Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fantástica tu historia Lika, acabo de leermela y me encanta, a partir de ahora tienes a otro seguidor por aquí xD

¿Crees posible ganar la copa del Rey, título que históricamente ha sido del Athletic? Mucha suerte, y a ver si conseguimos algun punto mas fuera de casa.

Saludos ;)

• Autor

Conferencia de Prensa

Fantástica tu historia Lika, acabo de leermela y me encanta, a partir de ahora tienes a otro seguidor por aquí wink.gif

¿Crees posible ganar la copa del Rey, título que históricamente ha sido del Athletic? Mucha suerte, y a ver si conseguimos algun punto mas fuera de casa.

Saludos saludon.gif

Gracias ;)

Bueno, en la Copa ahora tenemos un rival complicadísimo como el Villareal, que es el puntero de la Liga con 4 puntos de ventaja, si pasamos esta dura prueba, creo que tenemos posibilidades reales de ganarla y le vamos a dar la importancia que merece.

Un xD

• Autor

1div_800x600.jpg 12ª Jornada

1726.pngMallorca 0 - 2 Athletic Club1664.png

Estadio Son Moix, Palma de Mallorca(21004 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 0-1(13') Francisco Javier Yeste recibe de Julen Guerrero y define con clase.

goal.png 0-2(61') Ismael Urzaiz resuelve con acierto una asistencia de Iraola.

Calificaciones

MJP Francisco Javier Yeste(8).

Victoria en las Baleares

Viajábamos a Palma a enfrentar al Mallorca de Cúper. Ellos llegaban en la 15ªposición, con 3 puntos menos que nosotros y a 4 de los puestos de descenso. Salimos atacar desde el primer minuto, sabiendo que enfrentábamos a uno de los técnicos más defensivos de la Liga. Esto dio rápidamente resultado a través de Fran Yeste, que marcó un golazo tras pase de Guerrero antes de cumplirse el cuarto de hora de juego. El equipo siguió buscando lo que quedó de la primera mitad, y merecimos varios goles más, pero nos fuimos al descanso ganando por la mínima. Planteamos el segundo tiempo igual que el primero, y llegamos al gol a través de Urzaiz. A partir de ahí, y viendo que los mallorquines no mostraban siquiera un atisbo de reacción, nos dedicamos a cuidar el balón y hacer pasar el cronómetro. Tres puntos importantes como visitante que sirven para alejar los fantasmas.

Editado por LIKA

• Autor
enfermeria.jpg

Gracias por pasar de responderme...

Pero lo vuelvo a intentar, gran victoria ante el Mallorca, a ver si cambia la suerte con las lesiones...

Suerte!!

• Autor

1div_800x600.jpg 13ª Jornada

1685.pngOsasuna 3 - 1 Athletic Club1664.png

Estadio El Sadar, Pamplona-Iruña(19784 espectadores)

Alineaciones

Goles

goal.png 1-0(9') Pierre Webó define por bajo un pelotazo de Patxi Puñal.

goal.png 1-1(52') Ismael Urzaiz cabecea un centro de Iraola.

goal.png 2-1(66') Iñaki Muñoz marca de cabeza un centro de Valdo.

goal.png 3-1(71') Savo Milosevic anota tras la asistencia de Clavero.

Calificaciones

MJP Valdo(9).

Perdemos en Iruña y las lesiones continúan

Llegábamos a El Sadar para jugar ante los rojillos de Osasuna. Buscábamos repetir el buen resultado como visitante que veníamos de conseguir en Mallorca, pero este era un partido completamente distinto. Enfrentábamos a un equipo de mejor actualidad, y además era un derby. El equipo prácticamente no existió en el primer tiempo. No contamos con ninguna situación clara de gol en toda la primera etapa. En el segundo tiempo salimos decididos a empatar, y lo logramos a siete minutos de comenzado el segundo acto. Pero aquí se cometió el gran error de la tarde: desistimos de buscar la victoria y nos dedicamos a defender. Poco después, Iñaki Muñoz tratocaba nuestros planes. Y cinco minutos después Savo Milosevic terminaba de destrozar nuestra táctica y nos dejaba sin posibilidad de reacción. Aparte, sufrimos las lesiones de Fran Yeste y Mari Lacruz.

Editado por LIKA

• Autor

Conferencia de Prensa

Gracias por pasar de responderme...

Pero lo vuelvo a intentar, gran victoria ante el Mallorca, a ver si cambia la suerte con las lesiones...

Suerte!!

[MODO=Nota mental]Voy a tener que contestarle a este idiota....[/MODO] xD

Disculpa, no me di cuenta que te pase...

La suerte con las lesiones no cambió, y encima perdimos....ahora lo entiendo a txechu...

Gracias por la suerte y un ;)

Editado por LIKA

enfermeria.jpg

Jajajaja!!! xD xD

Has contratado tu también a luis o qué???

Bueno no tengas envidia que a mi se me lesionaban más!! lo mío es insuperable xD;)

• Autor

Conferencia de Prensa

Jajajaja!!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Bueno no tengas envidia que a mi se me lesionaban más!! lo mío es insuperable mrgreen.gif tongue.gif

No, no lo contraté, sino todo lo contrario...luis se dio cuenta que se venía el partido contra Osasuna.... ;)xD

No se si es insuperable...a este ritmo...mirá que Jose María Lacruz se lesionó por 3 semanas y Yeste por 3 días...pero se lesionó....

Conferencia de Prensa

Jajajaja!!! mrgreen.gif mrgreen.gif

Bueno no tengas envidia que a mi se me lesionaban más!! lo mío es insuperable mrgreen.gif tongue.gif

No, no lo contraté, sino todo lo contrario...luis se dio cuenta que se venía el partido contra Osasuna.... xD;(

No se si es insuperable...a este ritmo...mirá que Jose María Lacruz se lesionó por 3 semanas y Yeste por 3 días...pero se lesionó....

Exacto Lika ahora ya que se recuperen todos ;(

• Autor

Conferencia de Prensa

Exacto Lika ahora ya que se recuperen todos mrgreen.gif

Y si, pero creo que exageraste luis, 3 meses para Karanka, lo lesionaste para la fecha 32 también.... ;(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.