Febrero 22, 20196 años Autor Y acabo de ver otra cosa. En Stage 2 - AndA Acciones de destino - Fijar destino en liga sería un fase 1, y no un fase 0, como figura (creo) Editado Febrero 22, 20196 años por Florian von Saltes
Febrero 22, 20196 años Autor @Jose_Bcn Gracias de nuevo, yo también es cuestión de localizar los posibles errores, y es lo que tú comentas, son muchas competiciones con multiples variables.
Febrero 22, 20196 años Lo miro a ver que puedo hacer, lo has subido ya en el mismo post del principio? Vale edito, sí. Editado Febrero 22, 20196 años por Jose_Bcn
Febrero 23, 20196 años Estuve mirando al llegar a casa antes de cenar y no pude solucionarlo, a lo largo del día de hoy a ver que puedo hacer.
Febrero 23, 20196 años El hace 8 minutos, Florian von Saltes dijo: @Jose_Bcn He subido una nueva version. Algún cambio? Justo estaba con el editor mirando y tocando.
Febrero 23, 20196 años Autor Parece que lo de Andalucia, Ceuta y Melilla se ha solucionado, sigue pasando en la competicion de Valencia.
Febrero 23, 20196 años Como lo has hecho. Yo me estaba volviendo loco. A veces me hago mis estructuras reales con ligas que ya existen como las Feroe e inferiores o similares y no peta, pero claro, esto es muchísimo mas complejo...
Febrero 23, 20196 años Autor Le puse una orden de destino en el playoff para la competición inferior de Ceuta y Melilla como destino. La verdad es que es un coñazo xD, no soy informático. Editado Febrero 23, 20196 años por Florian von Saltes
Febrero 23, 20196 años Puedes meter captura? O la ruta de ejemplo donde has llegado hasta ahí. Editado Febrero 23, 20196 años por Jose_Bcn
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.