Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No encuentro la posición de Grizi

Respuestas destacadas

Buenas,

estoy jugando con mi atleti y no encuentro la posición ni el rol ideal de Griezmann. Lo he intentado en varios roles y en distintos sistemas y no me funciona. Estoy jugando en un 4 2 3 1 y en 4 4 2 y el equipo está rindiendo muy bien, pero me jode tener a alguien cobrando 45 M y que no me rinda. Alguien que haya jugado con el atleti que me comprta su experiencia?

Gracias!

Ni idea así a priori, no he jugado con el atleti, pero de todas maneras, si nos pones un par de pantallazos de las tácticas y roles que estás utilizando nos podemos hacer a la idea. 

Supongo que en el 4-2-3-1 una buena posición para el puede ser Delantero Sorpresa. 

• 1 mes más tarde...

Hola, he jugado varias temporadas con el Atleti con muy buenos resultados siendo Griezmann el jugador más importante, yo solía jugar con 442 asimetrico con griezman jugando de delantero completo en apoyo acompañando a un delantero presionante o defensivo. En ocasiones solía retrasarlo para que ayudara al centro del campo y lo colocaba como mediapunta en ataque o apoyo según la necesidad, en esta posición es importante que le pongas que se mueva entre lineas, que varíe la posición y que regatee más.

Espero te ayude, pero claro, sería interesante ver en que rol y en que posiciones juegan el resto para ver si es un problema de encaje de Griezmann o es otro el problema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.