Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Grande!!! Una historia con un reto precioso.

Me uno al ritmo de los Leones!!

Recuperará el Mister para el fútbol a Julen Guerrero?

Piensa mantener una política agresiva contra las canteras osasunistas o donostiarras o hay pacto de no agresión?

Suerte con los Leones!!!

Gracias, realmente es un reto precioso.

Ojalá, a Julen vamos a darle mucha confianza, siendo titular indiscutido y llevando la cinta de capitán.

Por el momento, mantenemos un pacto de no agresión con las canteras de los otros equipos vascos, debido a que en algún momento quizás tendríamos que recurrir alguna de ellas para reforzarnos, aunque ojalá no sea necesario. De momento, nuestra cantera alcanza y sobra, pero nunca se sabe....

Se plantea el regreso de Del Horno para algun momento?

Claro que se plantea, pero por el momento ni nuestra economía ni nuestro poderío deportivo nos permitiría traer de vuelta a Del Horno de un grande como el Chelsea. Pero no dudes que en un par de temporadas, cuando tengamos la posibilidad El Rey Leon estará de vuelta.

• Autor

MEDIAPUNTAS

josebaetxeberria.png

Joseba Etxeberria

Elgóibar(Guipúzkoa), 5-9-1977

53 partidos internacional/12 goles.

Contrato hasta 2008.

Un histórico del equipo. Muchísima experiencia internacional, y dentro de la liga, pero aún con unos cuantos años para dar buen fútbol.

javigonzalez.png

Javi González

Barakaldo(Bizkaia), 22-3-1974

No internacional.

Contrato hasta 2006.

Un buen reserva, juega por las dos puntas y también puede ser defensor.

franciscojavieryeste.png

Fran Yeste

Bilbao(Bizkaia), 6-12-1979

No internacional.

Contrato hasta 2009.

El mejor jugador del equipo, y de Euskadi en la actualidad. Indiscutido por la banda izquierda.

Editado por LIKA

Me encanta las historias con el Bilbao, espero que logres muchos éxitos y pongas el nombre del equipo bien alto xD

Muchisima suerte LIKA te seguire ::D

• Autor

DELANTEROS

danobeitia.png

Mikel Dañobeitia

Barakaldo(Bizkaia), 1-3-1986

No internacional.

Contrato hasta 2005.

Enorme promesa para el futuro. Solamente 18 años, y ya se va convirtiendo en realidad. Competirá con Llorente para ser el relevo de Urzaiz.

depaula.png

David De Paula

Durango(Bizkaia), 1-5-1984

No internacional.

Contrato hasta 2006.

Ocupa el 4º lugar como relevo para un solo puesto de delantero. Aunque es un buen jugador no tendrá muchas posibilidades en el primer equipo y pasará bastante tiempo en el filial.

fernandollorente.png

Fernando Llorente

Pamplona-Iruña(Nafarroa), 26-2-1985

No internacional.

Contrato hasta 2007.

Será el primer recambio para Urzaiz. En todos los medios se habla de que será el sucesor de quien tendrá que reemplazar repetidas veces en el campo.

ismaelurzaiz.png

Ismael Urzaiz

Tudela(Nafarroa), 7-10-1971

25 partidos internacional/8 goles

Contrato hasta 2006.

Delantero titular. Un símbolo del club.

Próximo post(mañana): Partidos a jugar en la pretemporada y táctica a usar.

• Autor
Me encanta las historias con el Bilbao, espero que logres muchos éxitos y pongas el nombre del equipo bien alto xD

Muchisima suerte LIKA te seguire ::D

Gracias lolito, haremos todo lo posible por hacer que el Athletic Club(Bilbao es una ciudad, no mi equipo!) vuelva a donde debe estar, en lo más alto del futbol español.

• Autor

Estos son los partidos que afrontaremos a lo largo de la pretemporada:

NK_Dinamo_Zagreb.gif

Dinamo Zagreb(Amistoso, 25-7)

Manchester_United_FC.gif

Manchester United(Semifinales Copa Amsterdam, 30-7)

Ajax_Amsterdam.gif o SL_Benfica_Lisbon.gif

Ajax o Benfica(Final o Partido por el 3er.puesto Copa Amsterdam, 31-7)

Elche_CF.gif Elche(Amistoso, 5-8)

escudo6.gif

Real Unión de Irún(Amistoso, 10-8)

El primer partido se jugará de visitante, en una escala previa para afrontar los dos compromisos más importantes de la pretemporada, los correspondientes a la Copa Amsterdam, que se jugará en el Amsterdam Arena, uno de los mejores estadios de Europa, y cuyo anfitrión será ni más ni menos que el Ajax.

Luego se afrontarán dos partidos más como visitante, pero ante equipos españoles, para cerrar la pretemporada que esperemos arroje buenos resultados y despeje las dudas con respecto al equipo.

No le parece una pretemporada demasiado dura estando en fase de rodaje?

• Autor
No le parece una pretemporada demasiado dura estando en fase de rodaje?

No lo creo, los únicos compromisos realmente duros son los de la Copa Amsterdam, además el equipo ya está armado, no habrá grandes refuerzos que se tengan que adaptar...

En mi CM04 con el athetic no pudia fichar ni españoles ni extranjeros solo vascos eso sigue siendo asi?

Me uno a tu historia

En mi CM04 con el athetic no pudia fichar ni españoles ni extranjeros solo vascos eso sigue siendo asi?

Me uno a tu historia

Si. Nico_Cremoso, es la politica real del club y en el juego lo han puesto tal cual ::D

Saludos.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor

Me uno a tu historia

Bienvenido Nico_Cremoso, es asi, como bien te dijo Wayne_Rooney, en la realidad el Athletic solo ficha vascos, excepto pocas excepciones, como Aranzubia, Escalona y Ezquerro que son riojanos pero con familia vasca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.