Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros,

Tengo una duda sobre la renovaciones de contratos que no estoy muy seguro como es, os explico:

Si yo renuevo a un jugador de mi plantilla y no le doy ningún pago por fidelidad ni ningun pago al representante , se me cobra algún dinero de sueldos al renovar? o no me cobrarian nada adicional por renovarlo hasta que su sueldo lo cobre con el resto de plantilla?

y otra duda:

El mismo caso pero realizo un pago de fidelidad o al representante, se me cobra algún dinero de sueldos?

Tengo estas dudas porque tengo un presupuesto reducido de sueldos, y no quiero que se aumenten o me cobren un dinero extra por renovar.

Gracias

• Autor

Ya he solucionado el problema.

Si se renueva a un jugador y no se le da pago por fidelidad ni de representante, no se cobra ningún dinero adicional, es más, si se le puede ofrecer menos dinero del que cobraba en el anterior contrato os ahorrareis un dinero en vuestro presupuesto para sueldos.

Si le dais una prima al representante tampoco se cobrará del presupuesto para sueldos, pero si del dinero del club.

Tema solucionado, se puede cerrar. Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.