Jump to content

Renacer del Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Después de iniciar diferentes aventuras he decido, y más después de la última campaña del Manchester Utd, devolver este equipo donde se merece por historia y por presupuesto... siendo seguidor del Manchester me duele que este tan abajo por lo que he decido coger yo las riendas del equipo y ver si consigo realizar la gesta de Sir Alex Ferguson.

Lo primero al coger el equipo he gastado el dinero necesario en tener unos buenos preparadores para que los jugadores lleguen a su mejor nivel.

En cuanto a los jugadores hay muchos futbolistas que no valen para nada...o por lo menos en mi manera de entender el fútbol (aunque ya digo que no llevo muchos años jugando). Para empezar vendí a Darmian por 16.5M, Chong 8M. Tenía más descartados pero no los conseguí vender hasta enero.

Los fichajes siempre intento que sean jóvenes y con proyección: MC Tonali 10M, DF de Ligt 32M, LI J.Miranda 20M.

Juego con una 4-2-3-1 intentando tener la posesión con pases cortos y ataque algo abierto, contra los equipos grandes suelo poblar más el centro del campo jugando con 4-1-2-2-1 con extremos.

Con ese equipo y 11 lesionados empecé la temporada...que fue tal como podéis imaginar con un inicio regular tirando a malo pero fui manteniendo los resultados consiguiendo llegar a diciembre en 5º puesto a 4 puntos del 4º clasificado, perdiendo los partidos contra Liverpool, Arsenal y city empatando con Chelsea, me salvó un gran mes de Noviembre en el que gané todos los partidos.

Entonces decidí que había que hacer una restructuración más profunda de la plantilla vendiendo a: Matic 32M al PSG, Young 4.7M, S. Romero 15.5M, Marcos Rojo 18M, J. Mata17.25M al Tottenham, Bailly 27M al Shanghai, A. Valencia 2.8M.

Las compras fueron: Fabio Silva 2.2M (delantero de 16 años impresionante que vale para dar minutos en 1º equipo), Ndombele 27M, Joao Felix 48M, Max Aarons 15M (LD inglés muy bueno y cumplidor), Chiesa 46.5M. Contraté gratis para la temporada que viene a Rabiot.

Me quedó por vender Alexis Sánchez que para lo que cobra no merece la pena pero no lo conseguí colocar. El punto malo de esta ventana de fichajes esq el PSG ofreció por Pogba 60 millones y este se quería ir pero no podía dejarlo irse y ahí empezaron algunos problemas.

La segunda vuelta fue horrible...con febrero ganando solo 1 partido y ganador de la Carabao cup. La directiva empezó a perder la confianza en mi y también los jugadores...Quizás pequé de demasiados jugadores nuevos, no se... La temporada continuó muy irregular perdiendo en 4º ronda de FA cup contra el Arsenal. Octavos de Champions contra el Barça perdiendo 1-0 alli pero ganando con un partidazo 2-0 en el Teatro de los sueños, aunque esto acabo en 1/4 de final contra el At. de Madrid.

El final de temporada con 4 victorias en los últimos 4 partidos me salvó del despido fulminante y me valió para conseguir el 3º puesto, aún así la directiva me amenazó con el despido y solicité más tiempo, me hicieron prometer 12 puntos de 15 en el inicio de liga para no echarme, obviamente acepté el reto.

A ver si esta temporada es mejor, sino me veo fuera de mi sueño...algún consejo de fichajes? estaba pensando en fichar a H. Kane y un central para dar de baja a Smalling que el pobre no da un pase a derechas y llega a los 30 ya. Bueno y el importante tema de Pogba que estan PSG y Madrid detrás de él y se quiere ir...aunque no se si habría despido fulminante si lo vendo....

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Alguien que haya dirigido al manchester utd?  Me comenta su experiencia, tacticas y fichajes?? Tengo muchísimos problemas para ganar a equipos pequeños...

