Jump to content

Respuestas destacadas

Grog eso es una noticia bomba que luis sea vuestro conductor  creo k tendremos de llamar a la 112 para tener la ambulancia ya en camino :D

Imaginate que Juayer conduce la ambulancia xD

Tendríamos que llamar a otras 2 ambulancias. Una para vosotros y otra para mi xD

• Autor
Vaya paliza al Berlin...madre mía. ¿Pero esos habían jugado alguna vez al fútbol?  :xD

A ver si en Liga podemos dar alguna paliza así.

Me dijeron que una vez oyeron un partido por la radio... ::D

Estaría bien ganar un partido en Liga tan fácil... pero me da que este año no xD , con un 1-0 de momento me conformo xD

Grog eso es una noticia bomba que luis sea vuestro conductor creo k tendremos de llamar a la 112 para tener la ambulancia ya en camino xD

Yo en cuanto acabe el partido me voy a hacer un seguro de vida... que sí, que confía mucho en la habilidad al volante de luis... pero por si acaso xD

--------------------------------------------

bundesliga.jpg

La previa: Nos toca hacer una visita al Hertha... que si se ponen nos pueden clavar 3 o 4 facilmente... que ojalá no... pero que no se debe descartar xD

Vamos a jugar, que para que variar xD, con la táctica de los últimos partidos, dos extremos y a hinchar de balones a Klimowicz, que parece el único que sabe lo que es una portería ¬¬.

El Hertha va a salir con un trifote (xD) de mucho toque y un delantero que me parece que nos la va a enchufar...

Debuta esta temporada en liga Van der Heyden, que viendo el rendimiento del bosnio y el serbio... que poca competencia tiene el chico xD

3ª jornada de la Bundesliga, 27-8-05, 50344 espectadores

hertha2.gifHertha Berlin 2 - 2 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Jentzsch ---- 7

Karhan ---- 8

Van der Heyden ---- 7

Franz ---- 6

Hofland ---- 8

Menseguez ---- 6

D'Alessandro ---- 6

Thiam ---- 7 injured2qu.png ---- Min. 22

Braaten ---- 8

Abuda ---- 7

Klimowicz ---- 6

cambios3cp.jpg

Min. 22 - Tskitishvili (7) por Thiam

Min. 61

Hanke (7) por Klimowicz

Marlet (7) por Menseguez

datos8bo.jpg

Disparos 16 (9) / 16 (9)

Posesión 49% / 51%

Faltas 12 / 13

Corners 3 / 4

goles1rb.jpg

1-0 Min. 8 - Jugada al primer toque que culmina Marcelinho con un tiro cruzado

1-1 Min. 17 - Tiro potentísimo de Hofland desde la frontal

2-1 Min. 60 - Balón suelto en el área que enchufa Salihovic

2-2 Min. 68 - Hanke de tiro cruzado desde el pico del área

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifBoateng (26), Friedrich (33), Klimowicz (44), Van der Heyden (46), Gilberto (84)

Y despues... Bueno... dentro por lo menos no hemos perdido... aunque si Klimowicz hubiese estado en el partido en vez de estar pensando en el tanque de cerveza que se iba a arrear al llegar a casa a lo mejor la hubiese olido... ¬¬

Lo mejor es que Hanke POR FIN ha marcado, después de 6 partidos, que ya era hora; lo peor quizá... bueno, sí, es lo peor, la lesión de Thiam que según el primer diagnóstico estará unas 3 semanas de baja...

Ha sido durillo el Hertha, que pesaos, como corrian :xD

proxrival7fo.jpg

El próximo partido es dentro de 2 semanas contra el Borussia M'gladbach, que está empatado a puntos con nosotros... que ya estamos a 5 de la cabeza.

• Autor

cabeceradiario2qr.jpg

Mañana recibimos al Borussia Moenchedgladbach... que se podían cambiar el nombre por otro más cortito y más fácil de escribir ¬¬ El partido sería uno m´s si no fuera porque tenemos a Thiam lesionado, solo le queda una semana (menos mal) y Hanke, que estaba empezando a marcar, ha vuelto lesionado del partido de la selección y tiene un esguince de rodilla... este chico es "El Pupas"... y estará de baja entre uno y dos meses, la próxima vez les prohibo que vayan a la selección a jugar el amistoso :?

