , dejar que James termine la cesion y salga la duda la tengo con los extremos  en banda derecha fichar a pulisic y en la izquierda a chiesa ( ya que este ultimo es polivalente ) fichar a fiete arp y que sea el recambio de lewandoski  y muller supongo que sera extremo/DC , centrocampistas creo que no tocare nada rinden todos bastante bien titulares/recambios.

Lateral izquierdo creo que terminare fichando a itter gian luca , y en la derecha no tengo muy claro a por quien ir pero el recambio de kimmich esta en declieve.

Supongo que tendre que fichar un portero top ya que Neur tiene 32 años y no creo que tarde mucho en tener declieve

No me impusieron la necesidad de jugadores alemanes pero sí fichar jugadores jóvenes así que mis tres primeras temporadas fueron rejuvenecer la plantilla y potenciar el juvenil, ya en 2025 17/22 de mis jugadores (primer equipo) son de mi cantera y dos chicos del juvenil que ya entrenan con el primer equipo, un LTD y un OAD, a los que le auguro un futuro brutal, sobre todo al segundo, que me llegó con 14 años (ahora 17) y ya tenía dos estrellas xD

Editado por Garanha

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.