Jump to content

Sistema de Ligas de Argentina - FM19 - BETA


Formato de los torneos.  

93 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

El hace 8 horas, wasaki26971 dijo:

En Entre Ríos hay 18 ligas y algunas tienen ascenso también, y no quiero hacer solo 1 liga de cada provincia.

Tenes razon! sigo insistiendo que este parche quedara en la historia por la cantidad de equipos que agregaste. Gracias por tanto trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Queres descargar los escudos o el sistema de ligas?. El link de mediafire en la publicación es para bajar los logos de los clubes y te deriva al archivo WinRar. Te deja la carpeta "Argentine" y lo que contiene va en la siguiente ruta: Documentos>Sports Interactive>Football Manager 2019>Graphics>Logos. 

Para bajar la estructura de competiciones tenes que ir a la parte de descargas del FM19 en el foro y bajar el fichero. Eso va en Documentos>Sports Interactive>Football Manager 2019>editor data. 

 

Editado por Ferguson
  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 6/4/2019 at 18:58, delvisomanda dijo:

Mi cuenta no tiene la cantidad de días para mandarte inbox, pero si te interesa, completé los escudos que le faltaban a la db de zato:

 

Bueno, ahi tenes links de mi twitter/facebook/steam, mandame por ahi y vemos como hacer algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...