Jump to content

AYUDA, NO INICIA EL JUEGO. Football Manager 2020 20.2.3-1330207 (staging) dejo de funcionar.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, paso a contarles mi problema. Se me sale el juego cada vez que intento iniciarlo, no puedo ni siquiera cargar una partida (me sale el cartel del titulo). 

He tenido este problema recientemente, básicamente ocurrió de un día para el otro, el juego funcionaba perfecto. Ya busque en los foros y no me sirvió nada de las soluciones que daban. Alguno podría ayudarme?

Buenas. Es un error muy genérico. Podría ser cualquier cosa.

De todas maneras, prueba actualizar los drivers de tu gráfica.

Sí sigue igual, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Bunas noches, ayer estuve jugando normalmente y sin problema, pero al inciar el juego hoy me psa lo mismo que a derkaez, ya he probado a limpiar cache, verificar la integridad del juego y nada, tambien lo he desinstalado el juego,  borrado las carpetas de configuracion de appdatatganto del usuario como las de  acceso publico, borrado las entrdas del registro de windows de fm2020, intalado el juego desde cero, y sigue dando el mismo problema, se queda cargando juego,  y en el administrador de taras aaprece el proceso pero con la nota de stating, no he visto ninguna solucion en el foro de SIGames, no se si a alguien mas le ha pasado, y si lo ha podido solucionar, como lo ha hecho.

Saludos

• 1 mes más tarde...

Me pasa lo mismo con FM20 touch para ipad. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.