Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Desistalando el juego

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas la he cagado realmente porque soy deficiente mental borrando carpetas del juego debido a que al descargarme parches y colocarlos se me ha ido la pinza, si desistalo el juego y lo vuelvo a instalar, no pasa nada y vuelvo como si fuera totalmente nuevo el juego verdad? y con todas sus respectivas carpetas?

Depende de que carpetas. De todas maneras no hace falta desinstalar el juego si no quieres. Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Eso hará que se vuelva a instalar lo borrado.

Otra cosa es que hayas borrado la carpetas que van en mis documentos. Esas mira en la paelera de reciclaje xD

• Autor
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Depende de que carpetas. De todas maneras no hace falta desinstalar el juego si no quieres. Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí verifica integridad de archivos. Eso hará que se vuelva a instalar lo borrado.

Otra cosa es que hayas borrado la carpetas que van en mis documentos. Esas mira en la paelera de reciclaje xD

El problema es ese que he borrado antes otras cosas incluido eso de la papelera de reciclaje . dios mio me estoy tirando de los pelos jajaja, he desistalado el juego luego sera normal todo? pero sin parche verdad?¿

Editado por joseluisgomezcondejuegos@o

El hace 5 minutos, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

El problema es ese que he borrado antes otras cosas incluido eso de la papelera de reciclaje . dios mio me estoy tirando de los pelos jajaja, he desistalado el juego luego sera normal todo? pero sin parche verdad?¿

Si te refieres a algún parche de ligas o base de datos y la partida ya la tenías empezada, no pierdes nada. La partida sigue igual que antes. Si no habías empezado ninguna partida. El juego estará sin esos parches.

Hablo por hablar. Tampoco sé que parches has borrado.

• Autor
El hace 23 minutos, mabormu dijo:

Si te refieres a algún parche de ligas o base de datos y la partida ya la tenías empezada, no pierdes nada. La partida sigue igual que antes. Si no habías empezado ninguna partida. El juego estará sin esos parches.

Hablo por hablar. Tampoco sé que parches has borrado.

Lo que me refiero es que si me he jodido el juego borrando carpetas de el propio juego como he borrado ;(

El hace 1 minuto, joseluisgomezcondejuegos@o dijo:

Lo que me refiero es que si me he jodido el juego borrando carpetas de el propio juego como he borrado ;(

No.

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

No.

ok gracias jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.