Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM demasiado lagueado

Respuestas destacadas

Publicado

De un tiempo a esta parte el FM me va lagueadísimo, ya sea en partido (2D con calidad muy baja) ya sea en los menús principales. Mi ordenador es un Macbook Pro, que no es el mejor, pero al menos antes el juego tiraba bien. A ver si alguien sabría qué solución ponerle, gracias.

 

PD: no tengo ninguna base de datos rara ni nada, solo facepacks y cosas de esas

  • Autor

Ok, muchas gracias por vuestra ayuda

Ayer salió una actualización del juego relacionada con los MAC, ahora te paso la información que colgaron, puede que te solucione el problema

 

Citar

Acabamos de lanzar la actualización 19.3.5 para Football Manager 2019 que aborda algunos problemas de rendimiento y estabilidad.

El juego debería comenzar a actualizarse automáticamente la próxima vez que inicies Steam. Si actualmente estás en un juego de FM, recuerda guardar antes de salir para poder recibir la actualización. Si por alguna razón el juego no se actualiza automáticamente, recomendamos reiniciar Steam.

Debido a los cambios recientes realizados por Apple en OSX Mojave, recomendamos encarecidamente a cualquiera en este sistema operativo Mac que actualice a la última versión disponible, la versión 10.14.5. Detalles sobre cómo hacer esto a continuación:

- Vaya al menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego elija "Preferencias del sistema"
- Seleccione el panel de control "Actualización de software".
- Elija "Actualizar ahora" cuando MacOS 10.14.5 aparezca en la lista de actualizaciones disponibles.

19.3.5 changelist

- Corrección para problemas de rendimiento del juego cuando se ejecuta en Mac OSX 10.14.4+
- Corrección para un fallo raro que ocurre cuando se usa la funcionalidad de agregar / eliminar ligas

Enlace original del foro de Sigames -> AQUÍ

No son muy específicos, pero hablan de "problemas con el rendimientos del juego", espero que hayan solucionado el problema que comentas que te ocurre. La gran mayoría usamos Windows, es posible que por eso no te hayamos podido ayudar mucho.

Editado por zoompy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.