Jump to content

FM 19 me va lento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me compré el FM19  y en comparación con el último que jugué que fue el FM15, me va mucho más lento en lo que es la interfaz y en el paso de los días, también en los partidos me va muy mal, tengo que ponerle todos los gráficos bajos. Las ligas que tengo solamente son Liga santande, 1-2-3 y la segunda B, y me salen 4 estrellas de velocidad estimada del juego y 3 de capacidad de rendimiento del PC y por ordenador no creo que sea porque tengo un i7, 16Gb de ram y una GTX840m.

Algunas sugerencia para poder optimizar el juego!!!!!

Por desgracia es un problema que les ocurre a algunos con gráfica Nvidia. Sobre todo lo de los Lags en el partido. 

Prueba primero a actualizar los drivers de tu gráfica. Si sigue igual, prueba con lo siguiente. 

Saludos. 

• Autor

Vale gracias, lo probaré.

Si que es verdad que en los partidos va con mucho lag he tenido que quitar sombras, los aficionados también y poner todo en baja para que vaya sin lago, pero obviamente se ve bastante mal. Pero lo que me resulta muy raro es que en los menús vaya tan lento a la hora de pinchar en táctica o club tarda varios segundos en entrar

Este vídeo está aún vigente para que no de lag para nvidia:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.