Yo empecé con Manchester hace nada, todavía estoy en pretemporada. ¿Como hiciste para vender a Darmian por esa cantidad? Yo lo pude colocar por poco más de 7 millones y casi la mitad me la pagarán por variables, y Valencia por menos de 3. He fichado a Carvajal para el lateral derecho y un lateral izquierdo, Taylor, ahora mismo no recuerdo el nombre del equipo (soy malísimo con los nombres ingleses). He creído conveniente reforzar los laterales, la delantera creo que puede hacer un buen papel.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

• Autor
El hace 36 minutos, Bonillero dijo:

Yo empecé con Manchester hace nada, todavía estoy en pretemporada. ¿Como hiciste para vender a Darmian por esa cantidad? Yo lo pude colocar por poco más de 7 millones y casi la mitad me la pagarán por variables, y Valencia por menos de 3. He fichado a Carvajal para el lateral derecho y un lateral izquierdo, Taylor, ahora mismo no recuerdo el nombre del equipo (soy malísimo con los nombres ingleses). He creído conveniente reforzar los laterales, la delantera creo que puede hacer un buen papel.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Yo te aconsejo a max aarons para lateral dcho inglés y mejora mucho. Depende de las partidas y los movimientos q hagan los otros equipos te compran por diferentes precios pero yo por se precio me lo hubiera quedado hasta enero para sacarle más 

Os comento un poco mi experiencia. Entiendo que al igual que la mayoria de los que hemos cogido el Manchester United me propuse darle un lavado de cara al equipo, intentando vender a algunos jugadores que ya no contaba con ellos y manteniendo algunos que consideraba importantes. Nada mas empezar me propuse incorporar un jugador importante por linea, creyendo que la delantera con Lukaku y Rashford estaba más que cubierta. Así es como llegaron De Ligt, De Jong, Ziyech (sí, he desmantelado al Ajax) y Sarabia (Sevilla). Quizás el que menos encaja en el equipo sea Ziyech, ya que yo juego con 4-1-4-1 con dos medio centros, pero trato de variar el esquema y meter de vez en cuando el 4-2-3-1 clásico, jugando Ziyech de 10 y muchas veces de medio en ese 4-1-4-1. En el apartado de ventas conseguí colocar 2 jugadores que no iba a usar como son Ander Herrera (se negó a renovar) al PSG y Juan Mata al Monaco por 30 millones y  creo recordar que 25 respectivamente. Marcos Rojo pude deshacerme de el cediendole, no podía vender mucho más.

Estóy a final es de dicimbre, hasta hace 1 semana tenía al equipo 1º, ahora estoy segundo tras una derrota algo injusta contra el Liverpool, pues merecimos ganar, marcaron de penalti. Ahh, ellos tienen un partido más. En champions 1º de grupo, ganando al Bayern en casa y perdiendo en un partido en el que no me jugaba nada en el Arians., me tocara en octavos jugar contra el Dortmund. Con todo esto me han ofrecido renovar, aumentandome el presupuesto de 16 (pues hice un par de fichajes para enero) a 133. Consegí a Ndombele, del Lyon, fiché a un par de chavales para la cantera y actualmente tengo 120 millones para fichar un 9 en condiciones, que Lukaku no me convence, Rashford aparece un partido de cada 3 y marca 1 de cada 4 ocasiones que tiene (ocasiones de mano a mano), pero Griezmann se niega a negociar conmigo un contrato, a pesar de conseguir convencer al Atletico.

Estoy tratando de vender a Fellaini, New Castle me ha ofrecido 30M, he aceptado, pero me falta saber que quiere hacer el jugador. A. Young por 7M a LA Galaxy fue el siguiente moviemiento. Alexis estoy deseando venderle, se lesionó para 5 meses y solo el inter me ofrece 28M, no quiero regalar a mi jugador.

Como fichaje frustrado tengo a Pépé, que se ha ido al Lyon, y por supuesto a Griezmann.

Sarabia es una maquina de dar asistencias, Martial marca goles de manera mas o menos regular, De Jong comenzó mal, con lesiones muy seguidas, pero ahora parece que bien. Os pongo mi a dia de hoy, aun no ha llegado Ndombele y Griezmann se complica.

Portero De Gea (Romero Suplente)

Lat Derecho: Dalot (Lindelof y Darmian suplentes, pero más veces Lindelof)

Centrales: Bailly y De Ligt (Lindelof y de vez en cuando Phil Jones)

Lat Izquierdo: Shaw (nadie...intento apañarlo con Dalot y metiendo a LIndelof en derecha)

Centro del campo: Se turnan entre Matic Pogba De Jong y Ziyech (Fred para rotar)

Extr Der: Sarabia (Ziyech)

Extr Izq: Martial (Angel Gomes, chaval de la cantera)

Delantero: Rashford (Lukaku)

Lingard Alexis Smallin Valencia Young Fellaini son descartes que no he podido vender...

