Jump to content

Renacer del Manchester United

Respuestas destacadas

Publicado

Después de iniciar diferentes aventuras he decido, y más después de la última campaña del Manchester Utd, devolver este equipo donde se merece por historia y por presupuesto... siendo seguidor del Manchester me duele que este tan abajo por lo que he decido coger yo las riendas del equipo y ver si consigo realizar la gesta de Sir Alex Ferguson.

Lo primero al coger el equipo he gastado el dinero necesario en tener unos buenos preparadores para que los jugadores lleguen a su mejor nivel.

En cuanto a los jugadores hay muchos futbolistas que no valen para nada...o por lo menos en mi manera de entender el fútbol (aunque ya digo que no llevo muchos años jugando). Para empezar vendí a Darmian por 16.5M, Chong 8M. Tenía más descartados pero no los conseguí vender hasta enero.

Los fichajes siempre intento que sean jóvenes y con proyección: MC Tonali 10M, DF de Ligt 32M, LI J.Miranda 20M.

Juego con una 4-2-3-1 intentando tener la posesión con pases cortos y ataque algo abierto, contra los equipos grandes suelo poblar más el centro del campo jugando con 4-1-2-2-1 con extremos.

Con ese equipo y 11 lesionados empecé la temporada...que fue tal como podéis imaginar con un inicio regular tirando a malo pero fui manteniendo los resultados consiguiendo llegar a diciembre en 5º puesto a 4 puntos del 4º clasificado, perdiendo los partidos contra Liverpool, Arsenal y city empatando con Chelsea, me salvó un gran mes de Noviembre en el que gané todos los partidos.

Entonces decidí que había que hacer una restructuración más profunda de la plantilla vendiendo a: Matic 32M al PSG, Young 4.7M, S. Romero 15.5M, Marcos Rojo 18M, J. Mata17.25M al Tottenham, Bailly 27M al Shanghai, A. Valencia 2.8M.