Jump to content

Cosas que me pasan que no se si es solo a mi o le suceden a más personas

Respuestas destacadas

Publicado

en pretemporada, los jugadores ya cedidos desde el inicio de la partida me juegan los partidos amistosos con mi equipo, eso me sucede desde que compré el juego. Ejemplo: en el Real Madrid, los amistosos los simulo y a la hora de ver los informes del partido me sale que jugó reguilón, ceballos o achraf.

La siguiente situación que me sucede y es con la última actualización, y esa si que me jode, es que ponga que no quiero que se hagan fichajes en el primer periodo, verano 2019, y empiezan a ceder jugadores los equipos sin venir a cuento, porque no veo que se den casos como en la vida real con lesiones de larga duración y el fichaje de braithwaite.

estas cosas se pueden reclamar en algun lado para mejorar el juego, es este la zona del foro correcta? 

@Feluco16 No he tenido tiempo de probar lo del primer párrafo. Pero en Inglaterra es algo que sí puede ocurrir. De hecho, a la hora ceder, puedes incluir la cláusula de que puedan jugar con el equipo que lo cede. De ahí puede venir el error. No debería ocurrir en España. 

El sitio correcto para reportar esto, sería en el foro de SIGAMES. En este hilo. 

https://community.sigames.com/topic/495569-spain-official-league-specific-issues/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.