Para colmo de males... D'Alessandro ha decidido cambiarse el look porque como en las últimas jornadas no ha estado a su nivel... a ver si se le pega algo del elegido mejor jugador del mes en Alemania... Daniel Braaten :hello:

He aquí el resultado:

alessandrotunin0yo.jpg

:P:?:P

Para colmo de males... D'Alessandro ha decidido cambiarse el look porque como en las últimas jornadas no ha estado a su nivel... a ver si se le pega algo del elegido mejor jugador del mes en Alemania... Daniel Braaten :hello:

He aquí el resultado:

alessandrotunin0yo.jpg

:P  :?  :P

Si se parece a los Jackson five neng!!! :?

Madre mia esos se gastan el sueldo en champú, aunque igual es de lo que se ahorran en peluqueria :hello:

Muy buena la historia, me uno a ella.

• Autor

bundesliga.jpg

La previa: Hoy recibimos la visita del Borussia M. que va como nosotros, en mitad tabla con una regularidad imprezionante xD Lo recibimos con importantes bajas, pero confío en que D'Alessandro haga el partido de su vida... es mucho confiar pero algun dia lo tiene que hacer :?

El sistema de juego no va a variar porque ya que lo estamos haciendo bien... esto no se varía anque tenga que meter a los jugadores con calzador :P Y así, el georgiano ocupará la plaza de Thiam en el once.

El Borussia M. parece que no se va a complicar la vida y sacará la 4-4-2 con una pareja atacante bastante veterana pero que, por lo menos a mi me da bastante miedo. El punto débil parece la defensa así que hoy se tienen que lucir los extremos...

4ª jornada de la Bundesliga, 10-9-05, 26706 espectadores

wolfsburg3.jpgWolfsburg 4 - 1 B. M'gladbach gladbach2.gif

Jentzsch ---- 9

karhan ---- 8

Van der Heyden ---- 8

Franz ---- 9 injured2qu.png ---- Min. 55

Hofland ---- 9

Menseguez ---- 8

D'Alessandro ---- 8

Tskitishvili ---- 8

Braaten ---- 9

Abuda ---- 8

Klimowicz ---- 9 injured2qu.png ---- Min. 79

cambios3cp.jpg

Min. 55

Langkamp (7) por Franz

Sarpei (7) por Tskitishvili

Min. 64 Hristov (6) por Braaten

datos8bo.jpg

Disparos 11 (7) / 16 (9)

Posesión 48% / 52%

Faltas 15 / 9

Corners 2 / 3

goles1rb.jpg

1-0 Min. 11 - Centro al primer palo que cabecea Abuda

2-0 Min. 16 - Penalti transformado por Klimowicz

3-0 Min. 36 - Centro de Meseguez rematado por D'Alessandro

4-0 Min. 43 - Balón atrás de Klimowicz que empuja Meseguez

4-1 Min. 86 - Cabezazo a gol de Kahé en un corner

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifZé Antonio (38), Strasser (68)

Y despues... Madre mia como estamos... que primera parte más buena, porque en la segunda... como nos hemos metido atras :P defendiendo como campeones.. ahí, viva el futbol espectaculo :?

Los desgraciados del Borussia nos han lesionado a Klimowicz... esperemos que no sea mucho, sino estamos mal... ni Hanke, el argentino... a ver como lo hacemos :hello: Y encima tambien nos han lesionado a Franz, que esperemos que no sea nada.

Por otra parte sorprense el espectacular rendimiento de Braaten, que se ha adaptado rapidamente al nuestro estilo y es de los mejores de la liga.

proxrival7fo.jpg

El dia 17 nos vamos de viaje a Hannover a jugar contra el colista de la competición que aun no ha conseguido puntuar, 0 puntazos que llevan xD.

Nosotros nos hemos colocado 5º a 5 puntos del Schalke, que es el líder.

• Autor
Si se parece a los Jackson five neng!!! :?

El dice que está muy guapo y es muy modenno :o

Madre mia esos se gastan el sueldo en champú, aunque igual es de lo que se ahorran en peluqueria :P

Muy buena la historia, me uno a ella.

Bueno, como cada més nos sangra con el sueldazo que cobra no creo qeu tenga muchos problemas :hello:

Bienvenido a Alemania :P

-----------------------------------

cabeceradiario2qr.jpg

Esta última jornada tiene dos caras, la buena: que es ir en los puestos altos de la clasificación, y la mala: vamos a perder a Klimowicz durante 3 semanas porque tiene un esguince leve de rodilla, que dentro de lo malo es lo menos malo... xD

La próxima jornada no nos podemos permitir no ganar... porque entonces seríamos los primeros pardillos que no le ganarían al Hannover, que son unos paquetes, aunque no tener a Klimowicz... mejor no hablar de resultados antes de saber como jugaremos con solo "el nuevo Ronaldo" arriba :?

