Jump to content

Mercado de Fichajes (Actualización)

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunta es la siguiente, los fichajes se van actualizando en las próximas actualizaciones del juego? Ej; Zidane de vuelta al Madrid.

La respuesta correcta es si.

O también en vez de esperar la actualización, puedes descargarte algun parche con la base de datos actualizada (que seguro ya hay alguna con Zidane en el Madrid) y puedes empezar una partida con esa.

El hace 2 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Mi pregunta es la siguiente, los fichajes se van actualizando en las próximas actualizaciones del juego? Ej; Zidane de vuelta al Madrid.

Que yo sepa ya no habrá más actualizaciones de base de datos oficial. Pero tal como comentó @Maatii podrás tener la oportunidad de descargar bases de datos no oficiales que las crean los propios miembros de este web, puedes pasarte por esta zona del foro:

• Autor
El hace 14 horas, gaspasho dijo:

Que yo sepa ya no habrá más actualizaciones de base de datos oficial. Pero tal como comentó @Maatii podrás tener la oportunidad de descargar bases de datos no oficiales que las crean los propios miembros de este web, puedes pasarte por esta zona del foro:

Me podrías explicar paso a paso con descargar los archivos y detallarme todo bien referente a ese hilo? es que pedí ayuda varias veces allí y nadie me hizo ni caso. Paso por paso y en que dirección van los archivos, te lo agradecería muchísimo.

El hace 6 horas, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Me podrías explicar paso a paso con descargar los archivos y detallarme todo bien referente a ese hilo? es que pedí ayuda varias veces allí y nadie me hizo ni caso. Paso por paso y en que dirección van los archivos, te lo agradecería muchísimo.

Viene todo detallado en la primera página del hilo que te puse. O si no en esta zona de descarga del archivo

Creo que bajándote el fichero .rar y descomprimiéndolo en la carpeta C:\Archivos de programa (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2019\data\database\db\1930  te debe de funcionar. Ya me cuentas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.