Jump to content

Liga Online Comprometida

Featured Replies

Publicado

Buenos días

Busco gente para empezar hoy mismo  una liga online COMPROMETIDA y de 0, y para ir jugando todos los días de horario tarde-noche.

Quién quiera participar, contacten conmigo.

Muchas gracias.

Jugadores inscritos:

@toni_lopez : Everton

@Cotrase : Leicester

@Dconde94 : Arsenal

@albertosutil : Manchester United

@juanbg3 Tottenham

1.1 Actualizo: (27/03/2020)

Estamos por la pre-temporada a día 10/07/2019, cada uno haciendo realizando sus tareas oportunas.. aún queda un mes y varios días para el inicio de la Premier..

• Autor
El hace 19 minutos, albertosutil dijo:

Yo me apunto

Ahora te escribo

Yo también, pero no me deja escribirte

• Autor
El hace 1 hora, pichii dijo:

Yo también, pero no me deja escribirte

Te he escrito

Yo quiero!!! escríbeme porfa!!

• Autor
El hace 33 minutos, toni_lopez dijo:

Yo quiero!!! escríbeme porfa!!

Te escribo mp

Yo me apunto si queda sitio :-D

• Autor
El hace 10 horas, juanbg3 dijo:

Yo me apunto si queda sitio :-D

Te escribo a mp

Cómo vais con la liga? Vais a hacer algo? Podríamos crear un club para ello como están haciendo otras ligas/torneos online para ella. Al final es como un espacio/foro exclusivo para la liga :-) 

• Autor
El hace 3 minutos, Black_River dijo:

Cómo vais con la liga? Vais a hacer algo? Podríamos crear un club para ello como están haciendo otras ligas/torneos online para ella. Al final es como un espacio/foro exclusivo para la liga :-) 

Pues ayer empezamos desde junio 2019 con la premier de frente :P y estamos ahora realizando cada uno la pre-temporada, partida que cada uno creo que nos estamos currando bastante jaja, vamos por el día 10/07/2020 osea que aún queda para que comience la premier.. y cuéntame más sobre lo del club es que me he perdido un poco :help:y lo del foro y tal de esta liga pues estaría muy bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.