Hablando de viajes, tras una dura elección el consejo de marketing del club ha seleccionado los finalistas para ser el nuevo uniforme del chofer oficial del club:

- Finalista 1

- Finalista 2

- Finalista 3 (y favorito de la audiencia xD)

Editado por Grog

jajajaja bestiales los uniformes!!!

Me quedó con el tercer traje. Que mono va a estar Luis con el uniforme :?:P

Muy buena victoria Borussia M'Gladbach, parece que ha echo efecto el peinado a lo Braaten. Yo iria con cuidado a ver si van a acabar todos los jugadores con el mismo peinado :P Y el entrenador también... :hello::?

• Autor
jajajaja bestiales los uniformes!!!

Divinos xD

Me quedó con el tercer traje. Que mono va a estar Luis con el uniforme xD xD

Muy buena victoria Borussia M'Gladbach, parece que ha echo efecto el peinado a lo Braaten. Yo iria con cuidado a ver si van a acabar todos los jugadores con el mismo peinado xD Y el entrenador también... :oxD

Sí, parece que el tercer traje es el más indicado... y además lleva los colores de este glorioso club xD

Ultimamente estamos bastante goleadores, sobretodo por la racha de Klimowicz; el peinado a lo Braaten parece que hizo efecto en el último partido y a los jugadores si les da la gana se pueden hacer todos la permanente... PERO AL ENTRENADOR NI TOCARLO!!! xD

----------------------------------

bundesliga.jpg

La previa: Tras un viaje ¿placentero? en el debut de nuestro nuevo conductor en el que se equivocó de camino unas cuantas veces y por poco nos lleva hasta la frontera con Francia llegamos al estadio del Hannover sin haber parado en el hotel ni nada... ea :(

Con las bajas de Klimowicz y Hanke en la delantera, solo nos queda Abuda sano, por lo que variaremos nuestro sistema y entraremos al campo con un solo punta y volverá el doble pivote formado por el georgiano y Thiam, que se acaba de recuperar de su lesión.

Los Hannoverenses saltaran al campo con la ilusión de conseguir sus primeros puntos este año basandose en un centro del campo bastante leñero, esperemos salir vivos xD, y en su "glorioso" portero... Enke xD

5ª jornada de la Bundesliga, 17-9-05, 40821 espectadores

hannover_96_2.gifHannover 96 2 - 2 Wolfsburg wolfsburg3.jpg

Jentzsch ---- 6

karhan ---- 8

Van der Heyden ---- 7

Franz ---- 7

Hofland ---- 7

Menseguez ---- 8

D'Alessandro ---- 7

Tskitishvili ---- 7

Thiam ---- 5

Braaten ---- 8

Abuda ---- 7

cambios3cp.jpg

Min. 45 - Marlet (8) por Thiam

Min. 63 - Sarpei (7) por Tskitishvili

datos8bo.jpg

Disparos 11 (6) / 8 (4)

Posesión 51% / 49%

Faltas 16 / 15

Corners 1 / 0

goles1rb.jpg

0-1 Min. 4 - Balón interior del georgiano que remata pícaramente Abuda

1-1 Min. 24 - Remate de cabeza desde el punto de penalti de Brdaric

2-1 Min. 40 - Penalti transformado por Yankov

2-2 Min. 50 - Centro cabeceado a gol por Menseguez

tarjetas4br.jpg

sarikart0ww.gifThiam (40), D'Alessandro (50)

Y despues... Joer, mira que no ganar al colista... ¬¬ y que encima te dominen... al final he tenido que poner dos delanteros porque a Abuda solo arriba se lo comían.

Si contra estos hemos notado la baja de Klimo, no me imagino las siguientes jornadas que desde luego no volveremos a jugar contra el colista y nos pueden dar pa'l pelo. xD

Creo que voy a desechar la posibilidad del doble pivote por que no chuta, es más, lo hacen rematadamente mal.

clasificaciones0zl.jpg

El Schalke es el líder de la competición al continuar invicto tras haber disputado 4 partidos, uno menos que varios equipos debido a los encuentros coperos.

Lukas Podolski (Colonia) es el máximo artillero con 6 goles en 4 partidos seguido de Vittek (Nuremberg) y Tomasson (Stuttgart) con 4 tantos.

clas5ds.th.jpg

proxrival7fo.jpg

El dia 20 jugamos la 2ª ronda de la Pokal contra el Hansa Rostock, un equipo algo más decentillo que los amiguetes del "Club de tenis"... pero tampoco mucho xD

Editado por Grog

Venga vamos a hacer entre todos una colecta para comprarle un mapa a luis xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.