• Autor
El En 7/7/2019 at 12:19, moha95moral dijo:

Os comento un poco mi experiencia. Entiendo que al igual que la mayoria de los que hemos cogido el Manchester United me propuse darle un lavado de cara al equipo, intentando vender a algunos jugadores que ya no contaba con ellos y manteniendo algunos que consideraba importantes. Nada mas empezar me propuse incorporar un jugador importante por linea, creyendo que la delantera con Lukaku y Rashford estaba más que cubierta. Así es como llegaron De Ligt, De Jong, Ziyech (sí, he desmantelado al Ajax) y Sarabia (Sevilla). Quizás el que menos encaja en el equipo sea Ziyech, ya que yo juego con 4-1-4-1 con dos medio centros, pero trato de variar el esquema y meter de vez en cuando el 4-2-3-1 clásico, jugando Ziyech de 10 y muchas veces de medio en ese 4-1-4-1. En el apartado de ventas conseguí colocar 2 jugadores que no iba a usar como son Ander Herrera (se negó a renovar) al PSG y Juan Mata al Monaco por 30 millones y  creo recordar que 25 respectivamente. Marcos Rojo pude deshacerme de el cediendole, no podía vender mucho más.

Estóy a final es de dicimbre, hasta hace 1 semana tenía al equipo 1º, ahora estoy segundo tras una derrota algo injusta contra el Liverpool, pues merecimos ganar, marcaron de penalti. Ahh, ellos tienen un partido más. En champions 1º de grupo, ganando al Bayern en casa y perdiendo en un partido en el que no me jugaba nada en el Arians., me tocara en octavos jugar contra el Dortmund. Con todo esto me han ofrecido renovar, aumentandome el presupuesto de 16 (pues hice un par de fichajes para enero) a 133. Consegí a Ndombele, del Lyon, fiché a un par de chavales para la cantera y actualmente tengo 120 millones para fichar un 9 en condiciones, que Lukaku no me convence, Rashford aparece un partido de cada 3 y marca 1 de cada 4 ocasiones que tiene (ocasiones de mano a mano), pero Griezmann se niega a negociar conmigo un contrato, a pesar de conseguir convencer al Atletico.

Estoy tratando de vender a Fellaini, New Castle me ha ofrecido 30M, he aceptado, pero me falta saber que quiere hacer el jugador. A. Young por 7M a LA Galaxy fue el siguiente moviemiento. Alexis estoy deseando venderle, se lesionó para 5 meses y solo el inter me ofrece 28M, no quiero regalar a mi jugador.

Como fichaje frustrado tengo a Pépé, que se ha ido al Lyon, y por supuesto a Griezmann.

Sarabia es una maquina de dar asistencias, Martial marca goles de manera mas o menos regular, De Jong comenzó mal, con lesiones muy seguidas, pero ahora parece que bien. Os pongo mi a dia de hoy, aun no ha llegado Ndombele y Griezmann se complica.

Portero De Gea (Romero Suplente)

Lat Derecho: Dalot (Lindelof y Darmian suplentes, pero más veces Lindelof)

Centrales: Bailly y De Ligt (Lindelof y de vez en cuando Phil Jones)

Lat Izquierdo: Shaw (nadie...intento apañarlo con Dalot y metiendo a LIndelof en derecha)

Centro del campo: Se turnan entre Matic Pogba De Jong y Ziyech (Fred para rotar)

Extr Der: Sarabia (Ziyech)

Extr Izq: Martial (Angel Gomes, chaval de la cantera)

Delantero: Rashford (Lukaku)

Lingard Alexis Smallin Valencia Young Fellaini son descartes que no he podido vender...

Longitud descarte?????? Jugador inglés, canterano y para rotar vale bien, te desaconsejaria ese movimiento. 

En unos días q consiga tiempo haré resumen de mi segunda pretemporada con los fichajes. En estos momentos tengo un equipazo!!! al fin!! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.