Jump to content

Base de datos

Featured Replies

Publicado

Buenas,chicos,me e comprado hoy el FM19 y ya se supone que lo tengo a punto,lo único que tengo duda,es si echo bien,la descarga de la base de datos..que hay tengo mis dudas!!muchas gracias,espero buena ayuda!!

El hace 39 minutos, CarlosDan85 dijo:

Buenas,chicos,me e comprado hoy el FM19 y ya se supone que lo tengo a punto,lo único que tengo duda,es si echo bien,la descarga de la base de datos..que hay tengo mis dudas!!muchas gracias,espero buena ayuda!!

¿Aque base de datos te refieres? Si es a la que viene con el juego, no tienes que hacer nada. Se instala al mismo tiempo que el juego.

• Autor

Me refiero a la base de datos FHJ BD (19.5),me la bajé pero nose si lo e intaladado bien en el juego

Ese fichero tienes que meterlo en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2019\editor data y cuando le des a crear una partida, escoges el fichero en base de datos.

• Autor

Yo creo que ya esta,me aparece cuando inicio la liga,actualoñizacion base de datos 19.3.0 es esa? 

• Autor

Donde?en iniciar liga?nose como mandarte una foto para que lo veas,y me digas,gracias,a ver si te puedo mandar la foto

Intenta enviar la foto y te ayudamos desde aquí. Sino escríbeme a fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com con las fotos e intento echarte una mano.

Un abrazo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.