Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Presupuestos de Fichaje

Respuestas destacadas

Sin tener en cuenta el tema del presupuesto, la verdad es que siempre puedes vender a alguien para sacar más dinero. Yo, por ejemplo, con el Watford tenía unos diez millones de presupuesto, me puse a vender veteranos como un loco y he llegado a tener cien millones o más debido a esas ventas. Y no creo que el Sevilla sea caso aparte, porque seguramente tenga jugadores que no te sirvan y tengan valor suficiente para fichar un recambio que sí necesites

Depende como cuides la economía en tu primera temporada. Si entras en una espiral de pérdidas continuadas y grandes, en la segunda no vas a tener el mismo poder económico, ni presupuesto que si cuidas tu economía. El RM no sé cómo va que soy de jugar con equipos medios o bajos. Cuando cuido la economía, me van subiendo el presupuesto todos los años, me acuerdo en una partida con el Lugo que llegué a tener un presupuesto de 500 Millones para fichar, me llevo bastante tiempo pero lo convertí en el equipo con más presupuesto. Sin embargo, me acuerdo en una partida loca con la Roma, que en la tercera o cuarta temporada no tenía dinero ni para fichar a un ciego. Todas las campañas perdía mucho dinero y me iban bajando el presupuesto y el porcentaje de ventas que me quedaba para fichar. Lo cual, a mí personalmente me parece realista
Despues de no fichar a nadie en la primera temporada .... No se que espera el juego que venda chicles en la puerta del bernabeu

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.