Jump to content

MEJOR DELANTERO

Respuestas destacadas

Publicado

me gustaria saber quien es el mejor delantero del juego,para vosotros, y la mejor promesa para delantero...

No se si sera el mejor de todos pero Griezmann en mi partida me esta dando resultados que nunca tuve con otro jugador por ahora lleva 35 partidos en la temporada con 34 goles y 20 asistencias, me habia pasado de tener jugadores con mucho gol o mucha asistencia pero Griezmann reune las 2 en cantidades importantes.

En cuanto a la promesa supongo que debe ser Fiete Arp, empieza siendo muy joven y con nivel para jugar de titular en varios equipos

El hace 21 minutos, Lazio12 dijo:

No se si sera el mejor de todos pero Griezmann en mi partida me esta dando resultados que nunca tuve con otro jugador por ahora lleva 35 partidos en la temporada con 34 goles y 20 asistencias, me habia pasado de tener jugadores con mucho gol o mucha asistencia pero Griezmann reune las 2 en cantidades importantes.

En cuanto a la promesa supongo que debe ser Fiete Arp, empieza siendo muy joven y con nivel para jugar de titular en varios equipos

En que posición pones a Grizi? y lo tienes en el atleti o en otro equipo? muchas gracias

El En 27/2/2019 at 12:43, jggv dijo:

En que posición pones a Grizi? y lo tienes en el atleti o en otro equipo? muchas gracias

En el Atletico, llegue en la tercer temporada, lo uso como Delantero Avanzado en Ataque.

En mi partida en el 2021 Lewandowski está en el Real Madrid y marcó 32 goles en 35 partidos. 

En el 2022, el pichichi de la Liga es Iñaki Williams y Diego Costa no va mal...es jugar a lo seguro.,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.