Jump to content

Problema cargar parches Mac

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chicos

 

Este año estoy teniendo problemas para aplicar la base de datos de FHJ. Curiosamente, el parche de gráficos sí ha entrado sin problemas.

Básicamente ahora las carpetas están en otra ruta. Ok. He leído mensajes en el foro y más o menos he llegado a la carpeta de FM 2020, aunque no con la misma ruta exacta (supongo que es porque en el foro la ruta puesta era para el sistema operativo Catalina y yo tengo el Sierra). El caso es que pego los archivos y después el juego como que no los reconoce, no me sale la base de datos, los equipos siguen sin nombre correcto, etc. Como os digo, en esa misma ruta cargué los escudos y eso sí que me sale en el juego. Esto es lo que me despista.

 

He probado a reinsatalar y nada, he pegado todo en mil sitios y nada. Estoy perdido. Esta es la ruta de mi ordenador: /Users/Usuario/Public/Sports Interactive/Football Manager 2020

En otros mensajes he leído que la gente la encontraba en /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2020. Como os digo, a mi no me sale esa ruta. Estoy perdido ya que el juego va sin problemas salvo por este detalle

 

alguien me puede orientar? Muchísimas gracias

  • 1 mes más tarde...

Lograste arreglar el problema ??? A mi no me funcionan de ninguna manera y he pegado en todos sitios ya 

Hola Frar,

Has conseguido arreglar el problema de parches de nombres correctos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.